Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Listo - Primer Ciclo!!!!!!

Salvattore

New member
Amigos, yo de nuevo.. el mexicano de Seattle

Esto es lo que varios compañeros del board en ingles han recomendado para mi primer ciclo, por favor denme sus opiniones.
Para hacer un poco de historia, tengo 30 años , mido 5'11'' (1.80m) Peso 150 lbs (68 kilos) dieta de 3,000 calorias pero pienso incrementarla a 4,000 en cuanto comience mi ciclo, mi meta final es llegar a 80 kilos, claro no con este primer ciclo, sino en un año or so.

WK-------Sust---------D-BOL-------------EQ
1--------500MG-------25MG/day-------400MG
2--------500MG-------30MG/day-------400MG
3--------500MG-------30MG/day-------400MG
4--------500MG-------23MG/day-------400MG
5--------500MG-------------------------400MG
6--------500MG-------------------------400MG
7--------500MG-------------------------400MG
8--------500MG-------------------------400MG
9----------------------------------------- 400MG
10----------------------------------------400MG
11----------------------------------------400MG

Semana 13
Clomid 300 MG/primer dia, 100 MG/ED siguientes 10 diad, 50 MG/ED siguientes 10 dias
Nolvadex a la mano en caso de que sea necesario

Comentarios???

Gracias

Sal

Hola Sal:
Aqui te va un ciclo mas modificado que el que te di anteriormente. Me sente con una calculadora y mi media naranja, al final te doy la razon por este:

SEMANA--- TESTESTERONA----D-BOL----HCG--NOLVADEX
1)..............100 MG..................10 MG. apenas sean
2)..............150 MG..................15 MG. necesaria
3)..............200 MG..................20 MG.
4)..............250 MG..................25 MG.
5)..............300 MG..................30 MG.
6)..............350 MG..................30 MG.
7)..............400 MG..................30 MG.
8)..............450 MG..................30 MG.
9)..............500 MG..................25 MG.....2000 UI
10)............300 MG..................20 MG.....2000 UI
11)............200 MG..................15 MG.....2000 UI
12)............100 MG..................10 MG.....2000 UI
13)........................................................2000 UI
14)........................................................2000 UI

Segui tomando HCG hasta sentirte normal esto ayuda a que tu cuerpo vuelva a producir testesterona naturalmente. Las razones por la cual es mejor hacer los ciclos de esta forma es porque el hombre produce testesterona natural. Al agregar Test. artificial el cuerpo se acostumbra rapidamente al ciclo, si lo varias el cuerpo no tiene la oportunidad de acostumbrarse y la testesterona sigue trabajando en tu cuerpo y tendras mejor resultados. Si te metes todo de golpe y lo mantenes casi al mismo nivel durante todo el ciclo tu cuerpo se acostumbraria rapidisimo a no procucir Test. y esto te daria gyno (tetitas) inmediatamete por el estrogen que empesarias a producir, tambien atrofiarias tus testiculos muy rapido. Chequea tus pechos todos los dias si los sentis sensitivos ya casi es muy tarde. Apenas los sientas raros no esperes mucho antes de tomar Nolvadex aunque sea en la primera semana. Esta es una medicina preventiva lo mismo va con el HCG.

Esta forma de ciclo se llama "tapering" ya que el hombre produce testeserona naturalmente. Espero oir teorias de los demas. Yo mantengo las cosas simples y facil de entender, pero me gusta oir la parte cientifica tambien.:angel:
Suerte,

Erika y mi media naranja (que de lejos) pero esta empezando a participar :family:

Erika,

Mil gracias de nuevo, solo tengo unas preguntas que tal vez los tu o los amigos del foro puedan resolver"

No te parece que es muy poca testosterona? alguien podria poner aqui las cantidades que uso en su primer ciclo y el tipo de ganacias que obtuvo.

Que hay del clomid? veo que me recomiendas el uso de HCG, quiere decir que no necesito Clomid para 3 semanas despues del ciclo?

Si se trata de hacer piramide no seria mas efectivo algo asi:

1)..............250 MG..................15 MG. apenas sean
2)..............300 MG..................15 MG. necesaria
3)..............350 MG..................20 MG.
4)..............400 MG..................25 MG.
5)..............500 MG..................30 MG.
6)..............500 MG..................30 MG.
7)..............500 MG..................30 MG.
8)..............500 MG..................30 MG.
9)..............400 MG..................25 MG.....2000 UI
10)............350 MG..................20 MG.....2000 UI
11)............300 MG..................15 MG.....2000 UI
12)............250 MG..................15 MG.....2000 UI

gracias de nuevo por su informacion y apoyo

Sal

Salvattore said:

1)..............250 MG..................15 MG. apenas sean
2)..............300 MG..................15 MG. necesaria
3)..............350 MG..................20 MG.
4)..............400 MG..................25 MG.
5)..............500 MG..................30 MG.
6)..............500 MG..................30 MG.
7)..............500 MG..................30 MG.
8)..............500 MG..................30 MG.
9)..............400 MG..................25 MG.....2000 UI
10)............350 MG..................20 MG.....2000 UI
11)............300 MG..................15 MG.....2000 UI
12)............250 MG..................15 MG.....2000 UI

gracias de nuevo por su informacion y apoyo

Sal

te voy a decir el problema que tiene este ciclo:

1- te estas tomando dianabol, un oral 17aa que es toxico para el higado. no se debe tomar en mi opinion por mas de 4 semanas. 12 semanas en dianabol es suicidio, no se lo recomendaria a mi peor enemigo.

