Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Listo - Primer Ciclo!!!!!!

Mil gracias ironbarbarian entiendo totalmente lo que decis y te doy toda la razon. Por eso digo que estoy casada con un suicidia... Ya no toma Andadrol ni Dianabol porque se viene demaciado grande, a 5"11' y 250 lbs. se imaginan el monstruo de hombre ;) ... Ahora no mas pesa 200 lbs. :D y pienso que se ve mucho mejor y mas definido tambien. Pero el estaba en la misma situacion que Salvattore y no nomas flaco sino tambien anemico. Y asi fue como empezo comiendo a cada rato, tambien como dije antes "POWER LIFTING. Mucho peso pocas repeticiones hasta casi caer muerto. Pero esto hace ya mas de 20 años, para que vean que es un proceso largo, dedicado, disiplinado, organizado, rutinario, en otras palabras un estilo de vida no nomas un ciclo.
erika:angel:

Yo estoy con IRON,no uso por periodos largos ni d-bol-anadrol-Halotestin.Maximo 6-7 semanas y en lo personal no hago piramide me gusta empezar alto y luego bajarlo.(siempre usando los hepaticos).

Con referente al test,mi primer ciclo fue de 500mg,creo que es lo basico para todo el mundo use sust de Pakistan muy bueno,dividido en dosis de 2 la semana.

El eq de 300 a 400 esta bien y lo puedes usar por 10 semanas.

El hcg no es necesario si tienes el clomid y creemelo que yo he tenido problema y el clomid me lo resolvio.
Yo depende de las dosis que use en mi ciclo tambien uso el clomid durante el mismo(si mis dosis son altas).Empiezo el clomid 3 semanas despues de mi primera injec un dia si y otro no,hasta 2 semanas despues de la ultima,despues 100mg al dia por una semana y luego 50mg diarios por otra semana.Eso si siempre guarda algo de clomid porque despues de mes y medio o 2 meses puedes sentirte cansado(Down)y debil,es como si fuera un rebote y te baja la test.Entonces vuelvo a tomar el clomid por una semana y listo todo en lo normal nuevamente.Esto no le pasa a todo el mundo pero tengo compañeros del gim que tambien les pasa.

Y ERIKA,cuando tu marido pase al otro lado CALL ME ajajaja es broma que se cuide mucho,para mi la salud es primero que un trofeo.

Muy divertido Quenepo Ja Ja!!!
En primer lugar gracias a Dios esta muy saludable y en el post anterior le agrege 2" no mas mide 5"9'. Tambien dice que nunca a conocido un Pro-BodyBuilder que no se mantenga en ciclos continuos, tambien al empezar un ciclo no estas en tu pic asi que no es nesesario empezar alto ademas que tu cuerpo se ajustaria enseguida a los 500 MG. de Test y a la mitad del ciclo cuando tu cuerpo esta mas fuerte no estaria trabajando al maximo. El maximo tiene que ser cuando tu cuerpo esta en fuerza maxima que vendria a ser a la mitad del ciclo. Esto se llama sentido comun... tambien hay que tener un plan de ejercicio y nutricion planeado igual que el ciclo. :)
Erika

PERDON, PERDON!!!!!!! ME EQUIVOQUE .. DBOL SOLO 4 SEMANAS CON DOSIS DE 20, 30, 30, 20... SORRY NO FUE MI INTENCION CAUSAR TODA ESTA POLEMICA..

Bien
Bravo por todas esa opiniones tan acertadas
de verdad como dice el amigo, esto es un foro y realmente este es uno de los pocos post que hablan claro y sencillo de algo que nos es muy util.
espero sigan estas discuciones, pues a un acuerdo o a alguna conclusion siempre se llegan.

En lo referente al HGC, estoy de acuerdo con la mayoria, debe ser usada solo en ciclos grandes, con el clomifeno me parece que es suficiente. La HGC, simula a la LH, con lo cual, puede que funcionen los testiculos, mas no la hipofisis, pues ésta esta inhibida ya que la reconoce como LH. Por eso debe de emplearse en ciclos largos, para que empiece a funcionar el testiculo, lo antes posible, mientras, con el tiempo, se repone el eje Hipofisiario. EL clomifeno a diferencia del HGC, no afecta en nada el eje, por eso es lo mas recomendable en ciclos pequeños, solo para volver a iniciar la funcion normal (no tan inhibida) de los testiculos.

OJO: creo que mas o menos es asi, en medicina, las dosis son otras, pero en culturismo.... Bueno para eso hay que seguir estudiando.

