Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

De Verdad La Creatina Sirve Para Algo..

HEEE... manuel ke te paso a vos? me sorprende ke afirmes ke la creatina tiene efectos reales y beneficiosos... ya lei y muchisimo hace años de este producto atrapa bobos...
Si kieren gastar plata , comprenlo...
Ademas, mas fuerza y mas explosion con creatina?????? emmm , si si bueno.... yo lo probe , cuando todabia era un NENE jaja... y no sucedio Nada... Tambien muchisimos amigos... Ojo, hablo de gente ke no se deja sugestionar por nada.. pero si kieren creer en algo asi.. bueno , la creatina te hace fuerte eeee.... jajaja...
ke se yo , dejemoslo ahi...
Yo te digo.. sinceramente a cualkier chico ke no puede aun comensa con esteroides , desde el corazon le recomiendo ke no gaste dinero en pabadas... ya bastante cuesta alimentarse bien como para gastar en estos productos.
Un chico bien alimentado , con una dieta balanciada no tiene por ke nisikiera pensar en estos productos.
Lo repito.. en un individuo normal , con una alimentacion correcta , es imperseptible la diferencia ke pueda causar la creatina.

Saludos.

Esto lo acabo de editar:
Rebelde... no , en las epocas ke probe creatina era totalmente natural , te hablo de cuando tenia 19 años.... ahora tengo 23... y con esteroides comense hace 6 meses...
Y ademas en akel momento le dedike bastante tiempo a la creatina.. 4 meses aproximadamente , KE PERDIDA DE TIEMPO!!!! GRRR... todo por no averme informado bien...
Y por las dudas te explico , me considero un tipo con muy buena genetica... ojo , lo digo humildemente , pero te lo digo por lo siguiente...
Con esteroides EXPLOTE literalmente.. es desir , ke ya tenia un muy buen estado naturalmente , la foto de mi avatar es de cuando no abia tocado esteroides aun...
Es desir , con tan buena tendencia a generar masa.... no te parese raro ke no me aya hecho nada la creatina? bueno... lo explike antes , si estas muy bien alimentado y no tenes ningun problema fisico no tiene por ke aver ningun cambio o reaccion a la hora de usar un suplemento como la creatina...
Mi consejo para vos es ke no compres bobadas solo por la fe en creser un poco... tenete fe a vos mismo , a tu cuerpo , a tu esfuerzo constante , y alimentate adecuadamente. Podes crecer mucho con esa mentalidad..

Last edited:
Bueno realmente según lo que dices no se que pensar de la Am. J. rev., JAMA, Sport medicin rev., y tantas otras revistas de temática médica de gran prestigio mundial...
me limito a los que estan en la nueva era del culturismo, "úsculos con ciencia", los datos estan publicados, ustedes mismos podran sacar sus conclusiones...

Insisto, y para los que empiezan a entrenarse... no soy un agraciado como Max con lo de la genética, pero en su debido tiempo, a los 6 meses de haber iniciado las pesas, fué lo que marcó la diferencia en mis progresos iniciales. NO TIENE LA POTENCIA DE LOS ROIDS, de eso estamos claros, pero las investigaciones la avalan. que los progresos son pocos? bueno eso es discutible, pero contribuye efectivamente mas que solo entrenar y comer bien.

saludos

Rebelde said:
Mi pregunta es la creatina sirve para algo ??. En mi opinion yo la use por un tiempo y si mire un poco mas de fuerza pude levantar un poco mas en unas semanas y los musculos mas hydratados ..Muchas personas dice que por que uno mismo se sugestiona y entrena mejor y mas duro pensando que la creatina los esta ayudando y no es cierto es solo mental...Cuales son sus opiniones ??? :)

Si funciona, punto. Y funciona mucho mejor si te la tomas durante tu entrenamiento nada mas(5 gramos) y acompañada por 3 porciones de glutamina al dia, en la mañana con el estomago vacio, despues de tu entrenamiento (No menos de 20 minutos antes o mas de 30 min. despues) y antes de irte a la cama. Yo me la toma con jugo de uva pero te la puedes tomar con tu licuado si quieres ya que aunque muchas personas comentan que competirian por los mismos receptores que la proteina no es asi.

Genome<>

... he dicho

jejejeje

que está pasando?? genome Retornò? o Genome contraataca??

Top Bottom