Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

La pregunta del millon quienes de ustedes an usado esteroides??

Rebelde

New member
My pregunta es quienes de ustedes an usado esteroides claro ya se que estamos en un foro sobre eso :worried: pero a que edad empesaron y con que empesaron ... :)

huy muchisimas veces...

en la facultad los usé muchisimo

pero en verdad empecé a los 16 años, antes de entrar en Medicina, en mis años de novato en la Cruz Roja de mi país........ cuando como socorrita y por órden médica trataba las crisis de asma de los lesionados de algún desastre

jejejeje

doc... me parece extraña tu respuesta, no es propio de ti, y si hay algun menor leyendo? seguro que quisiste decir 26, no?
no me meto en eso, alla cada uno, pero mi hermano tiene 16, y no me le imagino al capuyo usando roids... me parece un niño pequeño, como si tuviera 9 o 10 años, pero es normal, es mi hermanillo. claro que a los 16 yo estaba totalmente desfasado en el overdrive (disco)..... y usaba cosas mas peligrosas..... por eso me doy cuenta que un pelao de 16 no tiene control alguno, lo se por experiencia.
ni con 18 lo veo logico.... (estoy hacho un abuelo, no me hagais caso)

Bueno dijo que "como socorrista trataba las crisis de astma de los lesionados en accidentes" , imagino ke corticosteroides para el asma seria lo que les daria jeje

Yo respondiendo a la pregunta...empece hace 3 años , y antes estuve 9 años entrenando natural.

Xabier ha sido el que captó mi mensaje.

los he usado como socrrista y luego como médico desde los 16 años, pero para tratar a los que lo ameritaron. efectivamente corticosteroides pero no para mi ok. Me conocen bastante que se extrañaron todos, jajajaja

nada, de lo que quieren saber... me lo guardo, hace poco es la respuesta que puedo ofrecerles

saludos

hola... ya me parecia doc. que inocente soy, mira que creer que nuestro progenitor hizo algo indebido!! jejeje.... chapeau a xabier, 9 años de natural da una base mas que buena.
yo ya hice el tonto una vez co0n deca... pero empiezo ya mismo con propionato y d-bol rebelde, haces muy bien en informarte mucho primero, cosa que un gran porcetaje de gente no hace.

Top Bottom