Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Listo - Primer Ciclo!!!!!!

erikaalex said:
:( :confused: :confused: :bawling:

Upppsss!!!! creo que estoy re tonta, porque todavia no entiendo... ¿¿Como es que se pueden meter 500 MG. de TEST. de un solo y le tienen miedo al Dianabol???. El cuerpo humano es muy dosil en acostumbrarse a cualquier cosa y tomar inmunisacion a cualquier droga. Se acostumbra a una dosis de Test alta de un principio lo cual haga que no trabaje a su maximo al final del ciclo cuando el cuerpo esta mas fuerte y lo nececitan mas???? El nivel no seria constante en la sangre ya que el cuerpo se adiestra a los 500 MG. desde un principio y a la mitad del ciclo los 500 MG. no estarian haciendo el mismo efecto y al final seria como no estar tomando nada. Esto pasa con cualquier droga o no??
:confused: :confused:
Eri :)

bueno pues te tratare de explicar...cuando yo hice mi segundo ciclo, lo unico que use fue 500mg de omnadren(sustanon) pues lo hice en piramide, me di 250mg las primeras 3 semanas luego subi a 500 y baje a 250 las ultimas 2 semanas. pues vieras que me sentia como si habia desperdiciado mi jugo pues despues que baje de 500mg a 250mg en las ultimas dos semanas ya no creci nada jaja. lo que habia pasado era que despues de estar en 500mg logico que no creceras tanto como esperas ya bajando a 250mg. yo pensaba que al hacer el taper, me iba a recuperar mas rapido despues del ciclo...pero ya aprendi que ese no es el caso, 250, o 500mg de testosterona inyectable te friega igualmente los genitales y tu habilidad de producir testosterona. en otras palabras, ya con 250 o 100 estas "supressing your natural test production"....

Captastes la idea, ironbarbarian, aunque de manera experimental, yo la tengo graficada en mi hoja de excel con la degradacion diaria del esteroide :)

Saludos.

Top Bottom