Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dosis D-bol...

Muy bueno marius. si señor, ese carácter latino..........
la dosis de dbol que te recomiendo, aunque hagas un ciclo corto, no creo que debas pasar de 30mg. Me explico:
Es importante saber obtener el máximo rendimiento de lla química, o sea, empezar con dosis pequeñas, que te van a funcionar seguro, porque tienes los receptores limpios, y solo pasar a dosis mayores cuando percibas que ya no creces.-
Eso es ser autodidacta, y aprender a conocer tu propio organismo.
De todas maneras, no te mosquees con Max, yo creo que tiene buena intención aunque se haya equivocado en la manera de exponerlo

gracias emidoohann,la verdad es que yo tambien me pase un poco(no se como me voy aponer cuando este en ciclo) jejeje. si, sangre madrileña corre por mis venas, y la vida me ha enseñado mucho como para aguantar ciertas cosas. el problema de max es como bien dices el no expresarse de la forma adecuada. lo siento , yo no suelo ser asi.
muchas gracias la verdad es que 50 mg me dan respeto. yo estaba barajando la posibilidad de la mitad.
coincido en que el autodidacta es el que aprende consigo mismo, no solo el que se dice a si mismo lo que ha de hacer.saludos contertulios :verygood:

tolerancia

calma che!!
mis amigo, ultimamente me he vuelto a meter por aca ya que han aparecido muy buenos post asi qeu no opaquemos el nivel que esta regresando a esta pagina por malentendidos culturales...explico:
quebraré una lanza por mi hermano argentino madmax23: mdrileños y demas que no conocen mucho lso porteños: los porteños tienen un modo particular de hablar y bastante prepotente (hablo con conociemiento de causa porque mi esposa es porteña), la palabra "tipo" por ejemplo, no es considerada agresiva ni nada por estos lares, asi qeu muchachos no hay razon para ofenderse, madmax habla como porteño nada mas..y bueno si, son mal esducados pero los queiro mucho porqe me han tratado excelente en cada campeonato qeu he consurrido en buenos aires, solo hablan y se expresan diferente, pero les aseguro qeu encontraran grandes personas en ese pais, coflictivos si, pero de gran corazon y sinceridad...a veces extrema!! jajaja
Espero que la tolerancia sea el comun demoninador para el 2005, todo funcionara mejor si nos toleramos mas y nos peleamos menos.
Arriba y feliz Navidad a todos!!!

Re: tolerancia

bueno... sera esa la explicacion. veras, si hay personas que hablan de modo tosco y maleducado son los españoles, y los de la capital, mucho mas. y no recuerdo haber intentado meter tanta caña a nadie, ni hablar de forma inadecuada. entiendo el problema de diferencia de vocabulario, yo por decir culo(que en españa es las nalgas en si) tuve mis desarreglos con algunos contertulios. pero creo que hay una gran diferencia , ya que yo entendi perfectemente el mensaje de la frase en cuestion que me molesto.
por mi , haya paz. espero que hablemos pronto max. :verygood:

Bueno , al pareser la verdad te ofendio... si uso 1000 mg.... solo 1000 mg de testo ok? acaso a cuanta testo crees ke ekibalen 30 mg diarios de dianabol + testo inyectable? sabes? tenes un minimo de idea papi? yo no kise ofenderte , kise abrirte los ojos... si eso te ofendio...
no tenes ni la minima idea de lo ke es un esteroide ni para ke sirbe... y venis a jusgarme a mi? ensima jugando a "ago esto.. nono mejor esto otro..."
por fabor , agarra un libro... por ke no te da el cerebro nisikiera para saber la definicion de independiente.. creo ke no tenes ni la menor idea...
en primer lugar por ke sos un gallego bruto como vos digiste... y en segundo por ke si te disen ke te inyectes caca vos lo haces , pero si te disen la verdad , onesta y sincera para ke elijas un buen camino.. la obvias y seguis a tu pareser un buen camino... sos un perrito faldero...

