Hola,
Quería pedir disculpas por la forma en que me he ido y dejar claro que "yo", no tengo nada en contra de emidoohann, yo no tengo ningún problema personal con él, pero ni con él ni con nadie, yo critico lo que se postea, y lo que se ha posteado bajo mi punto de vista ( que todavía nadie ha rebatido ) está "mal", ¿vosotros os dais cuenta de la repercusión que puede tener la mala información?, aqui participan 10 usuarios, pero lo leen 100.
Yo entiendo lo que pensais, pero os aseguró una cosa, yo no empecé a postear aqui para desenmascar a nadie ni para ir contra de nadie, yo empecé a postear aqui porque es algo que me encanta, porque admiro muchísimo y me parece una excelente persona Muscle-Doc y si el administraba algo, es porque valía la pena.
El tono de mi mensaje puede que no fuera el más apropiado y de verdad emidoohann que te pido disculpas por mis malas formas, pero te repito, "no" por el contenido de mi mensaje y no voy a rogar credibilidad ante mis actos, aunque entiendo perfectamente que penseis eso, pero si ese post lo pone cualquier otro no habría cambiado en nada.
Y probablemente, llamandome a mi "piojo", no se si te has dado cuenta, que es más que probable que hayas ofendido a muchos usuarios que "no" pesan 122kg como Zork.
Yo no necesito que me den ningún credito, bueno si, pero no tú, si no el señor con corbata que esta detras de la mampara de cristal en mi banco.
Yo no soy culturista, ni lo quiero ser, el cuerpo de un competidor no se consigue con ciclos de 250mg de testosterona, pero en el mundo del deporte llevo algún tiempo, algo más de 15 años, tambien tengo algún trofeo internacional que guardo con mucho cariño y muchos nacionales, no recuerdo a que edad competí por primera vez en un deporte representando a una federación española, pero hace bastante más de 15 años y de 20.
Sinceramente, te deseo lo mejor en tu preparación y que sigas con ese magnífico físico y cosechando triunfos para todos los usuarios de este foro que admiran tu físico seguro casi tanto como yo.
De verdad que siento mucho haber sido el artifice de esta discución, y lo siento muchísimo sobre todo por Muscle-Doc, que le toca el papel más dificil, el de mediador, como moderador de este foro, y por mi parte de verdad que no causaré más problemas en este foro, hasta ahora entraba como "Bionicle" en este foro y a partir de ahora lo seguiré consultando como "visitante".
Ahí quedan mis disculpas, el que vea a bien aceptarlas se lo agradeceré desde el silencio el que no, que sepa que siento mucho haber despertado ese sentimiento.
Un abrazo a todos.
P.D.: Carey, eres una gran persona, no cambies.
Quería pedir disculpas por la forma en que me he ido y dejar claro que "yo", no tengo nada en contra de emidoohann, yo no tengo ningún problema personal con él, pero ni con él ni con nadie, yo critico lo que se postea, y lo que se ha posteado bajo mi punto de vista ( que todavía nadie ha rebatido ) está "mal", ¿vosotros os dais cuenta de la repercusión que puede tener la mala información?, aqui participan 10 usuarios, pero lo leen 100.
Yo entiendo lo que pensais, pero os aseguró una cosa, yo no empecé a postear aqui para desenmascar a nadie ni para ir contra de nadie, yo empecé a postear aqui porque es algo que me encanta, porque admiro muchísimo y me parece una excelente persona Muscle-Doc y si el administraba algo, es porque valía la pena.
El tono de mi mensaje puede que no fuera el más apropiado y de verdad emidoohann que te pido disculpas por mis malas formas, pero te repito, "no" por el contenido de mi mensaje y no voy a rogar credibilidad ante mis actos, aunque entiendo perfectamente que penseis eso, pero si ese post lo pone cualquier otro no habría cambiado en nada.
Te aseguro emidoo que jamas he hecho nada con intención de hacer daño a nadie.emidoohann said:Yo soy el primero que se equivoca, y admito siempre las opiniones y criticas, lo que no puede ser es que se te insulte veladamente con comentarios que no persiguen otra cosa más que dañar.
Cierto, cada cuerpo responde de una forma y no "siempre" es predecible, pero no es que tu punto de vista no me guste, es que es erróneo. Ya comenté que mi nivel de conocimientos no es tal, como para lanzar teorias, yo trato de basarme en la literatura científica que hay al respeto y en la valoración de personas que realmente conocen este tema, y ninguno pesa 122kg.emidoohann said:Me parece cojonudo que no le guste a bio mi punto de vista sobre la quimica y su aplicación. Los que llevais en esto el tiempo suficiente como para diferenciar las cosas, sabeis que unas teorias valen para unos y no para otros.
