pues si amigo
le achacan toda la culpa a los roids, y sinembargo los casos de atletas que han muerto, súbitamente, han sido a consecuencia de estas sustancias termogénicas... pues no solo tienen efecto de quemas grasa, para lograrlo asceleran tus funciones metabólicas básicas, como el corazón que se sobrecarga y si es en forma contínua, pues se altera la tensión, la frecuencia cardíaca y de allí derivan esas muertes.
Es asombroso ver hasta en la televisión, comerciales promoviendo estos quemadores... quemadores de vida!!!!!!!
una vez GT302, creo que fué el que me lo dijo y frase clave para yo iniciarme con este mundillo.... "te tomas 100 aspirinas y te mueres de una hemorragia digestiva, te metes 100 ampollas de lasix y te secas hasta quedar sin agua en el cuerpo y te mueres deshidratado, te metes 100 ampollas de testosterona y... te dan dolores de cabeza, malestar general, pero no te mueres"
hay que saber su manejo, no a un obeso de entrada le metes quemadores yo hasta los quitaria de cualquier persona....
Me estoy preparando para competir proximamente, Dios mediante y llevo 6 semanas, ni un solo día de cardiovasculares, solo cumpliendo estrictamente una dieta calculada a mi peso magro total, y de 12 % ya hay una reduccion hasta un 7% de grasa, solo comiendo apropiadamente. Si lo analizan, pues en 6 semanas, no está mal la cosa y sin arriesgarme a esos quemadores.....
Lean, estudien un poco y lograran preparar sus dietas personalizadas y ya verán que les irá mejor.
un abrazo.