Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El pajaro loco paso a mejor vida

Status
Not open for further replies.
Q descanze en paz

:( cuando yo era nuevo aqui el me ayudo en muchas dudas tremendo tipo

Sinceramente envio un abrazo y mi mas sentido pesame a todos sus Familiares y Amigos por la perdida de este gran Ser Humano...

Descance en PAZ Adrian !!!

Atte..

Jesse Gonzalez

No se como empezar , lo conoci en internet , el era un tipazo , cuanto lo siento por el y su familia que Descanse en paz PAJARO LOCO

Lo siento muchisimo, que descanse en paz, odio tener que recibir noticias de muertes asi no lo conozca en persona simplemente duele imaginensen como seria con un familiar???? Dios nos salve!!!

Un abrazo para todos!!!

Realmente me he quedado atonita con la noticia, es dificil creer que algo le haya pasado a Pajaro Loco. La verdad es que es triste porque a traves del foro llegamos a conocer a la gente como si fueramos un gran grupo de amigos y él siempre estaba listo para ayudar a todo mundo con su buen humor.
Espero que descanse en paz y que Dios le de consuelo a sus familiares.

QUE BRONCA Y AMARGURA DAN ESTAS NOTICIAS.........una lástima su pérdida.
Los que lo conocimos en el Forum de Elite como uno de los participantes mas activos, siempre lo tendremos presente como uno de los miembros más queridos por todos.
Un abrazo a sus familiares y amigos.
En lo personal me queda el sabor amargo, por no haberle contestado uno de sus ultimos post, donde me preguntaba por la rehabilitación de mi brazo. (debido a problemas con la pc)
Antes, yo posteaba como Colifa.
Suerte Pajarillo, Pajarieux!!!!!!! SE VA A NOTAR MUCHO TU AUSENCIA....

Status
Not open for further replies.
Top Bottom