Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Musclemania-ARGNETINA

WOW

WOW ........ZORK CIENTO UN POCO DE INVIDIA PERO NO ES LA INVIDIA ESA Q PIENSAN , INVIDIA POR NO ESTAR HAY EN ESA COMPETENCIA Y DARTE LA MANO Y GRITAR DE APOYO EN EL PUBLICO , FELICIDADES CAMPEON Y ESPEREMOS Q PRONTO TENGAS LA TARGETA DE PRO ,PARA VERTE AQUI EN USA EM UN IRON MAN O HASTA EN EL PROPIO MR OLYMPIA , ESTABA HABLANDO CON MUSCLE-DOC SOBRE TU PERSONA Y LE COMENTE POR QUE NO LO AYUDAS, A PREPARARCE PARA VER COMO SE SECA Y ASI SE ENBULLA A SUBIRCE EN UNA TARIMA ................Y EL ME DIJO Q ESTABAS OCUPADO PARA EL ...............QUE TU CREES ZORK TIENDELE U NA MANO A ESE NUVO CAMPEON !

UN SALUDO ZORK Y FELICITACIONES ........ARRIBA A GOLPEAR TRACERO EN MESES FUTUROS !

SABÌA QUE ERAS VERGA ZORK, CHIDO POR TÌ Y POR EL BOARD, ASI QUE YA NO TE PUEDES ECHARTE PARA ATRAS A DARLES CONSEJOS A LOS NOVATOS DE ÈSTE BOARD. MIL FELICIDADES K!!!!!:garza:

Como siempre he dicho...
Soñar, pero soñar com intensidad, con deseo, con todas las fuerzas.... cada uno es el protagonista de su propia "leyenda personal" y hermano, veo con algría tu tiunfo y un gran orgullo de ser parte de tus amigos... de tus mas grandes amigos.

Exitos en el 2003 y espro tener la mismca suerte del musixtc de poder estrechar tu mano algún día.

UN FUERTE ABRAZO y....
FELIZ 2003

Solo queria decirte Felicidades amigo Zork.

No te conozco pero mi amigo el Muscle-Doc me ha hablado maravillas de ti como persona y proveniendo de el pues desde luego que le creo el 100%. Solo dime una cosa, es verdad que eres concertista de piano??????? jeje bueno, como sea, FELICIDADES !!!!!!!!!!!1

Desde Mexico tu compañero, fan y amigo .... Rambo.

felicidades de nuevo.

Hasta pronto.

Atte
Rambo :fistfullo:

jajaja, como te enteraste de eso??
si es verdad, soy pianista desde los 5 años...en realidad no se puede decir que soy concertista ya que no se leer bien musica porque nunca quise estudiar, toco de oido desde chico...me gusta el jazz y el blues, pero en general toda la musica me agrada, en fin, era un secreto que tenia, y me da curiosidad de como te enteraste...
saludos a todos y gracias por su apoyo.
Arriba!!!

Zork said:
jajaja, como te enteraste de eso??
era un secreto que tenia, y me da curiosidad de como te enteraste...

Hola !!!

A pues ya ves es que soy psíquico, jejejeje, no cierto, lo que pasa es que el chismoso del Muscle-Doc me contó alguna vez.
En realidad Manolito (Muscle-doc) y Yo (Rambo) somos muy buenos amigos, somos muy parecidos, soy igual de sentimentaloide que él y pues él fue mi primer amigo aqui en elite.
Y como te decia me hablo alguna vez de ti y me conto puras maravillas, sé que eres de Uruguay y bueno algunas cosillas nada mas, y sé que te tiene una gran estima.

Estoy seguro que si nos trataramos tambien llegariamos a ser muy buenos amigos solo que he visto que casi no posteas y la verdad ultimamente yo tampoco. Pero te conozco de vista por unas fotos de hace tiempo de el torneo Bonarense (por cierto que estas en gran forma).

Bueno mi buen amigo Zork pues mucho gusto en conocerlo y saludos al Muscle-Doc ahi cuando lo veas preguntale de mi el Ramboyeyo (Rambo o seas Alex Alba).

Gracias y que comienzes este año 2003 con muchisima suerte en tus bussiness y en tus propositos de año nuevo. Mucho éxito amigo Zork.

Felicidades por ese segundo lugar. ARRIBA !!!!!!!!!!

bye :wavey:

Atte
Rambo

mentalización

Mentalización:

Ganar es cuestión de mentalización. Quieres ganar cierra tus ojos e imaginate patendole el traseroa tus rivales en la competencia. Concentrate aún mas y siente las miradas de asombro del público.

La mentalización de "ganar" te pondrá en la cima.

Estoy seguro de que tienes todo para ganar. Solo debes estar preparado para hacerlo y convemncido de que lo lograrás!!!

Animo estamos seguros de que lo lograrás...

Masx, gracias por tu consejo, de hecho es asi...pero creo que no leiste bien el post. Yo efectivamente gane, y he ganado 4 titulos nacionales aca y con este 2 en argentina....
en el que quede 2º fue en el musclemania y por eso quisas me aconsejas eso, de todos modos te hago la aclaracion porque suena como que nunca gane...en fin, te agradesco igual tu consejo que por cierto es asi tal cual como dices.
Arriba!!!

No, no es asi Masx, y tu Zork bien lo sabes...

con imaginar la cara de culo de los demas no arreglas nada...

yo me sentiría peor...

el sentido de una buena competencia es tener el coraje y sentir que eres el ganador por tu esfuerzo, por tu empeño, por que has logrado tanto, por que has enseñado y quizas compartido con tus adversarios, solo de ésta forma, cuando sabes que es con ojos de admiracion que te ven tus oponentes, te sentiras lleno, satisfecho y orgulloso de obtener el título....

estaría muy mal ver que ganaste, pero que no aportaste nada y que no recuerden al campeón como una gran y buena persona, solo así logras saborear las verdaderas mieles del exito.

ARRIBA ZORK, tu lo lograste... NO HAY SEGUNDO MALO, pues aqui ya ves como te admiramos, y bueno, me pasé de chismoso, pero COMO COÑO ENTRAS EN LA BANQUETA DE UN PIANO CON ESE TAMAÑOTE????, jajajajaj

un abrazo (ESCRIBE COÑOOOOOOO)

Sorry!!!

No quería causar controversia bros; lo unico que buscaba era afianzar la convicción de ir en busca del triunfo. Zork, Bien tu lo haz dicho, no con solo imaginarlo lo obtienes. La mentalización es solo un complemento que te permite aumentar la sensación de disfrutar ganar desde antes de hacerlo y te ayuda entrar en atmosfera de victoria. Leí bien y sé que eres un ganador nato, que no necesitas consejos de un principiante en cuanto a rutinas, complementos o demás pero siempre es bueno saber que se cuenta con la admiración y apoyo de quienes comienzan.

Muscle-Doc: Al ganar también enseñas a otros el camino...ganar no es malo, perder tampoco lo es. Pero en el instante mismo de toda competencia es bueno sentirse superior!!! La invitación no es a gozar con humillar a otros sino a convencerte de tu propio power y disfrutar del esfuerzo que te puso en ese lugar.

Top Bottom