Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

DOC mis resultados del MRI

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Doc,hoy me dieron los resultados y tengo cita con el ortopeda el jueves,asi que si me puedes leer esto y decir mas o menos como tu ves el cuadro clinico te lo agradecere.

MRI of left shoulder

Evaluation of the rotator cuff show increased T1 signal within the critical zone of the supraspinatus suggestive of tendinitis.The AC joint shows degenerative changes with infrior spur formation suggestive of mild shoulder impingement syndrome.The acromion configuation appears to be type 3.The glenohumeral joint appears unremarkable and the anterior and posterior labrum appears of normal T1 signal.The bicipital tendon shows normal signal without evidene of abnormalities.Visualization of the teres minor muscle shows increased T1/T2 signal wich may suggest the possibility of muscle contusion or hemorrhage due to prior trauma,please correlate clinically.Another consideration will be atrophy,however,no evidence of muscle volume loss is identified.The osseous structures appears intact without evidence of fracture deformities.

IMPRESION:
1- Increase T1/T2 signal within the teres minor muscle wich may suggest bloody contusion to this muscle,please correlate clinically and consider follow-up ezamination in 3 weeks to assess resolution of this finding and to exclude anomalies within the axillary nerve at this level.

2- Tendinitis of the rotator cuff with associated mild impingement syndrome secondary to degenerative change of the AC joint.

Como lo ves?

Pero es que alli no hablan español????
grrrrrrr

bueno les traduzco a los compañeros del foro, que como veras eres ahora el centro de atencion, muestras indudables del gran cariño, aprecio y respeto que te tenemos.

RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR (RMN) del Hombro Izquierdo:

La evalucion del manguito rotador mostro un incremento de la señal en la zona critica de T1 (primer segmento toracico) del musculo supraespinoso, sugestivo de tendinitis.
La articulacion acromioclavicular muestra cambios degenerativos con formacion de espolon inferior sugestivos de un leve sindrome de choque. La configuracion del acromion parece ser del tipo 3.
La articulacion glenohumeral no es muy notable y las escotaduras anterior y posterior aparecen normales por la señal de T1.
El tendon bicipital muestra una señal normal sin evidencia de anormalidades. Al observar el musculo teres menor se observa un incremento de señales de T1 / T2, que pueden sugerir la posibilidad de una contusion muscular o una hemorragia debido a traumatismo. Por favor correlacionar con la clinica.
Otra consideracion es que no se observa atrofia o perdida del volumen muscular. Las estructuras oseas se aprecian intactas sin evidencia de fractura o deformidad.

IMPRESIÓN DIAGNOSTICA:

1- Incremento de las señales de T1 / T2 del musculo teres menor, que puede sugerir contusion y hemorragia del musculo. Por favor correelacionar con la clinica y considerar la reevaluacion en 3 semanas para identificar resolucion del proceso o para excluir anomalias del nervio axilar a este nivel.

2- Tendinitis del manguito rotador, asociado con sindrome de choque leve, asociado a los cambios degenerativos de la articulacion acromioclavicular.

Aclarcion:
1. -Musculo teres menor es lo mismo que musculo redondo menor
2. -Cuando de habla de T1 T2 ect, se refiere a los segmentos medulares toracios que forman tambien parte del plexo braquial que inervan al miembro superior en su integridad.
3.- La articulacion acromiocalvicular es ese hueso que se palapa sobre los hombros y no es mas que la union de la clavicula con la apofisis acromial del omoplato o escapula.
4.- La articulacion GlenoHumeral, es la union del Humero con la eminencia glenoidea del omoplato, es la verdadera articulacion del hombro
5.- El etndon bicipital, es el mismo tendon del Biceps braquial.

Bueno aclarado esto.....