Algo que han mencionado, pero que no le han dado relevancia y creo que es lo principal...
LOS EXAMENES DE LABORATORIO, patron invaluable para reconocer como estamos. si algo quiero dejar en claro, es que la salud esta ante todo, si no te cuidas, pues la vida es mas corta de lo que en realidad es.
Siempre recomiendo:
Exmenes previos al ciclo: (si algo anda mal, no lo vallamos a achacar al ciclo)
Exámenes durante el ciclo: (si algo se pone mal, nos da tiempo de cambiar la estrategia o atacar el causal del daño)
Examenes al final del ciclo: (con ellos sabremos a ciencia cierta si el ciclo, ha sido bueno no solo en ganancias si no tambien en salud)

si ya tienes unos examenes previos recientes (menos de 6 meses), puedes omitir los de inicio, si estas muy escaso de fondos, omite los del medio del ciclo (si algo anda mal quizas puedas notarlo, testiculos mas pequeños, dolor en los pezones, inpotencia, etc, etc), lo que si no dejen nunca de hacer, es los examenes al final del ciclo, con eso damos un margen de seguridad y pauta para la planificacion de un proximo ciclo lo antes posible.
Recomiedno tambien para aquellos con ciclo prolongados o con jugos realmente fuertes, que complementen con un ecosonograma abdominal, con énfasis en el área hepatica.
Ya saben...
Mas vale prevenir, que lamentar

un abrazo

y de verdad me encantó este post.

Cual Polemica????
Se ve que no estas acostumbrado Ja! Ja! Tenes que leer algunos de los otros posts Ja! Ja!...
Lo que yo no entiendo es la razon por que la Test. no se hace en piramide. Yo di las razones por la cual si se deve hacer en piramide pero no e oido la razon por que NO!! Puede alguien darme una PLEASE!! :rolleyes: Porque espero que si hay una VERDAD?????
Erika :)

Un par de observaciones, que ya habia dicho antes, pero no esta mal repetirlas:

- El HCG es mas util DENTRO de ciclos largos, para no permitir la atrofia de los testiculos. Despues del ciclo es mejor recuperar el sistema hipotalamo/hipofisis/testiculos en conjunto (por lo que no recomendaria tomar HCG). Por cierto que esa shit aqui en Venezuela si es cara, en la farmacia cuesta como si te estuvieras comprando GH (GRRR!!!).

- En general (y no solo con la testosterona), prefiero los ciclos con front loading y dosis constantes despues, que los ciclos en piramide. La logica es que de todas maneras vas a inhibir la testosterona endogena, asi que para que vas a malgastar tiempo haciendo piramide ? El front loading se debe hacer con el doble de cantidad de esteroide que la usada en las otras dosis. Esto no aplica para los esteroides con corta vida media (< 1-3 dias). Esto nos dara un nivel de esteroide constante en la sangre, lo cual considero ideal (hay que graficarlo para verlo mas claro, pero implica algunas formulas que se salen del tema).

Saludos.

:( :confused: :confused: :bawling:

Upppsss!!!! creo que estoy re tonta, porque todavia no entiendo... ¿¿Como es que se pueden meter 500 MG. de TEST. de un solo y le tienen miedo al Dianabol???. El cuerpo humano es muy dosil en acostumbrarse a cualquier cosa y tomar inmunisacion a cualquier droga. Se acostumbra a una dosis de Test alta de un principio lo cual haga que no trabaje a su maximo al final del ciclo cuando el cuerpo esta mas fuerte y lo nececitan mas???? El nivel no seria constante en la sangre ya que el cuerpo se adiestra a los 500 MG. desde un principio y a la mitad del ciclo los 500 MG. no estarian haciendo el mismo efecto y al final seria como no estar tomando nada. Esto pasa con cualquier droga o no??
:confused: :confused:
Eri :)

Bueno Goering, de nuevo estamos de acuerdo, ya eso lo discutimos personalmente y de verdad considero que la Gonadotropina debe emplearse a mitad del ciclo, ella solamente actúa de forma directa sobre el testículo y no sobre el eje HH., mas bien sigue inhibiendolo, pues reconoce como si hubiese exceso de gonadotropinas. Estoy de acuerdo con usar el clomid al final del ciclo, pues este si estimula al eje y con ello indirectamente a los testiculos.

Con tu observación querida amiga Erika, ya se habló de eso en otro post, tiene que ver la influencia de los receptores, no es una adaptacion a los medicamentos, lo que ocurre, es que el musculo crece y tambien aumentan el numero de receptores, por esto las dosis deben ser mayores en cada ciclo, no por costumbre, si no mas bien para lograr ocupar todos los receptores a nivel muscular.
Es de notar que la mayoría de estas sustancias son hormonas, y no Drogas como suele llamarse a los medicamentos, en éstos últimos si pudiese observarse una adaptación del cuerpo a las drogas.
Esto me trae a la memoria, a Crhistian Hahnemann, quien fundó la medicina homeopática, el experimento con sigo mismo tomando paulatinamente pequeñas dosis de farmacos, lo cuales cada vez ponia en aumento, llegando incluso a ser invulnerable al efecto de hasta sustancias venenosas, con su método, encontro que la Quinina era una excelente cura para la fiebre paludica...
En fin, que si no tendríamos locos como el o como los arriesgados que aqui estamos, nunca avanzaría la ciencia.

Un abrazo a todos

:) :) :) :) :)

Top Bottom