Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

DOC mis resultados del MRI

Quenepo, cuida la parte glenohumeral okay? Y no te me olvides del tendon acromioclavicular jajajaja....metelo en hielo...

JAJAJA hoy si ando payaseando, pero es increible el conocimiento del DOC. Ahora se a quien pasarle mis examenes de sangre :)

IB

jajaja
iron no soy traumatologo, algo tuve que leer tambien, pero lo que si manda es la experiencia, recuerda que he trabajado den varios Gyms de medico y algo mas se aprende

y bueno claro que te ayudo con tus examenes bro, ya sabes que mis honorarios los cobro en esterellas o karmas, pero ya ves, el quenepiño no pudo pagarme... creo que tendra que bajarse los pantalones, jajajaajajaa

un abrazo

puta madre DOC tas mas lleno de informacion que la biblioteca de mi COL!

bueno quenepo, no desesperes y ten paciencia como dijo el DOC, ya pronto estaras levantando esos pesotes!

animo bro.

hasta luego

Agustin

Ps: karma pa el DOC

solucion para los karmas

Venga, tranquilos, yo me hago responsable. Pinchadme todos en el karma para que luego podais dar a los que querais.

:p

Top Bottom