Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mods????

No le ha pasado nada bro
solo indica el grado de secado que tiene Fonz en éstos momentos.

solo se ve la división de la distribución de las fibras musculares del pectoral. Y es un buen ejemplo para comprenderlo. las superiores corresponden a la insercion esterno claviculares (fibras que parten de la clavícula y el manubrio del hueso esternal), las inferiores corresponden a las inserciones esternales (cuerpo del esternón) que son mas y por eso se ve mas grande que la porción superior.

Si hablas quizás del volumen del pectoral, pues a pesar que se ve poco, hay la suficiente masa para abultar las camisas, solo que esa apariencia seca da la impresión de un pecho plano, pero no es así. Tampoco es que Fonz tenga toda su vida en ésto, es otro conejillo de indias como yo, que empezamos en ésto no hace mucho y ha progresado en poco tiempo, lo que muchos de los grandes pletóricos lo hicieron en el doble de tiempo.

La ciencia es maravillosa y los adelantos en la información nos tienen al día de lo que se debe hacer, de la mejor manera y sin joder la salud. quien le diera ésta oportunidad a mi hermano Dieselman o al gran Zork?... estoy seguro que si tuvieran estos adelantos cuando se iniciaron, estaría en el Olympia. ellos son dos mostruos que hicieron las cosas bien y en quienes la genética los ayudó para ello. que les llevó un tiempo lograrlo?, quizas.. pero es indudable que son los mas grandes capeones que tenemos en Elitefitness en español.

un abrazo.

PD: espero no te quedaran rencores conmigo PRoXoNEtAPiMpbitch, estamos aqui para ayudarnos, no para despellejarnos. y tu amistad y tus conocimientos los valoro tanto como los de los demas.

saludos y exitos

jajajaja

Markitus, el ser moderador no me importa en lo absoluto. y lo que pretendo es explicar lo mejor y sencillo posible, para que todos comprendan. Tambien aprendo de los demas, hay muchas cosas que estoy neófito, como lo de preparar a un atleta para competir que creo que la mejor manera es viviendolo en carne propia como lo estoy haciendo.

Pienso que todos podemos poner un grano de arena, no ya por el site en si, sino por la hermandad que aqui nació, amistades que siempre tendré presente.

un abrazo

no es que quiera yo ser mod pero que se necesita aparte de experiencia en bodybuilding, osea que se requiere?

saludos a todos

jajajajaja

bueno Manny fué nombrado moderador el mismo día que yo. y bueno, aparte de buenos post, enseñanza, ejemplo... quizas un poco de sentimiento y carisma para ofrecer a los demas.

Aunque es cierto que muchos de los llamados moderadores, ni sonbra siquiera de acercamiento de ser culturistas. pero lo que importa no es ser moderador, sino demostrar que tienes madera para serlo.

un abrazo

Hola Fonz y bienvenido al retiro ejejeje.

Eso de ser moderador es mas tener tiempo para dedicarle al site, me acuerdo que al principio de este site el unico moderador que lo visitaba era el genome y yo, habian un monton de nombres como moderadores y ninguno lo visitaba, solo el Fonz, pero a el le gustaba mas estar arriba que aca abajo, pero siempre tuvo buenas aportaciones, al tiempo vino el Doc y Manny, quienes con sus aportaciones se ganaron el ser moderador, y por supuesto el genome y yo entramos al retiro, ya que no tenemos el tiempo para dedicarle al site como antes.Al igual a pasado en el site ingles, muchos moderadores buenos se han ido al retiro, la vida cambia y uno tiene otras responabilidades, pero siempre aunque no posteamos mucho se visita y se lee un poco.

Es bueno tener a quien preguntar y con quien contar.

Quenepo, siempre serás de los primeros y de los de confianza
gran amigo y buen ejemplo para todos.

un abrazo

ESCRIBEEEEEEEEEEEEE que no se que es de tu vida

Top Bottom