Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Musclemania-ARGNETINA

Hace mucho tiempo que no me aparezco por acá, pero creo que estas victorias (ambas competencias, por que para los que no saben, el musclemania es importantísimo....un segundo lugar ahí es primer lugar en cualquier nacional) merecen una gran admiración por nuestra parte hacia Zork. Puedo decir que Zork es una persona muy generosa....es un exelente ser humano, no como la mayoría de los culturistas. Él me ayudó bastante en mi preparación de competencia (salí segundo, nacional). Si todos los culturistas fueramos como él, este deporte sería olímpico y respetado.

No te mueras nunca Zork!!!

No pude aguantar de agrdecer nuevamente su apoyo y comentarios.
Cornellius: gracias por tus grtificantes comentarios, me alegro de haber sido útil en tu vida y en la de algunos otros, para eso estamos en el mundo no?...a ver cuando me llamas de nuevo.
Creo que cada ser humano tiene una mision en el pasar por la tierra, tan efímero y fugáz que a veces se nos va sin saberlo...la verdadera sabiduría es saber cual es nuestro cometido aca, yo se cuales son mis talentos y los exploto y comparto con migente, en la cual estan incluídos muchos de ustedes. ¿que sentido tiene todo el conocimiento de un hombre si no lo comparte?...dicen que la verdadera felicidad no se logra jamas solo, y en lo personal, creo que es cierto, para que la felicidad sea perfecta debe ser compartioda con los seres que amamos...
Arriba!!! y un gran año 2003 para todos, que sus metas sean realistas y las puedan cumplir.

Top Bottom