Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mods????

No tengo que escribir; si es necesario, puedo borrar. ;)

digger said:
No tengo que escribir; si es necesario, puedo borrar. ;)

jejejeje... touché.....
Tú eres administrador del sitio.... no te sientas aludido :verygood: (y al menos haces el intento por escribir en español con algo de coherencia :lmao: )

jhonj said:
jejejeje... touché.....
Tú eres administrador del sitio.... no te sientas aludido :verygood: (y al menos haces el intento por escribir en español con algo de coherencia :lmao: )

LOL@coherencia...... :)

Sin duda.

Digger que feo eso que posteas,

Perdona que te lo diga, por que realmente no te conozco, ni hemos tenido la oportunidad de conversar.

Puedes borrar por que tienes el poder de hacerlo, pero no crees mas lógico, digo yo, que en vez de borrar, aportaras muchos de tus conocimientos??, el compartir con todos nosotros tus experiencias en éste deporte, asi como también como moderador?.

Yo considero que si tienes esa facultad para borrar o correjir lo que indudablemente afecte al foro, tambien puedes aportar lo que muchos no sabemos, lo nuevo y lo mas recomendado en los otros foros de Elitefitness.

No es cosa de imponer un poder, ni de demostrar que eres el fuerte del equipo, es el demostrar en verdad que te mereces el puesto que se te ha dado hermano.

un abrazo.

muscle-doc said:
Bueno ya yo he tenido mi agarrada con Manny... no por tener el la culpa sino que han puesto un foro de medicina, y han nombrado 3.387.225.273.494.923 moderadores y NI PENSARON en mi, que soy médico, con especialidad que bien se puede relacionar con esto, pero nada, a lo sumo de todos ellos creo que dos son médicos segun me dijo Manny y tambien me justifica a uno que trabaja en un laboratorio que no es médico... grrrrrrrrrrrr que falta de respeto sinceramente.

Me gusto eso de "son "Moderadores" de un foro que no pueden moderar", muy certero el comentario jhonj.

No he tenido tiempo de meterme en el fulano foro médico, pero.... postearé mis respuestas SIEMPRE en español alli, jejejeje asi hacen un esfuerzo asi sea con power traslator.

Cervantes y Andres Bello, merecen un homenaje y que mejor que eso?

un abrazo

Creo que Manny y yo te nombramos como por lo menos 5 veces cada uno para que fueras el moderator de este foro. Pero francamente, creo que he tenido mejores discusiones con paredes que con la administracion sobre ese tema.

Y lol@Cervantes. Un profesor de Español de mi universidad me pregunto si podria hacer una presentacion a los de segunda lengua(O sea ingleses aprendiendo Español) sobre Don Quijote de la Mancha. O sea un synopsis de 15-20 minutos sobre los temas del libro. Gracias a dios que tienen la version moderna, porque la version original "El Hidalgo Don Quixote de la Mancha", tardas como 6 meses en leer y comprender.

Y creo queme voy a quedar en este foro por un tiempo, me habia olvidado de lo que me gustaba escribir en Español.

Y Manny, yo regreso a Galicia en Agosto. Probablemente A Coruña, y pasare por las fiestas de Betanzos, a ver si pillo el dia del globo este año... :)
Llevo 4 años sin verlo.

muscle-doc,
Tienes razon. Es mas facil destruir que construir. Desculpe. Me permite explicar...

?Que es un moderador? Es importante ser un mentor, sin duda. Mas, hay otro manera tambien. Conosco a una mujer que funciona como moderador por el grupo mas dificil do mundo: soc.culture.islam. Los Muslims la dejan ser su moderador porque ella trata todo igualmente. Ella no es Muslim, y los Muslim ya entienden. Puede ser Suni, o Shiite; no importa a ella. Ella entiende bien que es ser humano.

Yo, ¿sé si veinte "reps" son demas? No. Mas entiendo bien cuándo alguien se esta comportando sin cortesía. Asi -- no puedo contribuir como quiero, mas puedo borrar bien.

Entiendo, escribo como chico de seis anos. :rolleyes:
Puedo leer un poco mejor. :D

Llevo anos sin pillar el dia del globo en Betanzos. La ultima fue en 1998 porque cae en agosto, y el globo se quemo en menos de 2 minutos. Vaya fiestas !

Amigo Digger:

Recibo tus disculpas y eso habla en favor tuyo. te esfuerzas en escribir en un idioma que no es el tuyo propio y eso es un mérito, Felicidades por eso, aun a los niños de 6 años se les puede entender jejeje. Por favor, no dejes de postear si el idioma es para ti una barrera, aqui todos te recivimos con los brazos abiertos. Ahora explicame mejor eso de que no sabes si 20 repeticiones son mejores... es que no sabes nada de Bodybuilding??? no lo creo hermano, pues sinceramente no tendría obejeto alguien que sabe de cebollas en un cultivo de ajos.
Lo de las maneras de comportarse es dificil controlar, hay pensamientos y culturas muy diversas aqui o en otro foro, no por hablar todos español, tenemos las mismas ideas... el mismo idioma es complejo en cada país hispano, y dentro del mismo país hay variaciones. Es por eso que es dificil precisar si un comportamiento es el adecuado o no, quizas para ti no lo es, pero quizas para otro es lo mejor y correcto.
Aun así admiro tu posición, al menos se que otro moderador que no sea Manny o yo se pase a leer un poco por aqui, ya que somos los mas olvidados de EliteFitness.
Te agradezco tus palabras y espero de verdad que no lo tomes a mal, al contrario espero entablar una sincera amistad contigo y espero que este post sirva para muchos y para ti mismo, para hacer nuevas amistades y aprender un poco del gentilicio Latino.

Fonz y Manny:

Non e posible o xeito de facer un foro en galego?, como que somos mais in iste luar, jajaja xa sabemos que somos peor que os xudios, regados por toda a terra e incluso na lua... :nopity: :moon: "Hay un galego na lua hay, hay un galego na lua hay" :moon: :nopity: , jajajaja

Bueno si van ambos a betanzos tengo muchos amigos alli, y espero no dejen de verlos, siempre se reunen muchos de los que de aquí se fueron y se que se alegraran de conocer a algún amigo mio... Caramba, ya son muchos los que estan allá, a ver si sereé el proximo y también los puedo ver.

un abrazo

Fonz, me olvidaba
siempre eres bien recivido aqui, asi que no te pierdas, apreciamos tus conocimientos y esperamos nos mantengas al día con lo mas nuevo que se discute y los resultados de tus investigaciones....
Tambien seria bueno que pusieras algunas de tus fotos y tus progresos por aqui, pues pocos te concen, ni saben lo mucho que sabes de todas estas cosas, sobre todo a nivel científico.... Estas super seco y muy avanzado ya, cuanto pesas y mides? y tu grasa? COMO COÑO LA BAJASTE???? mira que tal vez compita dentro de poco y quiero tener ese look seco total.

Con lo de Cervantes y su Don Quijote.... sabian que es el libro donde salen todas las palabras de nuestro idioma??? es decir que todas las palabras que buscamos en un diccionario en español, estan usadas en ese libro, el mas representativo y el mejor clásico de nuestra lengua.

un abrazo hermano, sinceramente me alegro que te quedes por aqui y espero no sea solo "un tiempo" como dices ok

saludos

Top Bottom