chaquito said:
la verdad no entiendo ni una palabra de lo que escribiste, que es lo que me quieres decir? y haber explicame eso de que mesclando tren och deca disminuye el efecto anabolicode esas dos, pero no me digas teorias, porque si tu escribes con tanta afirmatividad entonces debes tener por ahi algun estudio (algo que dudo)
"Tomemos en cuenta una vez mas tus objetivos personales AUMENTAR DE FUERZA Y DE PESO (osea, masa muscular) y no necesariamente el de Competir con este Ciclo"

esa frase fue para mi o para mario?
Amigo Chaquito:
con mucho respeto para ti. Hice una acotacion y la generalize para todos.
Si, de hecho si lo deseas, pues combina la Trembolona con la Nandralona y prueba por ti mismo, nadie te va a decir que no funciona pero veras que no es una combinacion optima.
Yo escribo por experiencia propia y experiencia de colegas quienes lo han hecho tambien.
No soy Cientifico ni me gusta copiar ni empastar informacion, no me parece correcto. Ademas, tal vez tu o alguien mas tenga el tiempo de buscar y publicar algun estudio al respecto.....Yo le dejo la parte teorica y cientifica al Doc y a otros quienes tienen un mejor entendimiento tanto empirico como teorico y quizas practico en estos temas.
Solo te digo sin animos de ofender, cuando has entrenado y competido en alto nivel durante mas de 20 anhos (con un record de competencias ganadas)ademas de poder haber alcanzado una buena masa muscular tanto en tarima como fuera de competencia (hablo de 110 a 120+ kilos) >>>me refiero a alguien como mi amigo ZORK por ejemplo>>> Algo de experiencia se tiene......
Ojo, no estoy diciendo que si estas grande sabes mas, hablo de experiencia....
La frase que escribi no es para ti, es para todo el que lea este hilo ya que el objetivo principal de este hilo segun MARIOHARD es el de ayudarle a construir un plan para aumentar su fuerza y peso, utilizando Testosterona, Boldenona y Nandralona como base, ademas de HCG, Tamoxifeno, etc.
Repito, no escribo con animos de ofender a nadie, esto es un foro de discusiones y cuando tengo tiempo opino generalmente segun mis experiencias propias e informacion recibida directamente de colegas con quienes trabajo y comparto a diario, que tambien compiten en alto nivel tanto Amateur como Profesional.
Saludos.
Diesel