chaquito
New member
diesel-man said:Bueno, creo que la mayoria de culturistas que compiten, estarian de acuerdo conmigo en que solo escoger TESTOSTERONA no es suficiente. Diferentes combinaciones y Esteres funcionan de manera distinta en nuestros cuerpos. A menos que ya estes con muy buena masa muscular y un % de grasa muy bajo, entonces ahi no importaria mucho lo que uses. Pienso lo mismo de usar Deca. Ademas, entre mis colegas es muy comun escuchar que no es bueno combinar Trenbolona con Nandralona, ya que son muy parecidos quimicamente y al parecer disminuye el efecto anabolico al mesclar esas 2. Se de casos aislados que la han mesclado y el resultado fue mediocre/regular.
Tomemos en cuenta una vez mas tus objetivos personales AUMENTAR DE FUERZA Y DE PESO (osea, masa muscular) y no necesariamente el de Competir con este Ciclo.
Diesel
la verdad no entiendo ni una palabra de lo que escribiste, que es lo que me quieres decir? y haber explicame eso de que mesclando tren och deca disminuye el efecto anabolicode esas dos, pero no me digas teorias, porque si tu escribes con tanta afirmatividad entonces debes tener por ahi algun estudio (algo que dudo)
"Tomemos en cuenta una vez mas tus objetivos personales AUMENTAR DE FUERZA Y DE PESO (osea, masa muscular) y no necesariamente el de Competir con este Ciclo"
esa frase fue para mi o para mario?