Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

La pregunta del millon quienes de ustedes an usado esteroides??

Hola:

Os voy a contar un poco mi experiencia personal en al mundo de los roids y el gym. Espero que no os abuura mucho lo que os voy a contar.

Yo nunca he usado roids. hace 4 años cuando empecé a ir al gym pensaba que me pondría fuerte machachando y de los roids no sabía nada de nada. Pensaba que mi genética la cambiaría simplemente con ir cada día al gym.
Cuando comprobé que no crecía al ritmo que quería me planteé usarlos y jajaja, con mi ignorancia a cuestas, me pasé por algunas farmacias preguntando por ellos: Naturalmente ni me informaron, ni me vendieron.
Durante mucho tiempo veía a los chicos del gym y sabía que algunos cuerpos no eran naturales pero no me atreví a preguntarles nada.

Me daba cuenta y me sigo dando cuenta de que hay mucha hipocresía en este tema. Y no me refiero que la gente deba decir si se anaboliza o no. Ojo, cada uno que haga lo que quiera y diga lo que quiera, me refiero y me molesta que esa gente, que se vé claramente que lo hace, pongan el grito en el cielo al oir hablar eso, se ofendan si se les insinúa algo y vayan de luchadores por la constancia y el tesón y que por eso han conseguido un cuerpo de culturista en 3 años.
Volviendo a mi andadura por estos mundos. Durante tiempo no supe cómo conseguir roids ni información, además me fuí a vivir a Francia y allí menos.

Hace un año, por internet descubrí que es más fácil cnseguirlos de lo que nunca imaginé pero entonces me puse malo, por otros motivos ajenos a los roids y el gym y al final tuve que ser operado, perdí mis ganancias naturales del gimnasio y tras una penosa convalescencia ahora me propongo recuperar de forma natural aquello que perdí, para cuando pueda, hacer un ciclo y ver qué tal me va.

Como digo, hoy sé que conseguirlos es muy fácil, pero no es tan fácil informarse de qué tomar, qué es mejor, qué te puede ayudar más para crecer y poner menos en peligro tu salud... Por internet, hay tanta cantidad de información que acabo hecho un lio. Hay muchas cosas que no entiendo y poco a poco intento coger una base teórica. Busco también la experiencia de otras personas, que me orienten. En la medicina, los médicos nunca van a alentar a nadie a usar roids, y por tanto, no informan, por lo que no sabes a quién dirigirte para que no te diga otra cosa que "estás loco" "eso es muy malo".

Desde luego, ahora soy más cauteloso con mi salud, sé lo que es pasarlo mal, y no estoy dispuesto a arriesgar mucho para coger músculo. Pero no puedo evitar admirar esos cuerpos musculados y querer que el mio algún día sea así.

Admiro a la gente que tiene un cuerpo de esos, para mí, al contrario de mucha gente, no son gente superficial y vacía, son gente luchadora por conseguir una meta. Y sé lo difícil que es conseguir un cuerpo así ; el entrenamiento duro, la dieta más dura aún, la constancia, la fuerza de voluntad tan enorme para cada día comer y comer y entrenar... Y usar roids, con el riesgo que implica y todo lo que conlleva. Tiene mucho más mérito todo esto de lo que la gente cree.
Quiero hacer un ciclo pronto, me ilusiona, es mi sueño, coger peso y verme bien. Es muy superficial este comentario, lo sé, pero tengo más metas además de ésta, en mi vida.
Sé que la dieta es muy importante, y es lo que más trabajo me cuesta hacer. Pero hasta que no coma realmente como debo comer para crecer, hasta que no vea que mi cuerpo puede soportar un ciclo (aunque esto último nunca se sabe realmente), por muchas ganas que tenga de anabolizarme, pq las tengo, esperaré.

Perdonad por contaros mi vida, me he pasado, jeje. Y este no es el tema realmente al que respondo.

Sólo quería compartir con vosotros mi visión sobre este tema que nos une.

Saludos a todos!

Holas... Pues yo llevo 2 ciclos a mis espaldas, empeze a los 26 años, el primero fue con Testo y Bolde solamente de 8 semanas con dosis bajas. el segundo fue a los 27 años de Testo, Bolde y Winstrol = 8 semanas... y para mis 28 años tengo otro planeado.. :p Empece a entrenar bien, bien a los 18 años..

Saludos

:supercool JessE

Hey Realsugar

Todos de alguna forma soñamos a ser como superman, no es nada frívolo ni superficial. Tienes un problema de salud en cuyo caso tus defensan han mermado un poco.
Si, es cierto, los médicos poco informan al respecto, pero hoy día hay grandes avances incluso se ha permitido usarlos tal como ciclos de culturistas en pacientes con HIV. No es tu caso, pero te recomiendo visites esta página. un gran centro de referencia de información médica que trata sobre las nuevas terapias para inmunocomprometidos por el virus nefasto. www.medibolics.com

Un abrazo

Gracias muscle-doc.

