Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Las Chelas y el pomo!!

Bueno en mi caso particular no tengo una meta....y esto parecera extraÑo pero al llegar a la meta se acaba la carrera...yo mas bien tengo objetivos a corto mediano y largo plazo....asi que como el de largo plazo es ser governador de california (no se de donde se me ocurrio esta idea tan original) ya voy empezando mi carrera politica.

Pues yo me acabo de graduar y me puse una pedota jeje y no me afecto en nada simplemente me dio una cruda terrible que duró todo el dia y al dia siguiente de la cruda todo a la normalidad, tome mucho gatorade y comi mucho, chupar no es tan malo como parece, por si se lo preguntan chupe buchanan's con agua natural y algunos shots de tequila. Que delicia.

AQUILES said:
Bueno en mi caso particular no tengo una meta....y esto parecera extraÑo pero al llegar a la meta se acaba la carrera...yo mas bien tengo objetivos a corto mediano y largo plazo....asi que como el de largo plazo es ser governador de california (no se de donde se me ocurrio esta idea tan original) ya voy empezando mi carrera politica.

Bueno en cuestiones de fundamentos de administración se supone q las metas son y deben ser mas cortas q los objetivos, por ejemplo:

En mi caso personal, me puedo poner como meta subir unos dos kilos por mes (relativamente un tiempo corto, las metas deben ser asi para poder ser alcanzables) y mi objetivo (a mediano o largo plazo) es llegar a un 8-10 % de grasa, lo que algunos hermanos de este foro comentan como llegar a estar de cuerpo como un modelo de Men's Health.
:supercool

Orale markitus....
asi empezamos todos,

"un cuerpo de culturista??, no, ni loco, un poco mas de músculo, solo un poco mas"
pasan 6 meses, tenemos 5 kilos mas....
"no, no, nada de culturista pletorico, solo un poco mas"
y siguen pasando los meses...
"huy pues ahora quiero madurez muscular, solo un poco mas"
... y asi, pasan y pasan los meses y el flaquito enclenque que soñaba a tener un mejor cuerpo, alcanzó los 100 kilos y aun sigue diciendo que "solo un poquito mas", jajajaja

un abrazo

aaaaaaaahhhhh......BUCHANAN(te da clase)........Y TEQUILA(viva la patria)........haberlo dicho antes....siendo asi....definitivamente no es tan malo como parece,creo que lei en algun lugar que el alcohol tenia propiedades curativas......Entre ellas recuerdo.....te hace olvidarte de que tienes a tu suegra viviendo en casa,ves verdaderas nenas en las fiestas.....(sobre todo despues de unos 3 tequilas) Te ayuda a perder el miedo a hablar en publico......si todo esto es maravilloso....y lamentablemente me lo tengo que perder......asi como el dano al higado,la perdida de potencia sexual,la cruda,la muerte despiadada de neuronas despues de esas inmerciones en alcohol.....Te creo...no es tan malo como parece.

AQUILES said:
aaaaaaaahhhhh......BUCHANAN(te da clase)........Y TEQUILA(viva la patria)........haberlo dicho antes....siendo asi....definitivamente no es tan malo como parece,creo que lei en algun lugar que el alcohol tenia propiedades curativas......Entre ellas recuerdo.....te hace olvidarte de que tienes a tu suegra viviendo en casa,ves verdaderas nenas en las fiestas.....(sobre todo despues de unos 3 tequilas) Te ayuda a perder el miedo a hablar en publico......si todo esto es maravilloso....y lamentablemente me lo tengo que perder......asi como el dano al higado,la perdida de potencia sexual,la cruda,la muerte despiadada de neuronas despues de esas inmerciones en alcohol.....Te creo...no es tan malo como parece.

:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:

Respeto la opinión de todos los usuarios de este foro. Sin embargo creo que aun teniendo la verdad enfrente de nosostros, nos empeñemos en no verla o si la vemos hacemos de cuenta que no está. En fin cada quien es duesño y hace de su cuerpo lo que considere.

y tambien creo q el alcohol no es tan malo, si, tambien creo en Sta. Claus y en los Reyes Magos...

Top Bottom