2- testosterona no hay darla en formacion piramide.

3- necesitas clomid tambien. el HCG no trabaja muy bien que digamos o tan efectivamente, aunque en ciclos largos de 12 semanas se debe de emplear.

-------

ya diciendo esto, me gusta mas el primer ciclo que planteaste, solo que el EQ no lo debrias de usar por mas de 10 semanas para evitarte usar el HCG(ya que el HCG se usa SOLAMENTE en ciclos que duran al menos 12 semanas). al final solo quedate con clomid, y si puedes sumale PROVIRON.

y se me olvidaba

lo del HCG lo hablo por experiencia, no por teorias que e leido, yo nunca lo e necesitado, lo unico que utilizo al finalizar un ciclo es clomid, y si tengo le meto proviron(me encanta).

tambien ten en cuenta que yo no hago ciclos mas largos de 10 semanas y por ello no lo uso, si llegaras a usar el gear por mas de 12 semanas entonces si, estoy de acuerdo pero que no se te olvide el clomid.

tomate el clomid como lo habias planeado(300mg primer dia, 100mg ED siguientes 10 dias etc, etc..). me parece una dosificacion adecuada.

Estoy con IronBarbarian. Voto por el primer ciclo que pusiste usando Proviron como bloqueador de estrógeno y Clomid al final del ciclo, aunque yo sí metería el HCG también al finalizar el ciclo.

Todo es filtrado por el higado, si esto del dianabol fuera asi mi querido se me hubiera muerto hace mas de 20 años :bawling: . Si alguien tiene problemas con el higado no tendrian que tocar los AS y ademas hay que hacerse analisis de sangre regularmente para checkear si todo anda bien internamente. Por que no todo es en la superficie, los BBs se verian muy lindos en el ataul, y espero que esto no pase a ninguno :angel:
Erika :rolleyes:

No estaran confundiendo el Dianabol con
Anadrol 50????? ese si que es fuerte y mi :heart: tambien lo a usado por 12 semanas. Si, Si yo se estoy casado con un suicidia Ja! ja! :FRlol: :FRlol: . Pero esta delicioso ;) :p yum! yum! yummy!!!:p
Erika

Un saludo desde el D.F. guey je je,

Hablando en serio:
Yo comparto la opinion de IronBarbarian tanto en el ciclo en general como en el uso de HCG, el HCG al final lo usaria maximo 5000 U.I totales, porque dificulta la recuperacion de la produccion endogena de testosterona, lo que si, usa clomid ( para esto de la recuperacion checa en otros threads la "keep gains formula" esta muy completa y a mi si me ha funcionado)

Ademas para un primer ciclo no lo haria mas largo de 10 semanas, entre mas largo mas dificil recuperarte, no se si en el foro en ingles hayan opinado de tu ciclo un par de chavos que saben de esto como ultragains y mustang 18 sino mandales un mail a ver que opinan.

Por otro lado tomar un esteroide oral como el D-Bol por mas de 6 semanas me parece una locura, aunque no te mate ya sabras como te queda el higado y si es tu primer ciclo no sabes que tan bien te responda tu cuerpo.

Nos vemos Bro.

:smash:

erikaalex said:
No estaran confundiendo el Dianabol con
Anadrol 50????? ese si que es fuerte y mi :heart: tambien lo a usado por 12 semanas. Si, Si yo se estoy casado con un suicidia Ja! ja! :FRlol: :FRlol: . Pero esta delicioso ;) :p yum! yum! yummy!!!:p
Erika

Erika, te explicare lo que le paso a un amigo mio. Pues mira, a mi me facina el dianabol ruso, me encanta, pero pues para que veas que no miento con lo del higado te contare una corta anecdota mia...

pues hace como 6 meses probe este dianabol ruso y dejame decirte que estaba ganando 5 libras por semana en una dosis de tan solo 20mg/dia. pues yo dije WOW que producto, pues en un post en otra internet site(yo sirvo de moderator ahi) le estaba respondiendo a un bro, y le recomende el d-bol ruso, pues al leer esto otro moderator amigo mio me dijo que cuando el tomo tal d-bol, las liver enzymes(enzimas de higado) se le habian subido o mejor dicho multiplicado por 9!! y eso que solo lo uso por 6 semanas. y su apariencia seguia normal, es mas, hasta mejor se veia pero el higado estaba que se moria. gracias a dios que todo volvio a la normalidad despues de dejar el dichoso d-bol.

ahora, yo se que el d-bol ruso es de los mas fuertes, pero la verdad es que no se diferencia tanto de cualquier otro. y aun cuando tienes el higado maltratado, tu apariencia no se ve afectada, pero cuando te haces esos examensitos del higado...UMMM mejor me meto debajo de la cama porque siempre hay malas noticias cuando se usa el d-bol por tanto tiempo.

por eso te digo que me preocupa mucho tu marido Erika, aunque el se vea bien, mientras no te hagas los examenes de higado nunca se sabe. ahora que si tu me dices que todo le salio bien en el examen pues arriba que siga usando el d-bol asi, es mas dile que le tengo una gran envidia. :D

pero para esto son los foros para discutir, asi que siempre que tengas una idea, escribela y aqui la analizamos.

Top Bottom