Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Musclemania-ARGNETINA

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
es para invitar a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen espectáculo, porque este 15 de diciembre se hara en la ciudad de Buenos Aires, ARgentina, teatro San Martin, el Musclemania, será televisado por ESPN para todo el mundo y en 1 hora para latinoamerica.
Yo competiré en pesos pesados y espero hacer un buen papel, estoy en la mejor forma de mi vida, asi que este sera un gran año, tambien sera el dia 14 del mismo el campeonato nacional argentino, en el cual participare en la categoría extranjeros.
Un agradecimiento a todos los que incondicionalmente me han estado ayudando (dieselman, miscxt, muscle-doc, genomin, etc.)
Arriba!!!!

Querido hermano,
con todos los problemas por los que el pueblo Venezolano está atravesando, no dejo de expresar mi admiración y desearte la mayor de las suertes en éste evento, lamentablemnete en los últimos días no he tenido la mejor de las conexiones, ni el tiempo para estar con ustedes, pero creeme hermano que estamos contigo

ECHALE BOLAS OK
Esperamos las fotos y un Merecido PRIMER LUGAR

Un abrazo

Felicidades por haber ganado dentro de tu categoria.

Esperemos que hoy domingo puedas repetir triunfo en el absoluto.

Por descontado que como los jueces sean los del año pasado no vas a ganar....

Aun sigo encabronado cuando veo la foto del mamon que te gano, mas tapado y casi con 20 kilos menos....

A ver si este año se han calmado los humos, y dejan de tocar los cojones.

Arriba!!!

Gracias a todos por su apoyo, de verdad estando en Argentina leia en algun cyber sus post y eso me daba mas energia para seguir, gracias y comparto mi triunfo con ustedes.
Quiero agradecer en particular a la ayuda incondicional de Dieselman que como en otros torneos me dio su vision experimentada de mi puesta a punto. Tambien a musicxt que tuve el gusto inmenso de conocerlo personalmente y su apoyo ha sido invalorable a parte de ser una gran persona, tambien a muscle doc quien siempre ha velado por mi salud.
Quede primero en el campeonato nacional argentino en la categoria extrangero, y segundo al duia siguiente en el musclemania...aunque podria haber quedado primero, pero retuve un poco de agua y pienso que eso inclino mas la opinion de los jueces hacia mi adversario, pero para muchos fue injusto mi segundo puesto, en fin, yo estoy conforme y contento de mis logros y queria comunicarselos a ustedes quienes me han estado siguiendo de algun modo.
Gracias y les mantendre al tanto ya que me salio un contrato para competir en febrero en un pais de centro america (cuando firme dire que pais es) y en marzo para otro pais de europa...ya se enteraran.
Les cuento que competi con 105 kilos 200 grs., mido 1.81 mts. y mi % de grasa era inferior al 3%....podria haberme secado mas pero el viaje y los nervios me jugaron en contra.
Cuidense y Arriba!!!

Top Bottom