Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Los gringos tratan mal a los latinos en EF en ingles!!!!

Ahhh por cierto, hablando de esto del karma... esta del carajo (es decir, muy bueno) el signature de Markitoss :

"El Karma no disipa la ignorancia puesto que es de su misma categoria. Sólo el conocimiento desvanece la ignorancia, como la luz disipa las tinieblas."

al fin de cuentas esto del karma no es más que un "stupid toy" que colocaron en este site para hacer de la suscripción Platinum un producto llamativo... unos punticos verdes en la pantalla no harán que la información de tus post sea mejor o más relevante.

Saludos a los "panas" latinos!!!

PUES SEGUN LO Q COMENTA GEORGE SPELLWIN, LOS PUNTOS DEL KARMA Q SE TE ASIGNAN SOLO SIRVEN PARA VER LA CALIDAD DE LOS POST Q UNO ESCRIBE: MUCHOS PUNTOS, BUENOS POST, MALOS PUNTOS, NO MUY BUENOS POST, EN MI OPINION, SOLO HAY ALGO Q VEO POSITIVO EN EL FORO EN INGLES: MUCHOS DE ELLOS SE APOYAN ENTRE SI, POR EJEMPLO EN EL BOARD DE FOTOS DE LOS MIEMBROS.... Y CREO Q EN EL FORO EN ESPAÑOL, ALGUIEN POSTEA SUS FOTOS Y NOS LO ACABAMOS CON COMENTARIOS NEGATIVOS Y SUPERFLUOS, RECUERDEN Q NADIE NACE CON UN FISICO IMPRESIONANTE, SOLO CON EL TIEMPO, Y SERÍA FREGON HACER UNA CRITICA CONSTRUCTIVA AL VER NUESTRAS FOTOS, LASTIMA Q NO HA SUCEDIDO, HE AHI EL PROBLEMA.... BUEN DIA...

jejejeje, que pasó pana te molestaste??? por qué el uso de las mayúsculas??? :confused:

sorry si incomodo a alguien con mis comentarios... son sólo puntos de vista (y si no les gusta entonces denme "karma negativo" jejejeje). Ok, estoy de acuerdo en que esto de los karmas sirva como "termometro" de la calidad de los post pero, por lo que he visto en la mayoría de los casos, no es así. Al menos en el foro en español no ocurre, pero en el foro en inglés he leido cantidades de mensajes inútiles por gente que tiene "legiones de karmas" en su haber (es sólo un comentario sujetivo y no generalizado, no intento aludir a nadie :p )...

bueno ha de ser que estas personas alguna vez llegaron a realizar buenos post para merecer tanto karma y luego se fastidiaron y comenzaron a inundar los foros con mensajes basura...

Pues, con respecto a lo de las fotos en el foro de inglés, tienes toda la razón.

saludos
:mix: :mix: :mix:

jhonj said:
jejejeje, que pasó pana te molestaste??? por qué el uso de las mayúsculas??? :confused:

sorry si incomodo a alguien con mis comentarios... son sólo puntos de vista (y si no les gusta entonces denme "karma negativo" jejejeje). Ok, estoy de acuerdo en que esto de los karmas sirva como "termometro" de la calidad de los post pero, por lo que he visto en la mayoría de los casos, no es así. Al menos en el foro en español no ocurre, pero en el foro en inglés he leido cantidades de mensajes inútiles por gente que tiene "legiones de karmas" en su haber (es sólo un comentario sujetivo y no generalizado, no intento aludir a nadie :p )...

bueno ha de ser que estas personas alguna vez llegaron a realizar buenos post para merecer tanto karma y luego se fastidiaron y comenzaron a inundar los foros con mensajes basura...

Pues, con respecto a lo de las fotos en el foro de inglés, tienes toda la razón.

saludos
:mix: :mix: :mix:

Para nada q me molesté por tu post mi Jhon, al contrario estoy apoyando tu comentario, no me gustaría q me tomen como un gruñón :angel: :mix: saludos y PEACE

tRaNs said:
javolic:te deje un karma por ahi, para que vuelvas a emepezar...

Markitos: a Ti tambien, por querer darles guerra

Epo: Y tu uno mas por invocar los poderes de Manny

Jajaja... gracias Trans

y como Markitos y Javolic fueron los únicos que respondieron a mi presentación también ahí les va

EPO_MX said:

Jajaja... gracias Trans

y como Markitos y Javolic fueron los únicos que respondieron a mi presentación también ahí les va
[/QUOTE

De nada Bro, pa' eso estamos, Karma para tu buena vibra !!!!

creo que tienes que ver como plantear tus preguntas en los boards que estan en ingles...

sin embargo, no generalices por un post que no te contestaron lo que querias ya que en mi opinion los participantes de otros boards siempre tienen cosas buenas que aportar sin importar de donde sea uno.

javolic
allí te mando un karmita tambien

Si por el número de karmas valoran los conocimientos o las aportaciones que como experto o un buen amigo uno postea por aqui.... estamos bien jodios.

Muchos de esos Karmas son por jodedera, por que le gustó la pendejada que dijo el tipo del otro, o por un agrio chiste de mal gusto... Si te pones a ver la mayoría de esos karmas son BASURA, y muy pocos realmente merecen la categoria de Post Muy Bueno.

No te amargues por eso, En el foro en español estamos al margen de los karmas, simplemente nos ayudamos y ofrecemos la admiración ante un buen post, sencillamente con nuestros buenos comentarios.... Creo que le damos un toque mas humano y de hermandad que un computo por Pc.

Un abrazo

Top Bottom