xabier
New member
Yo llevava bastante años entrenando y estaba en muy buena forma cuando me diagnosticaron les el cual me dejo destrozado fisicamente perdiendo 25 kilos casi y luego con los corticoides ganando pero en grasa , mi cuerpo cambio totalmente en cuestion de 3-5 meses, tuve fuertes depresiones y no queria ni salir de casa ,mi mundo cambio en solo 5 meses y llegue a querer no vivirlo mas, todo era negro en esos dias , hasta que un dia decidi comer bien , decidi entrenar denuevo y mucho esfuerzo me costo volver..pero el dia que volvi desaparecieron todos los dolores y mi vida cambio denuevo y yo volvi a ser el de siempre y ya hace 5 años casi 6 que no tengo un brote de les.. la mente tiene un poder increible compañeros , mas de lo que muchos podeis llegar a imaginar , no podeis dejar venceros por nada ni nadie en esta vida , el dia que en vuestra mente os sintais vencidos , realmente lo estareis...y esto es aplicable a todo en la vida.
Es lo peor pienso de este tipo de enfermedades..no sabes cual fue la causa, no sabes como evolucionara, un dia puede estar bien y al dia siguiente mal, no son enfermedades predecibles ...un dia te pones malo y no sabes porque fue.
Tu prima tiene chron ? o es otra cosa similar ? tengo mis contactos en el mundo de la medicina , empezando por mi madre, asi que si especificas un poco mas yo intento buscar algo, aunque con estas enfermedades ya sabes..estan llenas de incognitas sin resolver...mas que respuestas son hipotesis que al enfermo no le valen de mucho y seguramente yo no te pueda aportar nada que tu ya no sepas .. pero no se pierde nada por intentarlo.
muscle-doc said:Tengo tambien una prima en españa (Barcelona) tambien con una enfermedad derivada de la de chron, aun mas rara todavía que no encuentro mucha bibliografía al respecto... si pueden darme una mano please?
Es lo peor pienso de este tipo de enfermedades..no sabes cual fue la causa, no sabes como evolucionara, un dia puede estar bien y al dia siguiente mal, no son enfermedades predecibles ...un dia te pones malo y no sabes porque fue.
Tu prima tiene chron ? o es otra cosa similar ? tengo mis contactos en el mundo de la medicina , empezando por mi madre, asi que si especificas un poco mas yo intento buscar algo, aunque con estas enfermedades ya sabes..estan llenas de incognitas sin resolver...mas que respuestas son hipotesis que al enfermo no le valen de mucho y seguramente yo no te pueda aportar nada que tu ya no sepas .. pero no se pierde nada por intentarlo.