Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Estrategias Para Un Crecimiento Sostenido Iii.quimica

Estoy deacuerdo contigo bio este es un foro de discucion y yo tambien quiero aprender y que salga a la luz la verdad, mi intencion no fue esa nunca yo se que tu no dices ser grande asi que la peticon de las fotos no eran para ti, ok, no te ofendas, no deverias de irte, si lo haces solo demuestras irracionalidad y poca toleracia en un lugar que es para eso, para expresar los diferentes puntos de vista, espero y no me malinterpretes te admiro por la cantidad de conocimiento que tienes, no se por que lo tomas asi contra todos los demas foreros, solo te digo quie si te vas sera un fuga de conocimientos y una perdida muy grande bio, pero tampoco podemos detenerte espero y me entiendas.
nos vemos:
CAREY

No tengo tiempo en estos dias para revisar los threads que exponen, solo reviso por encima y pues...
Otra vez otra bronca por aqui???

Cada quien es dueño de sus actos, pero amigo Bio, no creo que sea el camino correcto que te retires. No todos somos monedita de oro para gustarle a todo el mundo, hay disparidad de caracteres, y puede que tambien tengas gente que no te valore, pero hay quienes siguen tus consejos al igual que los de Emido, sean o no correctos, en caso de no serlo pues se corrgen o se actualizan, pero hermano, somo pocos, hay poca información en español.... sería una lamentable ausencia el que te retiraras.

Entiendan que estamos para ayudar, COÑOOOOO

un abrazo a ambos, pues ambos son mis amigos y lamento que estas cosas pasen.

Bionicle said:
ardcool, esto es un foro de discución? o me he equivocado de lugar? porque yo entro aquí con la intención de aprender y ayudar en la medida que pueda, pero veo que aqui lo último que interesa es conocer la realidad de las cosas.

Si ese mensaje lo hubiera puesto cualquier otra persona hubiera actuado de la misma manera, porque si veo algo que esta mal, bajo mi punto de vista lo digo, y si estoy equivocado me retracto, no tengo ningún problema, y este post esta "mal" de pies a cabeza, el que lo quiera ver que lo vea, el que quiera seguir ciego, como veo que hay muchos, alla uds., yo desde luego viendo el panorama, solo me queda decir que yo quiero aprender y entro a un "foro" para aprender y si discrepo, se discute sobre el tema argumentando razonamientos, pero repito que me equivoqué, veo que en este foro no es asi.

Preguntais por mis fotos??? si yo no presumo de tener un gran físico, jamás lo he hecho y jamás lo haré, además a ver si nos damos cuenta de que el físico no es un reflejo del conocimiento, de todas formas, no presumo de físico, pero tampoco me importa mostraros fotos, aqui las dejo.

Bueno os dejo con vuestro estilo, lo siento, pero no es el mio. Asi no avanzaremos en nuestra vida, pero bueno, es vuestra elección.

Hasta pronto a todos, ha sido un placer.

P.D.: Madmax un placer haberte leido lo poco que he podido, alegra ver a alguien con tus conocimientos y un fuerte abrazo a Muscle-Doc.

carajo no te vas a ir! jjejej... enserio... creo ke sos uno de los miembros mas importantes aunke nuevo, digamos ke tenes una facilidad para expresarte con bases ke muy pocos tienen.. valoro mucho tus posts y tu manera de encararlos.... y asi como en el pasado medio foro entro en disconformidad con mis opiniones hacia cierto sujeto , y yo me kede.. por ke estaba totalmente seguro de ke estaba en lo cierto me párese ke deberías hacer lo mismo... además de ke ya todos al menos casi todos sabemos ke estas en lo cierto….

Un saludo. :dance2:

Muchachos, muchachos.....por que no se dejan de romper las pelotas con tanta disquisición teórica defendida con uñas de puta estrogénica?? :worried:

Está ok que cada cual exponga lo que le parece debiera ser lo "ideal" ya sea basado en extractos y/ó experiencias, pero acá hay algo absoluto y es que metiendo una dosis acorde al peso, entrenando bien(sin charlar), comiendo y descansando, habrá crecimiento. Esto es lo que les debería quedar en claro a los que están empezando con la química. No hay que irse tanto por las ramas.

Otra cosa que algunos no entienden en sus recomendaciones de usar esto ó aquello(cuando por poco demonizan los compuestos de un ciclo que se les presenta para criticar, en favor de otros fármacos), es que al final se trata de una cuestión de DISPONIBILIDAD y a veces también de $olvencia. Todo se reduce a lo que se puede conseguir y ulteriormente costear.

En resumen: pinchar, tragar pepas, entrenar, comer y descansar. Ha sido, es y será de esa forma unos cuántos años más. :beer:

no, nadie es indispensable...
pero cierto es hermano, que en la unión está la fuerza.
si nos retiramos como avanzamos?, a quien le dejamos el legado? como ayudar a tantos que sueñan con verse y tener una salud mejor?
la crítica a veces es dañina, pero muchas veces es enseñanza... claro hay maneras, hay un conflicto pasado y pues bio se ha cabreado. pero espero se le pase pronto y nuevamente recorra estos pasillos de la red.
y si ironman28, sea como sea, siempre conseguiremos crecimiento de una u otra forma, tratemos solamente de ir hacia adelante, logrando el mínimo de lesión o de riesgo para la salud.

un abrazo

Yo lo que veo es que por la ignorancia de uno y el atreverse a postear lo que le da la gana, la gente que más sabe se está iendo del foro. Primero Xabier, ahora Bio.

