a carajo
pero si hasta un colage me hiciste??? jajajaja
muy bueno amigo
pues alli en la que estaba flaco, pesaba 58 kilos (128 lbs) hace poco mas de 4 años
luego en la del espejo llegé a 220 lbs con 16% de grasa y en las que salgo con los abs algo marcados (jejeje) 86 kg (190 lbs) con 6% de grasa.
Actualmente estoy en 105 kilos (230 lbs) con un 13% de grasa, creo que subí un poco mas la masa muscular, estoy ahora intentando subir mas para luego secarme a ver si logro 90 a 95 kilos con 6% de grasa.... la veo negra pero el intento siempre estoy dispuesto a hacerlo....
Se me olvidaba, tengo 38 años, empecé con las pesas a los 34 asi que no hay límite, no es genética, no es ciclos ni sustancias mágicas, es comer sabiamente y mucho y entrenar concienzudamente al máximo, con la disciplina adecuada....
No soy muy disciplinado, lo intento, pero es dificil llevar mi profesión, mis responsabilidades y mis pacientes, con un deporte que requiere las 24 horas del día. pero creo que sirvo de buen ejemplo que si se quiere hacer las cosas, poco a poco, asi no tengas mucho tiempo, siempre se logra....
Los sueños se cumplen en la medida que luchemos por alcanzarlos.
un abrazo