Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dosis D-bol...

mariusvamp

New member
bueno,necesito saber si 50 mg de d-bol lo veis demasiado, como yo.
contadme experiencias personales con d-bol y propionato, y decidme por favor que dosis habeis llegado a usar como maximo.
aunque se supone que como voy a hacer un 2 weekers no he de comparar con las dosis habituales. aun asi mi forma de ser me impide no contrastar las opiniones, por lo que os lo agradeceria. :rolleyes:
nada mas... un saludo pa todos :verygood:
y con la trembolona? esta si que me da mal rollo, contadme tambien please

marius.. no te ofendas , pero por lo ke veo cada kien ke entra al foro y expone a su opinion lo ke es un buen ciclo , vos lo lees y como con los ojos tapados lo keres llebar a cabo... es un concejo nada mas... no digo ke un ciclo de 2 semanas este mal ,... pero se un poco mas autodidacta , lee mas , llenate de informacion. Solo guiandote por la opinion de gente de un foro te puede ir mal.. aveses muy mal . Te soy sincero , aca hay gente ke sabe , pero hay muchisima ke no... no kiero ofender a nadie , pero la magia de internet es asi , por eso te aconsejo sin ke lo malinterpretes , ke trates de ser un poco mas independiente.

Saludos.

Si esa ha sido su decisión pues orientarle en ella...
al menos de mi parte quedo mas tranquilo si decide ir por un ciclo corto... luego con el tiempo veremos, si le funcionan o no.
cada uno es diferente y deacuerdo a la experiencia personal se crece, aprendemos de nosotros mismo.
marius es un novato, y no esta mal que empiece con estos shorts cycles. seguro consigue resultados, quien no? al estar anabolizado sea como sea.

Bueno haz las cosas bien, lee mucho como te dijeron, pero siempre tena alguien a mano y cerca....

aqui estamos lejos pero hacemos lo que se pueda ok

un abrazo

no doc , no entendiste jejej.. por lo ke fui leyendo las ultimas semanas , van apareciendo nuevas teorias y el tipo kiere hacerlas ni bien las lee sin razonarlas.... a eso me referia.... no dije ke esten mal ciclos cortos , ya lo dije.. creo ke esta mal ser tan influenciable , y mucho peor serlo en algo tan drastico como el uso de estas sustancias ke no es ningun juego...
Aver si mañana aparese alguien disiendo ke comer medio kilo de caca por la mañana y medio kilo por las noches hace crecerte mucho los biceps... ke arias marius?? a comer mierda!!! no? jejeje bueno... era un chiste... simplemente eso , lee un poco mas.. si sos un aprendis como dise el doc , y aun no tenes conocimientos basicos , espera a aprender un poco mas , armate vos mismo un ciclo , largo o corto.. busca criticas , y ahi si comensa a usar esteroides....

Un saludo

te voy a decir una cosa estimado amigo prepotente max... estoy leyendo el post y me estan entrando sudores. por favor evita llamarme tipo, yo no lo hago contigo.
si al decir en el foro lo de 1 kilo de caca lo hiciera, estaria entonces inyectandome 1000 mg de propionato como tu. como me parece bastante irracional, no lo hago. te lo dejo para ti, que sabes tanto.
el amigo xabier , como yo , parece preocuparse por la salud, cosa que no veo en tus 1000mg.(mi opinion)
ers libre de hacer lo que te plazca, precisamente por leer mucho, he llegado al ciclo que buscaba: ganancias menores pero firmes, y salud ante todo.
si la memoria te llega, veras que los ciclos que adopto "sin pensar" han sido los cortos, primero de emidoohann, y luego de xabier, ya que me parece que saben de lo que hablan. por no hablar del doc (profesional titulado) al que le he pedido consejo a nivel de salud, quiero llegar a viejo, maxote.
asi que si no te importa, aporta conocimientos en el foro, en lugar de criticar de mala manera. en adelante te pido que te dirijas a mi con el mismo respeto que yo tuve cuidado al dirigirme a ti. ah! que no se me olviden las palabras magicas: "sin ofender" con esto se arregla todo,no?
los hay que se aburren y juegan a la play station :argue: :kaioken:
respecto a la dosis de d-bol? que opinan amigos?

por cierto. he sido toda la vida demasiado autodidacta, y me ha ido muy bien, precisamente por eso, me aconsejo aprender cuando hay riesgos notables como es el caso.
segun tu max... es ahora mejor leer en la red cualquier opinion de cualquier persona, y en base a ello montarme un ciclo... recuerda que ya lo hice y que cada uno puede interpretar cosas muy distintas partiendo de un mismo sitio.
me fue mal, tuve problemas de salud que aunque fueran leves me sirvieron para darme cuenta de que no es un juguete. pero gracias por la recomendacion.
veras, en el colegio, el profesor que dice las cosas de buena manera, es siempre mas apreciado por los alumnos, que de otra forma desplegarian su soberbia y desobediencia. pues como yo estoy aprendiendo me pasa igual.
y de esteroides tengo mucho que aprender, pero no me juzges mal, no estas hablando con un niño tonto. te sorprenderias........................
nada mas mandarte desde aqui un cordial saludo, asi como desearte feliz navidad y prospero año nuevo.
recuerda,enseñame sobre esteroides, pero no me toques los ........
eternamente tuyo:
marius :verygood:

Top Bottom