Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El pajaro loco paso a mejor vida

Status
Not open for further replies.
una oracion

Soy Monje 09, postie ya hace tiempo en este forum, y fue aqui donde inicie este estilo de vida donde el cuerpo paso a ser mi templo por lo que ago muchas cosas por mantenerlo sano y mejorarlo dia a dia, en este trayecto conoci personas que me orientaron y ayudaron adrian fue una de esas personas, pasamos de ser dos personas con afinidad por el ejericio y el uso de ayudas para mejorar nuestro fisico a ser amigos, todabia no puedo creer esto , que adrian ya no este aqui, hace solo dos semanas que comimos juntos, fuimos a ver una pelicula tal y como lo hacen dos amigos en un dia cualquiera, por lo mismo que recalco que adrian fue mi amigo solo les pido de la forma mas atenta que no especulen respecto a su muerte , y que den una oracion en su nombre ya que nuestro amigo paso a una mejor vida. Saludos

Mis palabras sinceras de condolencia para todos aquellos allegados al hermano Adrian. No tuve la oportunidad de conocerlo, mas que por sus acertadas respuestas a mis preguntas en algunos threads, pero indiferentemente me causa gran pena su muerte. Me pongo un poco el la situación de sus seres queridos... es verdaderamente doloroso.

Adrián, que la bendición del abrigue tu alma. Que dios te bendiga donde quiera que estes hemano!

Re: una oracion

madmonk said:
Soy Monje 09, postie ya hace tiempo en este forum, y fue aqui donde inicie este estilo de vida donde el cuerpo paso a ser mi templo por lo que ago muchas cosas por mantenerlo sano y mejorarlo dia a dia, en este trayecto conoci personas que me orientaron y ayudaron adrian fue una de esas personas, pasamos de ser dos personas con afinidad por el ejericio y el uso de ayudas para mejorar nuestro fisico a ser amigos, todabia no puedo creer esto , que adrian ya no este aqui, hace solo dos semanas que comimos juntos, fuimos a ver una pelicula tal y como lo hacen dos amigos en un dia cualquiera, por lo mismo que recalco que adrian fue mi amigo solo les pido de la forma mas atenta que no especulen respecto a su muerte , y que den una oracion en su nombre ya que nuestro amigo paso a una mejor vida. Saludos

Caray Monje.... No tengo palabras hermano para expresarte como me siento por la noticia. Tu sabes como queria yo a el pajarito (Adrian). Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos. Tenemos un hermano mas de hierro que nos va a cuidar desde arriba. Descansa en paz adrian,nunca te olvidare Bro.

Genome<>

Siempre estas conmigo hermano

No tengo ni la remota idea de como empezar a escribir este post...

Quizas relatar como conocí a un amigo - hermano, un día de tantos que han pasado, conectado en internet en ésta casa de todos, Elitefitness....

Pero estoy tan consternado, que no me vienen las palabras a la mente, solo escribo con el gran sentimiento y cariño que le tengo. Tantas cosas pasadas, tantos momentos dificiles en su vida, que honestamente compartió conmigo. Su afán de lucha, sus ganas de superarse, su amistad incondicional... y cuando las cosas empezaban a tener un sentido, se nos va.

La vida la apreciamos como injusta muchas veces, pero no queda de nosotros, el pretender dar un explicación o juzgar a nadie, Quizas y es mejor pensarlo asi, el Pajarito cumplió su acometído en esta vida, y ahora descansa, evolucionando a otra forma mejor de existencia.

Mas aún asi, me siento muy mal.

En éste sitio, se originó una especie de clan, donde la hermandad y la camaradería brillaban... no se que pasó, pero la distancia quizas, la madurez, o simplente las obligaciones personales de cada uno, fueron alejandonos. He de ser sincero, Pajarito NUNCA dejó de hablarme, NUNCA paso por conectarse ni decir un simple Hola, y como a mi, se que a todos los que integramos ese clan, NUNCA dejó de hablarles.

Los que quedamos de ese grupo, elevemos unas palabras, que a pesar de que ya no hablemos con esa frecuencia de antes, esa unión por siempre permanecerá en nuestros corazones....

Genome, Quenepo, Diesselman, Zork, Goering, Lefico, Musixtc, Monje, Ramboyeyo, ErikaAlex, GT302, Coyote, y paro de contar....
fuimos una elite en este sitio, y por igual los quiero. Solo pido a Dios el poder algún día esterchar sus manos y que estas cosas no sucedan mas.

Aún me late el corazón dentro del pecho,
mientras los amigos parten a otros mundos...
¿No sería mejor - (quien puede saberlo) - dejar todo esto, alejarnos de todo, ya mismo?

No, no, mi Dios. VIVIR queremos!!!!
No velar a tantos de los nuestros que se desvanecen
que por unas horas de sociego, se alejan de la realidad.

debemos aprender de la experiencia y el legado de nuestros amigos que se alejan.
Debemos seguir en esta senda de lucha por superarnos,

Queremos tener un mundo mejor...
Queremos luchar, no debemos morir!.

A ti mi hermano que por fin puedes verme, te doy las gracias por haber compartido tantos momentos, por haber estado cuando te necesite, por enseñarme los conceptos de lo que mi estilo de vida es ahora y por siempre. Te juro que si algún día compito, ese título será tuyo, en tu honor, en tu nombre.

Te quiero mucho hermano, alla arriba nos veremos!!
Cuidate y cuidanos para que sigamos dando pasos por el camino correcto.

Me niego a perderte, estarás siempre aqui, en mi alma como todos los hermanos de Elitefitness que conocí.

mi mas fuerte y sincero abrazo hermano.

Manolito, El Muscle-doc

PD: Aquí posteo la última de las fotos que pajarito, gentilmente me regaló. Ahora quiero compartirla con ustedes.

Se les quiere mucho.

Que terrible.

Sencillamente me resisto a creerlo, no lo quiero terminar de creer, quiero pensar que hay un error que pronto aparecerá Adrian para aclararlo todo, pero las esperanzas se me van y tengo ganas de llorar. Yo conoci a Parajito muy bien, hable con el mucho y era un gran hermano.

No puedo creerlo, tan joven, con tanto por hacer y morir asi, tan de repente y lejos de casa. Que terrible y siento mucho dolor por el sufrimiento de su mamá. Ojalá ustedes puedan extenderle el pesame a su mamá de parte de todos nosostros sus amigos.

Espero que de verdad sea un error.

Adrian . . . donde quiera que estes, rezamos por tu alma.

Atte.
Rambo (Alex Alba)

Dios no se que cono escribir. Esperaba que iba a ser una broma (aunque de muy mal gusto) pero resulta ser verdad. Asi es la vida. Todo va bien y de repete se cae el cielo por encima. No he leido todo el papel sobre el ni entiendo mucho como murio, pero murio y perdimos un amigo, un miembro en nuestra communidad.

Son cosas asi que me hacen pensar sobre el valor de la vida, sobre decisiones que tomo de vez en cuando. Quiza nadie en el planeta sabe lo que significa vivir hasta el dia que se muere. Ver a amigo tan joven dejar nuestro mundo me deja con un sabor amargo. Hacia apenas 3 semanas que me mandaba un PM y despues un mail. Joder, tan cerca parecia estar y ahora se fue...

Como dicen que por el otro lado de la barrera la vida es mejor, pues que descanse en paz. Un dia mas o menos cerca estaremos todos juntos en este "otro mundo" charlando. Es quiza, la unica manera para mi de ver las cosas de una manera mas feliz...

Status
Not open for further replies.
Top Bottom