Bue.. primero doc , me parese sinceramente y nunca te lo dije pero siempre hay una primera ves.. estas totalmente fuera de lugar...
El comentario ke te hise sobre tu foto , fue por ke estabas al lado de una mujer super enorme... me ekiboco? digiste ke una mujer no debia usar testosterona... "ESE FUE EL CHISTE" no se.. parese ke fueras medio lento.... no fue mi intencion ofenderte.... ok? asi ke por fabor lee otra ves el post ese y te vas a dar cuenta lo ke kise desir....
Y sobre las condiciones de esterilidad... vamos al caso... vos hisiste una conversion con trembolona no? te salio bien no? bueno... y no tenes preparacion alguna como para hacer ese tipo de cosas... entonses confio en ke a mi me va a ir bien teniendo la asesoria de un farmaseutico , y la de mi novia bioquimica , no te parese?
Yo no me creo el cerebro del grupo.... pedi ayuda en este caso, asi como aveses la trato de dar... , yo soy sincero , leo una estupides como por ejemplo la teoria de los ciclos de emilio.. y bueno , lo digo , no existen las bases de esa teoria a mi entender.....
si alguien me kiere escuchar bueno... sino no... el tipo sabe mas por ke leyo un libro de culturismo por lo visto y esta ansioso por vender productos y hacer su negocio via internet.. pero a mi ke no me venga a meter el perro con las pabadas ke dise, ke pocas son las cosas ke rescato de sus ideas "radicales".
si alguien kiere explayar sus teorias , ke las aga , pero ke este abierto a criticas.... por ke si tanto le molestan ke hace en un foro? ke es lo ke busca? vender kisas? por ke nadie es tan bueno en este mundo... todo se mueve a base de negocios...
Asi ke TIPO... si , a vos papi .. EMILIO supongo no? anda al colegio como te dije en un post anterior , y si te da la cabesa al menos comensa una carrera papi , por ke parese ke solo te da para copiar textitos de revistitas de culturismo...