PUEDES RESPIRAR AMIGO, jejejeje
me sacas un peso de encima, pues estaba muy angustiado, solo tienes un problema local traumatico, que como es logico afecta la movilidad de la articulacion por el dolor y el edema de la zona, ademas de una posible hemorragia en ese nivel. NO hay cambios de la conduccion nerviosa, no hayalteraciones oseas ni articulares. lo unico que se hace referencia es una degeneracion a nivel de la articulacion acromioclavicular que es parte del mismoporceso de envejecimiento, que debes de tratar decontrolar con un buen entreno de los hombros (no extenuante ni traumatico), Como dicen al final, NO HAY DISMINUCION DEL VOLUMEN MUSCULAR, por lo que te vas a seguri biendo grandote ok, jajajaja
bueno es lamentable que en tan solo 2 semanas si se observa una atrofia de la zona, pero es transitoria, cuando empieces a mover con libertad la articulacion esa atrofia desaparece y te recomiendo para ese momento un miniciclo con deca y wini, tanto para la regeneracion de los tejidos como para la hipertrofia.

Bueno quenepo, gracias por mandarme el informe, y suerte, no desesperes, es lento, notaras qu eno puedes levantar el hombro, pero poco a poco lo vas a conseguir

cuando vallas a la rehabilitacion nos dices que ejercicios te ponen, a ver si hay que agregarle alguno mas. de momento, te recomiendo que con los dedos como dos piecitos los subas por una pared hasta donde puedas elevar el hombro.

Un abrazo amigo
ya estoy mas contento

bueno....
Voy a empezar a conbrar honorarios o con karmas o con estrellas

jejejeje

saludos a todos, gracias por todas esas palabras de animo para Quenepo, me recuerdo cuando estaba mal hace unos meses y ustedes fueron la fuerza y la inspiracion para seguir adelante y aqui estamos.

se les quiere un mundo.
el Doc.

FELICIDADES QUENEPO !!!

Hola mi amigo Quenepin.

Bueno yo en realidad no entiendo nada de estas cuestiones médicas pero supongo (segun lo que dice el Doc) que son buenas noticias.

Que alivio mi brother Quenepo, me imagino que respiraste con alivio con este diagnostico.

Que bueno, me alegro mucho por ti, ya ves? te lo dije, te dije que no perdieras las esperanzas.

Bueno mi amigo, no desesperes.

Que te alivies muy pronto.

Bye

Atte
Rambo

Gracias Doc estoy de :arty: con esta noticias voy a :martini: por esto.Ahora se que tengo que esperar un:clock: en lo que mejoro,pues me quedare solo aqui :user: y viendo :movie: por un tiempo,un :bigkiss: para ti por ser tan amable con nosotros,y ya que hoy cumpli la cccuota te doy el karma.:wavey:

Por nada quenepo
es lo menos que puedo hacer por ustedes que tan bien me han tratado, y de quienes tanto aprendemos.

No te emociones mucho, el dolor estara alli por un tiempo, eso si, INSISTE, se fuerte y venceras esa barrera, ya sabes que no tienes un desgarro ni una fractura, pero el edema es muy importante, considera lo del miniciclo, he tenido varios casos como el tuyo en la consulta del Gym, y e soy sincero, la evolucion de los ciclados ha sido mas expectacular que los que solo tomaron tratamiento sintomatico. Eso si, Moderacion ok, te dan ferza y puedes originar una lesion, bueno de eso tu ya sabes bastante amigo

un abrazo y comparto tu alegria bro

Perdona,pero lo de un ciclo para aliviar lesiones ya lo he tratado y para mi no funciono,ya lo trate y el dolor se va mientras estas en ciclo cuando dejas el ciclo vuelve el dolor como si nada hubiera pasado.

Esto de Karma me encabrona,ayer di karma en el otro board para poder cubrir cuota,entonces trato hoy y me dice que tengo que repartir para poderte dar,entonces voy al otro board doy como 6 mas y cuando vengo me dice que di mucho por hoy,y se supone que tienes como 20 para dar al dia,tambien cumpli con 2500 post y nunca me dio el karma a mi.

Quenepo
te digo lo del miniciclo para mas adelante, lamentablemente se pierde mucho volumen muscular y en detrimento la fuerza de los mismos, es aqui donde notaras el beneficio

un abrazo bro

Quenepo no te enrroles con lo de los karmas yo tampoco estoy tan pendiente de eso

por favor revisa tus PM estoy en lo de Diesselman

un abrazo

Top Bottom