Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El diseño de mi 1er ciclo...

primeros avances

Pues ya empezé a sentir los efectos de los fármacos, el primer día q sentí el aumento de fuerza no acababa de impresionarme q los EAA funcionan.

En 9 días he aumentado dos kilos... nos vemos en dos kilos mas, jejeje

Re: primeros avances

Markitoss said:
Pues ya empezé a sentir los efectos de los fármacos, el primer día q sentí el aumento de fuerza no acababa de impresionarme q los EAA funcionan.

En 9 días he aumentado dos kilos... nos vemos en dos kilos mas, jejeje

:) Excelente amigo vas muy bien

como va,mi amigo espero que bien,y acuerdate que cuando se te vote el chango(te pongas de genio)es por el anabolex y lo le des importancia por que si no matas a alguien...jajaja

suerte amigo . dinos como va tu progreso.

Markitosss que ha pasado???

Yo porfin regrese a la cleta este domingo pasado y no senti dolor en el hombro espero ya regresar a los fierros en los próximos dias

Pues las cosas no han estado bien, por varias cosas, despues de haber superado los dolores de cabeza y los dolores por las inyecciones, decidí meterle Creatina a mi ciclo, lo cual creo q no me fue bien, me empezó a dar diarrea, no sé si fue la calidad de la creatina q a mi gusto no parece ser barata. Me estanqué en cuatro kilos arriba de mi peso antes de empezar el ciclo, y hace dias me lastime la espalda baja haciendo sentadillas, ese dia no soporté el dolor y me fui a casa, no he vuelto a entrenar desde entonces harán como 8 dias, ya me siento mejor pero no al 100%, mi pregunta para los demas panas es si corto el ciclo o q onda??

saludos y aqui andamos

Markitoss said:
que onda bro´s !!

Pues después de estar investigando y consultando con algunos compañeros, diseñé el siguiente ciclo para aumento de masa, espero q si tienen alguna obervación me la hagan llegar por favor.
asi va:

sem 1 400 bodenona Suste250 Anabolex 20 mg diarios
sem 2 400 bodenona Suste250 Anabolex 20 mg diarios
sem 3 400 bodenona Suste250 Anabolex 20 mg diarios
sem 4 400 bodenona Suste250 Anabolex 20 mg diarios
sem 5 400 bodenona Suste250
sem 6 400 bodenona Suste250
sem 7 400 bodenona Suste250
sem 8 400 bodenona Suste250

De la semana 1 a la 8, 0.25 gr de arimidex
sem 9 y 10 off
sem 11, 100 mg Clomid diarios
sem 12, 50 mg Clomid diarios
Milk thisle para alivianar al higado
Dieta alta en proteina y baja en colesterol

Saludos

:jamesbond

Esta bien. Cantidades minima pero resultados asegurado si tienes buena dieta y un entrenamiento que conviene.

Top Bottom