Yo lo único que pretendo es aprender y exponer mi experiencia. Lo que no tolero, como ya he expuesto en otro foro es la critica amarga y ácida, intentando menoscabar a los demás y lo que refleja es una profunda amargura y resentimiento.
Yo soy el primero que se equivoca, y admito siempre las opiniones y criticas, lo que no puede ser es que se te insulte veladamente con comentarios que no persiguen otra cosa más que dañar.
Me parece cojonudo que no le guste a bio mi punto de vista sobre la quimica y su aplicación. Los que llevais en esto el tiempo suficiente como para diferenciar las cosas, sabeis que unas teorias valen para unos y no para otros. Pero ¿Criticar de esa manera amarga? lo único que desprende es un complejo profundo.
¿Que pretenden, que deje de postear porque he traducido y plagiado ocho diez artículos? Es posible.Lo que pasa que quien sea objetivo y me conozca desde el principio reconocerá que también tengo otros tantos que son mios, detalle éste que se les "olvidó" mencionar. Sin intención, por supuesto, jejejejejeje!!!
Y seguro es una cosa:Pienso seguir planteandi mis posiciones con el máximo respeto hacia todos y simplemente intentando ayudar, no como otros que no escriben nada ni original ni traducido, y sólo se dedican a criticar a los demás, y además con mal estilo. Bio o Lobezno ,como te llamas en Anabolandia, llevas una actitud de prepotencia que, después de la nula experiencia que tienes con 3 o 4 ciclos a tus espaldas, me parece de risa. Te va a ir cojonudo en la vida con esa visión de la misma.
anda, que el día que realmente sepas de ésto, ¿insultarás a los demás ya abiertamente porque no estés de acuerdo con ellos?.
el que tenga alguna duda de lo que sé o lo que no, pueden preguntar a Zork que opinión tiene. Me remito a Zork porque es un competidor de prestigio, y algo sabrá de esto, o no??.
Que conste que respeto mucho la opinión de cualquiera, mientras se vierta de manera constructiva y educada.
Repito, nada ni nadie me va a apartar de plantear mis experiencias, y el que crea que me equivoco, pues me parece bien. En eso no entro.
Gracias y saludos.

Creo que Emido lo dijo bien claro y mejor que yo, aunque ya lo dije antes, qeu es improductivo solamente dedicarse a criticar sin aportes...si algo no te parece, bueno simplemente das tu opinion, pero rasgarse las vestiduras porque no estas de acuerdo??!!, eso es intolerancia necia.
Respeto mucho los conocimientos de Emido, en algunas cosas discrepo claro, pero tiene mucho fundamente en otras y se maneja por el sentido comun. Tambien cosas qeu dicen algunos contrarios a él me parecen muy acertadas, simplemente tomo lo uqe me sirve y dejo lo que no, pero si en algo no estoy de acuerdo, debato sobre ello para enriquecerme mas, no para demostrar lo "sabio" qeusoy, mas aun si soy un ser humano que nunca logro llevar su cuerpo a un nivel superior. Es cierto que un gran cuerpo no es un aval de conocimiento, pero bien que escucharia detenidamente lo que me dijera coleman o dorian sobre algunos temas, no seria tan estupido de ponerme a discutirles que ellos no saben porque esta a la vista que bien o mal han logrado mucho mas que yo.
Lo que no entiendo como una persona qeu es un piojo (no lo digo por nadie en concreto, no empiecen con suceptibilidades, solo es una forma de poner las cosas, NADA mas) tiene el descaro de ponerse a gritar que esto o aquello esta mal...si sus teorias funcionan realemtne, bueno, yo aca estoy, preparandome para un torneo y tengo varios problemas con mi preparacion, prueben conmigo, si me convencen les dare el credito que dicen?? ponganse en contacto conmigo e intercambiamos un par de visiones sobre puesta a punto ahora qeu estoy con 122 kilos.
Emido es una gran persona, sus teorias son particularmente extrañas a veces y algo arriesgadas para el que no tenga mucha experiencia, pero con mucho sentido comun para mi, en cosas que no estoy de acuerdo simplemente se lo digo con todo el respeto que se lo diria a cualquiera qeu se atreva a exponer de forma explicita como él lo hace en este foro con el proposito de informarnos al resto, asi qeu no sean intolerantes y que quede en claro qeu NO quiero problemas con nadie, no hago referencia directa ni a bio ni a nadie, solo me remiti a respaldar a Emido porque me nombro, no me gusta estar en lios ni los necesito, gran parte de mi formacion como culturista de mas de 15 años de entreno la he adquirido aca, con gente muy valiosa como muscle doc, dieselman, y mas recientemente Emido y el tomador de leche Madmax (te convertiras en ternero amigo!!jajaja).
Por la intolerancia mueren miles de personas al dia en el mundo, no seamos parte de ella, un saludo y paz a todos.
Arriba!!!

Pues eso.. a lo que yo me referia era como dice zork "que es improductivo solamente dedicarse a criticar sin aportes"... y encima de una manera amarga y ácida, eso ya es resentimiento personal quen o tenemos porque hacer participes nosotros, pero lo de Bio ya era o es demasiado notorio.

Top Bottom