CAREY
New member
bueno, muscle-doc me da gusto ver que aunque somos pocos, pero todavìa existe gente que tiene conciencia de lo que esta pasando con nuestra flora y fauna , así como la destrucción de nuestro planeta, y me da gusto ver que tu eres una de esas personas . Te felicito y exhorto a los demás a que se pongan a imaginar que estan en una isla desierta (llena de peyote , jajaja, no es cierto)y que el alimento y el agua estan medidos justo solo para su sobrevivencia, que pasaria si empiezas a darle mal uso a esos recursos y te los acabas antes, que vas a hacer, ¿irte a otra isla? ¿como? ¿y si ese fuera nuestro planeta? nos lo estamos acabando, y cuando esto suceda ¿a donde nos vamos a ir? ¿realmente crees que en Marte vamos a poder vivir? ,pues yo no creo, sabian ustedes que las proximas guerras no serán por petroleo ni por ninguna otra cosa de ese tipo, sino serán por agua porque nos estamos acabando el porcentaje de agua que se puede utilizar y como no quiero sermoniarlos como sacerdote ahí la dejo, nomas piensenlo.
un abrazo a todos
un abrazo a todos