Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mods????

Markitoss

New member
Para ti Manny, toda esa bola de cabrones que "supuestamente" son moderadores en el foro en español, nomas los pusieron al azar? y me refiero a todos excepto a tu persona y al pana Doc. Para mi q esos tipos hablan el idioma español lo que yo hablo de chino.

nada más revisa sus perfiles y busca cuántos post tienen aquí en el foro en español... (considerando que casi todos han posteado a lo sumo unas 3000 veces en EF)

Seguramente no deben envidiarle nada a Andrés Bello o a Miguel de Cervantes con el Español que manejan ja ja ja

Pienso que Markitoss se refiere a los que son moderadores de elite en español y jamas han contestado algo

bueno, de esos mismos hablo... pero lo que pasa es que la mayoría de ellos no hablan español como dijo Markitoss... son "Moderadores" de un foro que no pueden moderar

No se porque estan en la lista arriba. Admito que nunca los he visto por aqui. Solo hay yo y el Doc que postean. Ni tan siquiera Fonz, que habla perfectamente espanol postea...

Bueno ya yo he tenido mi agarrada con Manny... no por tener el la culpa sino que han puesto un foro de medicina, y han nombrado 3.387.225.273.494.923 moderadores y NI PENSARON en mi, que soy médico, con especialidad que bien se puede relacionar con esto, pero nada, a lo sumo de todos ellos creo que dos son médicos segun me dijo Manny y tambien me justifica a uno que trabaja en un laboratorio que no es médico... grrrrrrrrrrrr que falta de respeto sinceramente.

Me gusto eso de "son "Moderadores" de un foro que no pueden moderar", muy certero el comentario jhonj.

No he tenido tiempo de meterme en el fulano foro médico, pero.... postearé mis respuestas SIEMPRE en español alli, jejejeje asi hacen un esfuerzo asi sea con power traslator.

Cervantes y Andres Bello, merecen un homenaje y que mejor que eso?

un abrazo

Last edited:
manny78 said:
No se porque estan en la lista arriba. Admito que nunca los he visto por aqui. Solo hay yo y el Doc que postean. Ni tan siquiera Fonz, que habla perfectamente espanol postea...

Ya no soy moderador manny. Y ademas me paso todo el tiempo defendiendome de todas esas viboras que me estan atacando constantemente. No tengo tiempo ni para pensar en nuevas ideas.

Top Bottom