Mis defensas mermaron en su día pq el tratamiento que me pusieron tenía ese fín,ya que eran "hiperactivas". Éstas reaccionaban mal ante mis propias bacterias de mi intestino y lo atacaban; colitis ulcerosa. El caso es que ese tratamiento no consiguió su objetivo y por eso la solución fue la intervención.
En este momento, y nunca, me problema ha sido tener las problemas bajas. De hecho, y toco madera, no cojo ni un mal resfriado durante el invierno.
A mí me preocupan mis transaminasas y en eso estoy.

Gracias!

muscle-doc said:
Hey Realsugar

Todos de alguna forma soñamos a ser como superman, no es nada frívolo ni superficial. Tienes un problema de salud en cuyo caso tus defensan han mermado un poco.
Si, es cierto, los médicos poco informan al respecto, pero hoy día hay grandes avances incluso se ha permitido usarlos tal como ciclos de culturistas en pacientes con HIV. No es tu caso, pero te recomiendo visites esta página. un gran centro de referencia de información médica que trata sobre las nuevas terapias para inmunocomprometidos por el virus nefasto. www.medibolics.com

Un abrazo

Que enfermedad tienes realsugar ? yo tambien tengo una enfermedad del sistema inmunologico, lupus sistemico eritematoso.....amos que mis defensas tambien se vuelven u poco locas y me atacan a mi jes jes, que vida. :)

No he oído nunca hablar de tu enfermedad. Qué parte de tu cuerpo se vé afectada?
Se sabe muy poco de las enfermedades autoinmunes. La mía se llama colitis ulcerosa, hermana de la enfermedad de Crohn, mis defensas atacan a mi colon y provocan inflamación y úlceras. La diferencia con la enfermedad de crhon es que en ésta, las defensas pueden atacar a cualquier parte de aparato digestivo, desde la boca al ano. En la colitis ulcerosa el ataque se centra exclusivamente en el colon.

Son enfermedades duras de llevar pq al ser minoritarias y provocadas por nuestro propio sistema inmune no acaban de buscar un tratamiento eficáz para ellas.

Y tendrán que hacerlo pq son, juntos a las alergias, las enfermedades del futuro en el mundo occidental.

Saludos!

Xabier said:
Que enfermedad tienes realsugar ? yo tambien tengo una enfermedad del sistema inmunologico, lupus sistemico eritematoso.....amos que mis defensas tambien se vuelven u poco locas y me atacan a mi jes jes, que vida. :)

Bueno la mia puede afectar absolutamente a todo el cuerpo, articulaciones , huesos, tendones, cualquier organo incluso el cerebro o corazon, por ahora no he sufrido mucho, salvo una brote ke me dio ke perdi unos 25 kilso jeje pero na mas, lo llevo bien , llevo 5 años sin ningun brote y por ahora me afecto de manera muy leve.
.
Espero que tengas tu mi misma suerte , un saludo.

Joder tio, y cómo son los brotes? Qué tratamiento sigues?

Yo con la mia espero haber acabado ya que ha conseguido su objetivo, cargarse mi colon. Me lo tuvieron que quitar y con él se fueron los enemigos para mis defensas.

Xabier said:
Bueno la mia puede afectar absolutamente a todo el cuerpo, articulaciones , huesos, tendones, cualquier organo incluso el cerebro o corazon, por ahora no he sufrido mucho, salvo una brote ke me dio ke perdi unos 25 kilso jeje pero na mas, lo llevo bien , llevo 5 años sin ningun brote y por ahora me afecto de manera muy leve.
.
Espero que tengas tu mi misma suerte , un saludo.

Pues corticoides , antiinflamatorios y una medicacion ke es para la malaria llamada resochin, no hay nada especifico para el lupus hoy por hoy aunke se esta experiementando con muchas cosas, tambien con las celulas madres, espero ke algun dia encuentren algo , hoy por hoy no tiene cura.
Pero tranki, yo estoy bien :P

En el LES. todo lo que tenga tejido de sostén (colágeno) se ve afectado en el cuerpo... por ende, hay alteraciones microvasculares (los vasos sanguíneos tienen un soporte de colágeno) y de alli principalmente todas las complicaciones que genera la enfermedad... a nivel renal, haciendolo insuficiente; cerebral, pudiendo generar incluso demencia en casos avanzados, caida del cabello (se observa durante las crisis), En las mujeres las hace abortadoras habituales, siendo muy dificil que logren un embarazo a término....
Es muy raro ver LES en hombres, pero ya vemos que en medicina 2 + 2 no son 4.
Xabi, se el drama que esta enfermedad significa pero lo tomas de verdad admirablemente bien, con optimismo. Eso siempre ayuda hermano.

Tengo tambien una prima en españa (Barcelona) tambien con una enfermedad derivada de la de chron, aun mas rara todavía que no encuentro mucha bibliografía al respecto... si pueden darme una mano please?

un abrazo

Top Bottom