Siempre estas conmigo hermano
No tengo ni la remota idea de como empezar a escribir este post...
Quizas relatar como conocí a un amigo - hermano, un día de tantos que han pasado, conectado en internet en ésta casa de todos, Elitefitness....
Pero estoy tan consternado, que no me vienen las palabras a la mente, solo escribo con el gran sentimiento y cariño que le tengo. Tantas cosas pasadas, tantos momentos dificiles en su vida, que honestamente compartió conmigo. Su afán de lucha, sus ganas de superarse, su amistad incondicional... y cuando las cosas empezaban a tener un sentido, se nos va.
La vida la apreciamos como injusta muchas veces, pero no queda de nosotros, el pretender dar un explicación o juzgar a nadie, Quizas y es mejor pensarlo asi, el Pajarito cumplió su acometído en esta vida, y ahora descansa, evolucionando a otra forma mejor de existencia.
Mas aún asi, me siento muy mal.
En éste sitio, se originó una especie de clan, donde la hermandad y la camaradería brillaban... no se que pasó, pero la distancia quizas, la madurez, o simplente las obligaciones personales de cada uno, fueron alejandonos. He de ser sincero, Pajarito NUNCA dejó de hablarme, NUNCA paso por conectarse ni decir un simple Hola, y como a mi, se que a todos los que integramos ese clan, NUNCA dejó de hablarles.
Los que quedamos de ese grupo, elevemos unas palabras, que a pesar de que ya no hablemos con esa frecuencia de antes, esa unión por siempre permanecerá en nuestros corazones....
Genome, Quenepo, Diesselman, Zork, Goering, Lefico, Musixtc, Monje, Ramboyeyo, ErikaAlex, GT302, Coyote, y paro de contar....
fuimos una elite en este sitio, y por igual los quiero. Solo pido a Dios el poder algún día esterchar sus manos y que estas cosas no sucedan mas.
Aún me late el corazón dentro del pecho,
mientras los amigos parten a otros mundos...
¿No sería mejor - (quien puede saberlo) - dejar todo esto, alejarnos de todo, ya mismo?
No, no, mi Dios. VIVIR queremos!!!!
No velar a tantos de los nuestros que se desvanecen
que por unas horas de sociego, se alejan de la realidad.
debemos aprender de la experiencia y el legado de nuestros amigos que se alejan.
Debemos seguir en esta senda de lucha por superarnos,
Queremos tener un mundo mejor...
Queremos luchar, no debemos morir!.
A ti mi hermano que por fin puedes verme, te doy las gracias por haber compartido tantos momentos, por haber estado cuando te necesite, por enseñarme los conceptos de lo que mi estilo de vida es ahora y por siempre. Te juro que si algún día compito, ese título será tuyo, en tu honor, en tu nombre.
Te quiero mucho hermano, alla arriba nos veremos!!
Cuidate y cuidanos para que sigamos dando pasos por el camino correcto.
Me niego a perderte, estarás siempre aqui, en mi alma como todos los hermanos de Elitefitness que conocí.
mi mas fuerte y sincero abrazo hermano.
Manolito, El Muscle-doc
PD: Aquí posteo la última de las fotos que pajarito, gentilmente me regaló. Ahora quiero compartirla con ustedes.
Se les quiere mucho.