Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Las Chelas y el pomo!!

Me voy a cancun por unos dias obviamente voy a agarrar unas pedotas no creo que afecte tanto pues creo que el compromiso de ustedes con su cuerpo es mayor que el mio pero por otro lado no me tengo que esforzar en demasia por crecer y por mantener bajo mi nivel de grasa por eso me voy a permitir ahogar diario mientras este por alla jajaja.

pus que te diviertas borrachito, cancun esta muy chido, estuve ahi hace un mes en plan de trabajo, pero los pocos dias que me diverti hay muchos excesos, suerte pedote

aminoacido said:
pus que te diviertas borrachito, cancun esta muy chido, estuve ahi hace un mes en plan de trabajo, pero los pocos dias que me diverti hay muchos excesos, suerte pedote

BIEN DICES amino....BORRACHITO......no se que diblos hace este individuo quitando el tiempo en el board si su compromiso es con el alcohol.

AQUILES said:
BIEN DICES amino....BORRACHITO......no se que diblos hace este individuo quitando el tiempo en el board si su compromiso es con el alcohol.

Estoy con ustedes!!!! :kaioken:

Saludos!!

jajaja me doy el chance de disfrutar de la vida veran que no todo es pesas y chochos aunque respeto todas sus opiniones, saludos..

hay mas tiempo que vida hermano cuidate ahorita que estas joven porque a la larga miraras las consecuencias! saludos!

Muchas gracias, estoy consciente de los riesgos del alcohol, aunque si lo consumo pero no en forma constante. Ocasionalmente cuando voy a un antro con amigos o en alguna reunion. Mi familia es escocesa y consideran al whisky como parte de su dieta ;) jajaja aunque yo me he zafado de eso si lo consumo ocasionalmente. Saludos a todos y gracias por todos sus comentarios. :)

Top Bottom