Bueno.....
Xo no le paro mucho al pibe, víste?
Xa sabemos como son los argentinos, entendés??
Max, solo es broma ok, solo que teneis una fama tremendaaaaa
eso me hace recordar un chiste...
"Un partido de futbol en el cielo, estan, los dos equipos conformados por los santos, apostoles y demas integrantes del ejercito celestial, incluido el mismo Dios... estan en el partido y Dios lleva el balón todo airoso, dispuesto a meter gol... y sale un expectador Argentino... "Che!!! mirá!!! ese de las barbas blancas, se cree Maradona????"", jajajajaja
Pero indudablemente, latinos al fin, gente de corazón.
Quiero decirles que tengo tambien familia en Argentina, lugar que no conozco pero espero tener el gusto de visitarlos....
Pero si han tenido cosas muy buenas.... MAFALDA!!!! la amo jajajaja
ahora dejen la pelea....
Mariux, solo tu mismo por ser autodidacta sacarás tus propias conclusiones con los difernetes threads y así sabras quien de verdad sabe o solo presume saber....
Yo creo que la intención de todos es aprender y sino pues el de ayudar.... MAX lo hace, a su manera, como yo a la mia... nunca posteo con terminología rimbombante pues a nadie impresiono con ese lenguaje solo entendible por mi gremio, eso no me hace menos inteligente y precisamente.... el que mas sabe es el que en pocas y sencillas palabras, logra acaparar la atención de la audiencia.
Yo aprendí a lo largo de la vida, que debemos ser nosotros mismos, y a aceptar a los demas tal como son. si algo no te gusta pues dile de buena forma como un dia te llamé la atención por estar diciendo culo por aqui, jajajajaa. No crean, en venezuela tambien decimos esas palabras y muchas mas... que guevonada mas arrecha!!! pero correjiste tu lenguaje y que ha pasado??? mejoraron las relaciones por aqui y te han tomado mucho en cuenta....
A Max tambien le digo que baje un poco la guardia, nadie lo esta acusando ni señalando por aqui. los buenos amigos discutimos tambien, y hay cosas que hay que dejar pasar. pero a veces se te pasa la mano y eres un tanto insultante... es que no tenías otro ejemplo que poner que el de la caca???? en Cuba mi hermano, Fidel lo catalogan un pan, y sabes por que?? por que el pan en Cuba es una mierda!!!! jajajaja
No estoy muy deacuerdo con tu ciclo, mis opiniones personales ya te las dije por el msn, pero a Dios gracias te estan dando muy buenos resultados, pero por favor hermano.... te queremos y te queremos aqui, con salud y grande ok, piensa un poco sobre esto, eres joven y la vida no se termina mañana, tienes tiempo de ir poco a poco, y sobre todo, primero esta tu vida, tu familia y tu carrera antes que esto.
Es curioso, y pienso igual que mariux, intenta no cometer tantísimos HORRORES ortográficos, creo que lo haces en broma y si no es asi... corrige eso por favor, en un futuro te verás mal con tus historias clínicas.
Bueno ya basta de reprenderlos, como buenos chicos se dan las manos y ya... Pato a cagar jejejeje
ZORK!!!!!!!!! coño loco, se me aguaron los ojos, TU OTRA VEZ AQUI HERMANO!!!
si, la cosa empieza a ponerse buena otra vez, yo estaba desmotivado tambien, pero he retomado esto y aprendo mucho de todos. no seas de menos y sigue posteando, que tu experiencia vale mas que mil enciclopedias ambulantes como las que tenemos hoy día aqui jajajaja
un abrazo a todos y CORDIALIDAD!!!