Yo lo único que pretendo es aprender y exponer mi experiencia. Lo que no tolero, como ya he expuesto en otro foro es la critica amarga y ácida, intentando menoscabar a los demás y lo que refleja es una profunda amargura y resentimiento.
Yo soy el primero que se equivoca, y admito siempre las opiniones y criticas, lo que no puede ser es que se te insulte veladamente con comentarios que no persiguen otra cosa más que dañar.
Me parece cojonudo que no le guste a bio mi punto de vista sobre la quimica y su aplicación. Los que llevais en esto el tiempo suficiente como para diferenciar las cosas, sabeis que unas teorias valen para unos y no para otros. Pero ¿Criticar de esa manera amarga? lo único que desprende es un complejo profundo.
¿Que pretenden, que deje de postear porque he traducido y plagiado ocho diez artículos? Es posible.Lo que pasa que quien sea objetivo y me conozca desde el principio reconocerá que también tengo otros tantos que son mios, detalle éste que se les "olvidó" mencionar. Sin intención, por supuesto, jejejejejeje!!!
Y seguro es una cosa
ienso seguir planteandi mis posiciones con el máximo respeto hacia todos y simplemente intentando ayudar, no como otros que no escriben nada ni original ni traducido, y sólo se dedican a criticar a los demás, y además con mal estilo. Bio o Lobezno ,como te llamas en Anabolandia, llevas una actitud de prepotencia que, después de la nula experiencia que tienes con 3 o 4 ciclos a tus espaldas, me parece de risa. Te va a ir cojonudo en la vida con esa visión de la misma.
anda, que el día que realmente sepas de ésto, ¿insultarás a los demás ya abiertamente porque no estés de acuerdo con ellos?.
el que tenga alguna duda de lo que sé o lo que no, pueden preguntar a Zork que opinión tiene. Me remito a Zork porque es un competidor de prestigio, y algo sabrá de esto, o no??.
Que conste que respeto mucho la opinión de cualquiera, mientras se vierta de manera constructiva y educada.
Repito, nada ni nadie me va a apartar de plantear mis experiencias, y el que crea que me equivoco, pues me parece bien. En eso no entro.
Gracias y saludos.