Reitero mis disculpas por mis formas, y si algo me sentaría "fatal" sería que dejaras de postear tú o cualquier otro usuario, por algún comentario mio, y te lo digo como lo siento, es algo que me sentaría muy mal, no merezco, ni yo ni mis comentarios, tanta importancia.emidoohann said:Pero ¿Criticar de esa manera amarga? lo único que desprende es un complejo profundo.
¿Que pretenden, que deje de postear porque he traducido y plagiado ocho diez artículos?
En este foro mi nick es Bionicle. Yo entiendo que creas que voy de prepotente en mi respuesta, pero no me considero para nada una persona prepotente, y mi nula experiencia no es de 3 o 4 ciclos, no se de donde has sacado esos datos, mi nula experiencia es de "2" ciclos, con 250mg de testosterona máximo. Yo te repito que no puedo alardear de mis conocimientos, pero dos de las personas que más admiro por sus conocimientos; una, ha usado aun menos que yo y la otra "jamás" ha usado esteroides, y te aseguro que sus conocimientos sobre este tema estan a años luz de cualquier persona que te venga a la mente.emidoohann said:Bio o Lobezno ,como te llamas en Anabolandia, llevas una actitud de prepotencia que, después de la nula experiencia que tienes con 3 o 4 ciclos a tus espaldas, me parece de risa. Te va a ir cojonudo en la vida con esa visión de la misma.
Mira Zork, con todo el respeto del mundo, a ti te hace falta algo más que kilos para herir mi susceptivilidad.Zork said:Lo que no entiendo como una persona qeu es un piojo
Y probablemente, llamandome a mi "piojo", no se si te has dado cuenta, que es más que probable que hayas ofendido a muchos usuarios que "no" pesan 122kg como Zork.
Mira, yo no grito, "escribo", ¿acaso tu gritas cuando escribes?, que surrealista! ( surrealista = ideas contrapuestas se unen para formar una idea, todavía más extraña ).Zork said:tiene el descaro de ponerse a gritar que esto o aquello esta mal.
Pues si hablas de teorias, prueba las de emidoohann, porque como ya he repetido en más de una ocación yo no teorizo, no que no me gustaría, que no puedo, que es diferente.Zork said:...si sus teorias funcionan realemtne, bueno, yo aca estoy, preparandome para un torneo y tengo varios problemas con mi preparacion, prueben conmigo, si me convencen les dare el credito que dicen?? ponganse en contacto conmigo e intercambiamos un par de visiones sobre puesta a punto ahora qeu estoy con 122 kilos
Yo no necesito que me den ningún credito, bueno si, pero no tú, si no el señor con corbata que esta detras de la mampara de cristal en mi banco.
No te preocupes, eso demuestra el aprecio que se siente por una persona, me parece lógico, normal y un bonito gesto por tu parte hacia Emido, que lo defiendas, te aseguro que en todo este mensaje he evitado las ironias, te lo digo completamente en serio.Zork said:Emido porque me nombro, no me gusta estar en lios ni los necesito, gran parte de mi formacion como culturista de mas de 15 años de entreno la he adquirido aca, con gente muy valiosa como muscle doc, dieselman, y mas recientemente Emido y el tomador de leche Madmax
Yo no soy culturista, ni lo quiero ser, el cuerpo de un competidor no se consigue con ciclos de 250mg de testosterona, pero en el mundo del deporte llevo algún tiempo, algo más de 15 años, tambien tengo algún trofeo internacional que guardo con mucho cariño y muchos nacionales, no recuerdo a que edad competí por primera vez en un deporte representando a una federación española, pero hace bastante más de 15 años y de 20.
Sinceramente, te deseo lo mejor en tu preparación y que sigas con ese magnífico físico y cosechando triunfos para todos los usuarios de este foro que admiran tu físico seguro casi tanto como yo.
Disculpame primeramente por citarte en mi mensaje, estuvo realmente feo de mi parte. Y siento mucho no haber aportado nada al foro, tampoco creas que tengo mucho que aportar y te digo de corazón que no tengo ningún resentimiento con absolutamente nadie, aunque os hayais hecho la idea de que si y no soy nadie para cambiar ideas ajenas.}{ardcool said:Pues eso.. a lo que yo me referia era como dice zork "que es improductivo solamente dedicarse a criticar sin aportes"... y encima de una manera amarga y ácida, eso ya es resentimiento personal quen o tenemos porque hacer participes nosotros, pero lo de Bio ya era o es demasiado notorio.
De verdad que siento mucho haber sido el artifice de esta discución, y lo siento muchísimo sobre todo por Muscle-Doc, que le toca el papel más dificil, el de mediador, como moderador de este foro, y por mi parte de verdad que no causaré más problemas en este foro, hasta ahora entraba como "Bionicle" en este foro y a partir de ahora lo seguiré consultando como "visitante".
Ahí quedan mis disculpas, el que vea a bien aceptarlas se lo agradeceré desde el silencio el que no, que sepa que siento mucho haber despertado ese sentimiento.
Un abrazo a todos.
P.D.: Carey, eres una gran persona, no cambies.