Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Duda sobre el Xenadrine ...

ThApArTyBoY

New member
Hola me compre el xenadrine EFX para probarlo pues he escuchado que hace maravillas, quiero que mis musculos se vean al maximo pues me voy a ir a la playa a rumbear jaja, tengo exactamente un mes. ¿que puedo esperar de este xenadrine EFX? por supuesto mi dieta sera adecuada y voy a hacer de 30 a 45 minutos de cardio diario y sesion pesas de bajas repeticiones con pesos pesados.

Gracias de antemano..
Saludos a todos.

Si tu xenadrine contiene efedrina puedes esperar mucho de su efectividad. De lo contrario, pues no esperes mucho. Ya sabes que esta cosa (efedrina) esta baneada por la FDA y tiene particulares efectos adversos pero en definitiva es bondadosa como fat burner.

Lo mejor que puedes hacer es llevar una buena dieta y de seguro no hara falta xenadrine.

Saludos

Yo diria que si ayuda mucho,especialmente con efedrina como dice Jhonj!!!
Yo tengo guardadas unas xenadrine RFA son una reliquia ya que la FDA las prohibio pero el problema es que las pastillas expiran en Junio asi que voy a tener que metermelas ahora!!!

Suerte Bro!!!

Javolic...no te preocupes porque expire el xenadrine....ya que todos los productos tienen una fecha de expiracion pero esto es simplemente para garantizarle al consumidor la potencia del mismo ...no quiere decir que ese mes dejara de funcionar o peor que ya no hara efecto.....yo por experiencia propia he utilizado productos con efedra con casi dos aÑos de caducados y sigo temblando de emocion .....

Hola a todos... Aqui consultandolos de nuevo, subi un poco de peso y se han dejado de ver mis abdominales, quiero quemar esa grasa rapido, que me recomiendan... Tipos de ejercicios, dieta, frecuencia de ejercicios, suplementos, etc... todos sus comentarios serán apreciados.
Gracias a todos un saludo a todos uds.

Considero que con dieta baja en carbos y ejercicio cardiovascular particularmente en la mañana podrás ver tus cuadros de nuevo. Otra cosa el acohol si lo consumes te va a subir de peso, asi que tu decides que tan pronto quieres ver resultados.

Trabaja haciendo cardios en ayunas...con unos 20 a 30 min te iria bien ya que si abusas aparte de quemar grasa quemarias musculo!!

Saludos!!

Ok muchas gracias ya he empezado a hacerlos en ayunas pero aun es muy pronto para decir que estoy viendo progreso.. gracias

estoy con markitus....
dieta y cardio
sigo preparandome para la competencia y les aseguro que estoy cero cardiovbasculares desde que empecé.... sigo en 89 kilos y la grasa aunque no me he chequeado (por falta de tiempo) con el preparador, según mi calipper, tengo 7,5%

Y SOLO CON DIETA.... y el peso lo he mantenido, que tal?

un abrazo

A mi en lo personal me encanta el Xenadrine (El original claro) y lo utilizo siempre cuando estoy en dieta (Cortando) 2 semanas On y 2 semanas Off con una dosis de 2 pastillas en la mañana con el estomago vacio me voy a entrenar (Cardio enseguida de las pesas) y otras 2 pastillas antes de las 3 de la tarde. Las 2 semanas que estoy Off del Xenadrine las utilizo con Clen a una dosis de 120-140mg diarios.

Esto combinado con una buena dieta baja en carbohidratos y cardio te desbarata la grasa como mantequilla. :chomp:

Genome<>

Top Bottom