Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Muscle Doc For Moderator

Hagan sus apuestas...
a ver, a ver, será o no será moderador?

tanto da, ya estoy contento con sus votos de confianza y tantas demostraciones de cariño, creo que ni el mismo george tiene tantos amigos ciberanautas como yo, soy un privilegiado por tenerlos y doy gracias a Dios por ese día que merodee por casualidad las paginas del elitefitness.com

Gracias, muchismas gracias amigos

Yo voto por que Muscle Doc sea la mama de los pollitos!!!

Ah como ayuda este hermano caray!!!

Seria una muy buena eleccion para comenzar el año....

Asi que Muscle Doc... tienes mi voto!

que mas quiere George, ya votaron TODOS(o casi todos) los miembros del board y todos estamos de acuerdo en una cosa.

Solo es question de mandarle un link con estos posts a Spellwin y haber que dice, por que la neta que los otros moderators no contribuyen. Solo mis queridos Quenepo, Genome y fonz los que se comen el pastel :chomp: :chomp:

Last edited:
Iron solo de todos los mods que tu ves arriba,visitamos este Genome y yo,Fonz es moderador pero desgraciadamente no lo pusieron mod de este board,lo cual debieron hacer ya que de esa manera el pudiera edit o delete los mensajes,y el no lo puede hacer ahora.Necesitamos 1 o 2 mods que se pasen aqui para cuidar el board de los mensajes desagradables o fuera de lugar.

quenepin
pos mas que editar o borrar, yo creo que es mejor el EDUCAR
ya los que aqui estamos sabemos las reglas, pero quizas los nuevos no, y es imperioso el demostrar que elite es una gran familia asi se evitan los imporperios y las guerras que muy de vez en cuando aqui se forman.

pues si, solo estan Tu y Genomin, pero como he dicho, el trabajo lo hemos realizado entre todos pos vale mas el sentimiento de aprender y enseñar que el de corregir y vetar.

Esperemos el veredicto...
Dios, me siento como en un juicio, jajajaja
Saludos

Y yo no pienso quedarme atras!!! por supuesto que muscle-doc deberia ser un moderador porque aunque no tenga el titulo para mi siempre a sido uno y mas que eso tambien un amigo en el cual puedo contar en cualquier momento, y nunca me a fallado. Es una persona inigualable no conosco muchas personas con el corazon que tiene este hombre, siempre contribuye su tiempo para ayudarnos a todos no importa lo ocupado que este. Yo personalmente lo admiro de todo corazon y le deceo lo mejor. Como moderador de Elite en Español seria un elojio para todos los del foro. Y por lo visto todos estamos de acuerdo.
Muscle-doc para moderador "RA RA RA":smash: :smash: :smash:

con mucho cariño
Erika

Bueno mis hermanos del foro
no quedamos de ésta vez, se nota que la participacion latina es de suma importancia para el sr Spellwin...
bueno yo estoy conforme con la amplia, agradable y sustancial participacion de los Sres. El cubano, 2Thick, Andy13, Big Buck, BigPapaPump, bikinimom, bouncer, conan69, E2, HUCKLEBERRY FINNaplex, macrophage69alpha, MattTheSkywalker, Mr H, ORGANON CANON, panerai, Slopain, Stew Meat, Texas Guns, The Ranger, WarLobo, WCP, w_llewellyn, Zyglamail.... Siempre con sus educativos comentarios para nuestra comunidad latina somos muy valorados por ellos ya que nunca nos toman en cuenta...

bueno algo molestillo estoy, me hice ilusion con los ánimos de ustedes, pero bueno no quedamos, por que??
Pues principalmente por que no Posteo en Ingles, lo hablo mal y por que no me da la gana de Hacerlo... en los otros hay mucho cacique, aqui son pocos y tratamos entre todos de mantener un orden y ayudarnos mutuamente... quizas eso no lo han aprendido ni lo ha visto el sr Spellwin.

