Ah caray! No tienes recursos para comprarte un libro pero si tienes recursos para comprarte esteroides mi querido K-wey? Recuerda que este es un deporte muy caro y si no haces las cosas bien solo vas a estar desperdiciando tu dinero. Sin tener un conocimiento base en nutricion nunca podras lograr ninguna de tus metas no importa cuantos jugos te metas. Asi que antes de que vuelvas a meterte otro jugo, si es que ya te los has metido como comentas en este post:
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=398085
Te aconsejo que inviertas lo poquito o mucho que tengas en libros que tengan que ver con nutricion, el libro que tu quieras pero que sea de NUTRICION!
Si yo pudiera aplicar todo lo que se ahorita hace 10 años no te imaginas donde estaria..... Probablemente en el podium del Mr. Olympia.
Pero desgraciadamente uno aprendio a base de tiempo y errores, en cambio tu tienes la oportunidad gracias a foros como este foro y a todos los hermanos que lo hacen posible de no cometer los mismos errores que algunos cometimos al principio de nuestra carrera deportiva.
Cualquier cosa que pueda yo hacer por ti no dudes en hacermelo saber.
Genome<>