Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Las Chelas y el pomo!!

ThApArTyBoY

New member
Hola a todos, escribo desde México. Me gusta mucho hacer ejercicio pero de igual manera me gusta salir con mis amigos los fines de semana al antro y con nuestras novias, estas salidas implican consumir bebidas alcoholicas. Mi pregunta es ¿Hay mucho problema con que un dia a la semana me ponga bien pedo? Levanto pesas 4 dias a la semana y hago cardio un dia por hora y media. ¿que tan afectadas se verian mis ganancias? ¿todo lo que hice en la semana se echa a perder por la peda?

Mi meta por supuesto no es Ronnie Coleman. Peso 95 kilos y mido 1.84.
Gracias a todos de antemano.

Uno no deberia beber y punto puyandote o no, dandole o no, cuando hablo de beber estoy hablando de BEBER, no de darse una cervecita o un traguito un mal dia porque?

1) Aunque uno cae rendio cuando bebe, el alcohol interfiere con los patrones del sueño y uno NO descansa y los musculos NO se recuperan.

2) La bebida baja los niveles de T y no estoy hablando de un chin, la bajan MUCHO, incluso el "queso" que uno siente despues de unos tragos se debe a 2 cosas, la desinibicion por el alcohol y a la cantidad de LH que manda la pituitaria para tratar de subir la T otra vez, pero es comun que se te quede guanoso, especialemente si ya no tienes 20.

3) La bebida afecta negativamente el higado comprometiendo la optima asimilacion de todo lo que te metes en la boca, incluyendo to los suplementos que te cuestan un viaje de cuarto, eleva las transaminazas e inhibe la sintetizacion de proteinas.

4) Te desidratas = perdida de fuerza y volumen muscular, todo lo contrario de la creatina.

5) Eleva los niveles de corticosteroides, hormonas catabolica.

6) Aumentan considerablemente la posibilidad que te pase un accidente (Ni dios lo quiera).

7) Por ultimo y esto es ya referente a las puyas, si te estas puyando estas metiendo algo que en mayor o menor medida tiene cierto grado de toxicidad, al mezclarlo con el alcohol estas aumentando ese grado de toxicidad, el alcohol, la ingesta de proteina y las puyas puede resultar en una carga excesiva al higado..Ya sabras lo que te puede pasar!!.

En definitiva por sentirte "bien" (hay que ser bien masoquista para decir que un borracho se siente bien) par de horas estas jodiendo tu progreso en el gym, esto no quiere decir que no vas a ver progreso, sobretodo si te puyas, pero indiscutiblemente que si no bebieras te vieras mucho mejor... con o sin puyas

Bueno esta es mi opinion.. no por eso insto a que no debas beber una copa o 2, sino que tampoco hay que ser autodependiente del alcohol por estas y cientos de razones mas!!

Saludos y SALUD!!!!! :p

Todo es cuestion de ponerlo en una balanza...tu fisico o la bebida.....no hay mas...
ah si....me olvidaba.....con un buen fisico tendras buenas chicas y buena salud,,,o buena salud y buenas chicas....bueno el orden de los factores..bla....bla...bla y con la bebida un dia te agarra borracho un tio de malas maÑas y al verte bien.......pues como dijo ZAYREX....Dios no lo quiera...."te pasa un accidente".

eso no se pregunta amigo
eres novato, un niño gigante por lo que veo y tienes muchas cosas que aprender

de lógica que el alcohol es una mierda, solo te sirve para desinfectar la zona a inyectar y prefiero el gerdex mil veces mas.

tu entreno.... hora y media en el gym???
eso es sobreentreno seguro en un futuro cuando tu cuerpo se equilibre y pare de crecer a lo bestia. Tómalo con calma, eres joven hermano. yo empece con 34 años y tengo ya 3 años en esto y no me ha ido nada mal. hacer las cosas, pero con disciplina y cerebro.

un abrazo

PD: Zyrex, excelente post, Karma para ti

No no mi sesion de cardio es de 1 hora y media, estoy de acuerdo en lo novato pues no llevo mas de año y medio metido en esto, por otro lado mis metas van en otra direccion que las de ustedes, estoy de acuerdo que aun soy joven y cada dia aprendo algo nuevo de este deporte. Muchas gracias a todos por los consejos.

hummm

"por otro lado mis metas van en otra direccion que las de ustedes"

caramba, que dirección será? aqui solo entra si quieres estar fitness o Culturista. y si es otra disciplina que requiera el entreno con pesas, los líneamientos básicos siempre son los mismos hermano.

de todas formas bienvenido a este mundo y por aqui te damos una mano en lo que se pueda

un abrazo

Gracias amigos...bueno aparte se me olvida acotar lo siguiente ya que estuve infagando un poco sobre esto:

8) En muchos libros se ha publicado que 1 gr de alcohol produce 7 kcal,estas calorias no puden ser utilizadas como fuente energetica,todas sus calorias se pierden por irradiacion y calor. Sin embargo algunas bebidas proveen d algunas calorias extra de los carboidratos de la fuente natural donde se obtuvo el alcohol,por ejemplo la cebada de la cerveza o la malta de wisky. Estas si puden ser utilizadas como fuentes energeticas. (sin abusar obviamente, aunque un culturista no buscara esta fuente como tal)..

9) Generalmente las personas que ingieren bebidas alcoholicas se vuelven mas sedentarias y dejan de entrenar d forma adecuada,al empesar a sustituir sus entrenamientos nocturnos con alcolizadas nocturnas.

10)Como un efecto segundario que el alcohol actua como un regulador de la temperatura corporal, se innhibe la utilizacion de la grasa como energia, tambien minimiza el efecto d algunos lipotropicos como la L- carnitina.

11) Cuando 1 consume alcohol se produce una reducion en los niveles de testosterona serica,esto significa un deterioro en el anabolismo muscular.

12)Se produce un aumento en la tasa de conversion de la testo en estrogeno ,contribuendo a la formacion de progesterona y ginecomastia...

13) Si bien el alcohol funciona como diuretico a corto plazo,esto puede durar varias horas, llevando a una desitratacion severa..

14)Se da 1 sobrecarga a los antioxidantes endogenos al haber 1 sobre produccion de radicales.

15)Disminuye la concentracion de minerales, criticos en la contracion muscular.

16) El alcohol disminuye el nivel de producion d la hormona d crecimiento endogena.

Aparte:
por otro lado mis metas van en otra direccion que las de ustedes, estoy de acuerdo que aun soy joven y cada dia aprendo algo nuevo de este deporte.

Bueno amigo sencillamente no todos aqui tienen meta de ser fisicoculturista, sencillamente mi direccion es estar en buena forma con una buena salud cosa que en alcohol esta dificil y las razones estan demas!!! Y acoto tambien que yo tengo son 19 años y voy para casi 5 años en este mundo asi que la edad no implica estar al pendiente de su salud!!

Saludos!!

Top Bottom