Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Los gringos tratan mal a los latinos en EF en ingles!!!!

muscle-doc said:
javolic
allí te mando un karmita tambien

Si por el número de karmas valoran los conocimientos o las aportaciones que como experto o un buen amigo uno postea por aqui.... estamos bien jodios.

Muchos de esos Karmas son por jodedera, por que le gustó la pendejada que dijo el tipo del otro, o por un agrio chiste de mal gusto... Si te pones a ver la mayoría de esos karmas son BASURA, y muy pocos realmente merecen la categoria de Post Muy Bueno.

No te amargues por eso, En el foro en español estamos al margen de los karmas, simplemente nos ayudamos y ofrecemos la admiración ante un buen post, sencillamente con nuestros buenos comentarios.... Creo que le damos un toque mas humano y de hermandad que un computo por Pc.

Un abrazo

Sabias palabras doc.

saludos

ahora entiendo porque me aparecio un karma como dice oswaldomx si este fue por un comentrario que hice (a los gringos por metiches hasta les tiran sus edificios) no entiendo el humor de ellos, recuerdo en un evento en orlando de una marca importante de PC cuando en una cena estaba un comediante diciendo sus idioteces todos los latinos y europeos nos quedabamos viendo con cara de y estos locos de que tonterias se rien creo que son personas muy anormales

Top Bottom