Al menos me contento con que Manny78 quedo entre los 10 primeros puestos con mejores karmas, eso es un Logro hermanos y merece su recompensa, a ver si lo tenemos en la proxima lista de moderadores.

bueno, seguiremos viendonos y al carajo todos esos vigilantes ausentes que suelen llamarse moderadores....

Genome, Quenepillo, Fonz, ustedes son excluidos, siempre participan y se que hicieron todo lo posible
un abrazo a ustedes y no nos abandonen ok

muscle-doc said:
Bueno mis hermanos del foro
no quedamos de ésta vez, se nota que la participacion latina es de suma importancia para el sr Spellwin...
bueno yo estoy conforme con la amplia, agradable y sustancial participacion de los Sres. El cubano, 2Thick, Andy13, Big Buck, BigPapaPump, bikinimom, bouncer, conan69, E2, HUCKLEBERRY FINNaplex, macrophage69alpha, MattTheSkywalker, Mr H, ORGANON CANON, panerai, Slopain, Stew Meat, Texas Guns, The Ranger, WarLobo, WCP, w_llewellyn, Zyglamail.... Siempre con sus educativos comentarios para nuestra comunidad latina somos muy valorados por ellos ya que nunca nos toman en cuenta...

bueno algo molestillo estoy, me hice ilusion con los ánimos de ustedes, pero bueno no quedamos, por que??
Pues principalmente por que no Posteo en Ingles, lo hablo mal y por que no me da la gana de Hacerlo... en los otros hay mucho cacique, aqui son pocos y tratamos entre todos de mantener un orden y ayudarnos mutuamente... quizas eso no lo han aprendido ni lo ha visto el sr Spellwin.

Al menos me contento con que Manny78 quedo entre los 10 primeros puestos con mejores karmas, eso es un Logro hermanos y merece su recompensa, a ver si lo tenemos en la proxima lista de moderadores.

bueno, seguiremos viendonos y al carajo todos esos vigilantes ausentes que suelen llamarse moderadores....

Genome, Quenepillo, Fonz, ustedes son excluidos, siempre participan y se que hicieron todo lo posible
un abrazo a ustedes y no nos abandonen ok

Todavia no hemos terminado Muscle Doc ......Ahora si me tiene el George encabronadisimo.

Pero lo que si te puedo decir que esto no se termina aqui.....George me va a escuchar.

Genome<>:(

Last edited:
Genome said:

Todavia no hemos terminado Muscle Doc ......Ahora si me tiene el George encabronadisimo.

Pero lo que si te puedo decir que esto no se termina aqui.....George me va a escuchar.

Genome<>:(

Que pena tuve esta manana de ver a los nuevos moderators. Estoy de acuerdo con Zygla y Panerai. Andy13 no lo vii mucho estos ultimos tiempos, y Bouncer la verdad es que casi nunca postea en el anabolic board. Ademas Mommakin .... bueno lo siento pero me da la impression que se gano el titulo con su avatar. Me da pena de ver que el Doc no ha sido elegido. No solamente el Doc sino que ahy otros aqui como Zork, Dieselman con cnocimientos mas grandes. Parece que los bros del foro espanol estan metidos en una cueva asi que nadie se da cuenta que existen. Pero como ya dije, los titulos son una cosa, la persona otra :angel:

Gracias amigos
como dicen en españa...
Pelillos a la mar, aqui se tremina esto
yo seguire posteando y bueno se me ha ocurrido una gerra leal, jejejeje
como?, pues posteando en el foro en ingles pero con Threads en español, jajajaaja. Si quieren aprender y llenarse de buena información que aprendan español. Es lo justo no?

Genomin, no te molestes con el Sr Spellwin, el sabrá por que lo hizo, quizas tenga un contacto mas estrecho con ellos o quizas tengan mas preparación que yo, o tal vez sencillamente por que son mas grandes, jajajaja

Manny no te preocupes voy a poner mi avatar como Mommakin, pero por delante, en Technicolor y 3D, con ello será suficiente, asi verán lo que tenemos los latinos, jejejejeje

un abrazo

Top Bottom