Un saludo , y espero no ofender a nadie mas ke no sea mario.. :mix:

aa.. y otra cosa.. "caracter latino" como dise emido.. emm , no tengo caracter latino.. es mas , no me identifico...
ke les molesta ke diga..
tipo tipo tipo tipo.. emm jajaj... bayan al colegio please.. :)

a comer cacaa marioo!! :p

Emidoohann que significa tener los receptores limpios ? los receptores no se limpian, se ocupan y desocupan y se renuevan cada poco tiempo ademas , no siempre tenemos el mismo numero de receptores ni son los mismos pues como dije se renuevan, por ser el primer ciclo no estaran mas limpios o seran mas receptivos , simplemente o estan ocupados o no , esta historia de los receptores no se donde nacio , quiza del echo de que el primer ciclo hacia crecer mucho a la gente y los demas no tanto y cada ciclo menos y la gente busco motivos para esto cuando simplemente era que despues de cada ciclo..somos mas grandes y estamos mas cerca de nuestro limite natural o lo hemos sopbrepasado por mucho...simplemente por eso se crece menos, no creo que haya nada a nivel de receptores que nos haga crecer mas en el primer ciclo especialmente.

Sobre la pequeña discusion.... bueno quiza haya pequeñas diferencias a la hora de hablar entre gente de america y españa, hace poco la gente salto por lo de CULO de mariusvamp cuando a mi me parece de lo mas normal, yo siempre hablo de "pinchar en el culo derecho o izquierdo" me lo pego musixtc jeje y realmente os digo que no le sonaria mal a nadie aqui, como mucho en españa soltarian una risita por la forma curiosa de decirlo , nada mas, y aqui puede estar pasando algo parecido quiza marius estes malinterpretando algo dicho por madmax, "tipo" en españa suena mal, suena insultante pero los hispanohablantes americanos creo que lo usan bastante y de forma normal ...asi que..haya paz :)

aya paz y mucha caca ke no aromatiza!!! jejejej chiste chiste !!! :mix:

y si.. es muy comun... al menos aca los portenos usamos mucho el "tipo ke" y frases asi....
por ejemplo: "tipo ke me voy a agarrar un muy buen pedo el 24 a la noche" captaron?? jajjajaj

perrito faldero?? bueno me lo voy a tomar a risa.no quiero seguir discutiendo.
solo aclararte que aunque no domines bien la gramatica (cosa evidente para todos) gallegos y no gallegos, y a pesar de tener tantas faltas de ortografia que parece que lo haces aposta,tal vez tengas derecho a creer que el que no comprende la definicion de independiente sea yo.
tampoco pareces entender que lo de caracter latino no va para ti.(lo siento machote).jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.!! claro que no te identificas!
bueno lo de que me llegue o no la inteligencia... simplemente que me lo digas tu suena gracioso.
mira tenes razon pive! vos sos lo mejor del foro.y los demas solo estamos para acatar lo que digas.
te aseguro que es el ultimo mensaje de este tipo que voy a poner, a partir de ahora voy a intentar seguir aprendiendo. y si, haya paz, hombre, comere caca que no aromatiza, e intentare olvidarlo.
P.D: si hay alguna palabra de las que digo que no entiendas, con gusto te las explico.(chiste)
ciao
------------------------------------------------------------------------
respecto a lo de las dosis, ya sin tira y afloja max, serian 75mg de propionato x dia.... y tomare 25 mg de d-bol, que como el ciclo debe repetirse varias veces ya tendre tiempo en el siguiente de subir la dosis. total 500 mg sem. de propionato y 25 mg x dia. entre ciclo usare un par de veces hcg 2500 ui y el post lo hare con nolvadex 20mg x dia. y hcg, claro. en serio max si recuerdas desde el principio he buscad oopciones mas sanas o mas suaves, y es por eso que he ido eligiendo hasta encontrar los ciclos cortos. no soy perrito faldero solo cojo lo que me interesa , pero como todo el mundo!! para ser perrito faldero tendria por lo menos que conocer a la persona... :verygood:

Top Bottom