Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
oraco said:Bueno... por fin terminó mi sufrimiento... finalmente logré conseguir el citrato de clomifeno. Curiosamente aca nunca lo registran por su genérico y por tanto al preguntarlo por clomifeno o citrato de clomifeno siempre vamos a obtener respuesta negativa al igual que si lo preguntamos como Clomid. Acá se le consigue bajo el nombre de OMIFIN y solo se le consigue en clínicas privadas como me había recomendado el Doc... lo que pasa es que lo había preguntado en dichas clínicas como clomifeno o clomid. Tambien se consigue en algunas farmacias de tipo multinacional como farmacity. Hoy comenzaré la dosis tal como me la sugirió JessE:
Dia 1: 300mg Clomifeno
Dia 2 - 11: 100mg Clomifeno
Dia 12 - 22 - 50mg
Con el tiempo les estaré contando los resultados. Muchas gracias a todos los que me colaboraron en este foro en especial a Doc y Jesse .
Abrazos.
LEDX said:Pues de haber visto este mensaje antes te hubiera podido orientar pq aqui en Colombia se consiguen y mas q Omifin, también esta el Zimaquin por ejemplo... si puedes nos contactamos por msn [email protected]
Hey manuel, veo q te has recativado, q has dajado los turnos o la gente ya no se enferma...je,je,je...
esto es lo mejor y depende mucho de las dosis de androgenos y de el tiempo del ciclo, esto usandolo conjuntamente con tamoxiLuiso_bol said:1º usar una baja dosis de hcg (500 o 1000 ui cada semanas) durante todo el ciclo
mmm ya no es muy usado y es de lo menos recomendado ahora, atrasa mucho la recuperacion por los estrogenos altos que siguen inhibiendo el ejeLuiso_bol said:2º usar despues del ciclo una dosis alta de hcg (5000semana, dos semanas) junto con clomid unas 3 o 4 semanas
de lo mejor pero depende mucho de tu sencibilidad a los androgenos y de tu % de grasaLuiso_bol said:(en los dos ciclos, se suele usar nolvadex durante todo el ciclo y post ciclo)
no creo que sirva por los estrogenos altos que siguen inhibiendo el ejeLuiso_bol said:(sirve de algon meterle una dosis alta al final del ciclo?
algunas veces algo moderado no necesita de esas practicas, mas aun asi mas vale prevenir que lamentarLuiso_bol said:si es asi cuales cren ke son las indicadas para un ciclo moderado?
muscle-doc said:HUY ledx, veo que me conoces, pero creo que estas entrando con otro nick, como salías antes??
pues si, de vez en cuando vengo a postear un poco a esta mi casa, donde tengo mis mejores amigos.
Estoy un poco mas holgado con los horarios, pero sigo trabajando duro
un abrazo
Luiso_bol said:Segun veo por ahi, los post ciclo dependen mucho de la opinion de cada uno, segun veo hay dos tendencias generales ke son las ke predominan:
1º usar una baja dosis de hcg (500 cada dos semanas) durante todo el ciclo y meter clomid al final 3 o 4 semanas
2º usar despues del ciclo una dosis alta de hcg (5000semana, dos semanas) junto con clomid unas 3 o 4 semanas
(en los dos ciclos, se suele usar nolvadex durante todo el ciclo y post ciclo)
La pregunta es: ¿se podria combinar con exito las dos? si durante el ciclo he usado el hcg, sirve de algon meterle una dosis alta al final del ciclo? si es asi cuales cren ke son las indicadas para un ciclo moderado, por ejemplo 300 de deca y 500 de testo 8 semanas. La verdad es ke estoy bastqante indecizo de como hacer el post ciclo de mi siguiente ciclo, ya ke en este lo hice supuestamente bien y 5 semanas despues sigo teniendo atrofia.
A ver si alguien x aki me exa un cable jeje