Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Muscle Doc For Moderator

Aunque este tipo de "threads" no affecta nada a la decision
de George en nominar moderadores(Ha habido 1000's
de threads como este en los ultimos dos anos), tengo que decir que Muscle-doc cuenta con mi apoyo.

Tratare de presentar la idea a George, pero es
bastante grande la probabilidad de que no me
responda hasta 5-6 semanas mas tarde, dado
que recibe 3000 e-mails/dia.

Espero que hayais tenido unas buens navidades,
y que tengais un buen ano nuevo.

Fonz, desde Madrid.

Muscle Doc para moderador??? Y quien es ese???:confused:

LOL...... :D No ya en serio claro que queremos a mi querido Muscle Doc para moderador y como ya te habia comentado mi querido Muscle bro, ya estamos en platicas con el George para darte tu titulo.....:)

Genome<>

Estoy en total acuerdo tambien,ya que necesitamos otro mod en el board español,ya que la mayoria de losnombres que aparecen en la parte de arriba,todos son del board de ingles.

Hace par de meses george tomo la decicion de crear unos mods para algunos boards en especifico,le envie un e-mail a george con esta peticion pero nunca me respondio.Espero que Genome(el tiene el telefono ROJO)hable con George.

Robin llamando a Batman...
Robin llamando a Batman...
alo, alo, alooooo
este batitelefono no sirve...
Batman esta ocupado con Batichica grrrrrrr

jejejeje
a ver si le contestan el telefono rojo a genome. Estuve pensando en esaposibilidad y es verdad, la mayoria son del ingles que nada tienen que ver con el español, es decir,sus opiniones, sus consejos y du vigilancia del board, brillan por su ausencia...
si ustedes lo quieren pues agradecido estoy y le echamos boloñas, yo creo que soy un poco mas activo que los moderadores que salen arriba (de los cuales excluyo a Genomin y a quenepillo, que a pesar del poco tiempo que tienen, siempre aparecen cuando se les necesita, no se por que Fonz no esta de moderador aqui, pero bueno ya empezo a poster que es lo importante)

un saludo a todos
y a ver si tenemos suerte

Claro que estoy de acuerdo con Muscle-Doc de mod. Con el desarollo del board espanol se necesitan por lo menos 2 mods mas. La communidad hispana es muy importante en EF y me gusta bastante este board ya que esta mas civilizado y se encuentran gente con grande conocimiento. Se parece mucho al board Select.

Pero los Titulos se mueren, los Grandes sobreviven. Asi que lo de ser Mod es cierto un honor pero el echo de saber que la gente le gusta el trabajo de dicha persona es algo aun mas importante. Llevo mas de 3 anos aqui en el board anabolic, y la verdad es que nunca se me paso por la cabeza lo de mod. Me parece algo lejos y oscuro. Cuando doy consejos a alguien me basta y me alegra recibir agradecimientos por e-mail, PM o karma. Es mi comida diaria en EF. Lo mismo en mi trabajo. tengo a personas con mas titulo que yo, pero de llegar a casa y de saber que hoy hice algo bueno o ayude de alguna manera a la sociedad me deja alegre.

En serio no se cuantos nuevos mods George tiene pensado poner pero aqui en este foro hay por lo menos 3-4 candidatos con mucho conocimiento.

Saludos :)

voto po vos muscle querido, te lo mereces...
por cierto, cuando demonios me mandaras el mail??
Ave muscle-doc..jaja
arriba!!!

yo tambien quiero contribuir a esta causa.

ya que es raro conocer a un galeno que se digne en hablar claro sobre estos temas.
cuenta con mi apollo mucle doc,y que el proximo año estes entre los moderadores.

tambien quiero decir que hay algunos de estos que no seles ve el pelo eh...

Top Bottom