Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

De Verdad La Creatina Sirve Para Algo..

Rebelde

New member
Mi pregunta es la creatina sirve para algo ??. En mi opinion yo la use por un tiempo y si mire un poco mas de fuerza pude levantar un poco mas en unas semanas y los musculos mas hydratados ..Muchas personas dice que por que uno mismo se sugestiona y entrena mejor y mas duro pensando que la creatina los esta ayudando y no es cierto es solo mental...Cuales son sus opiniones ??? :)

• Like
Reactions: Cut
Es psicologico sin duda...
Tal ves genere una leve mejoria... digamos del 0.000000001 % jejej entendes? imperceptible... cuando escuchamos a alguien desir "estoy tomando creatina , me veo mas grande , mas fuerte"... este tipo sin dudas no tiene ni idea de lo ke esta tomando y tiene una gran sugestion.

Saludos.

Cómo que 0,00000001%?????? Qué creatina usaste? ENA? PULVER? Tienen que haber sido esas mierdas, porque sino no se explica que digas que la bendita creatina no te da resultados. Comprate la Ultimate Nutrition y contame!

Cuando era muy chico y poco conosia del tema como vos... si , use la de ultimate , saturn... , no sirben absolutamente para nada... primero por ke yo ya lo se por uso propio , y segundo por ke hoy en dia las cosas cambiaron y cientificamente esta comprobado ke no tiene beneficios reales , solo cambios muy lebes en potencia explosiba , tal ves destinada a un aumento del 0.000001 % como te dije antes del rendimiento...

exacto... es desir , SI sirve... pero la relacion costo beneficio , y mas viendolo en el aspecto ke nosotros keremos (ganar masa muscular) es practicamente nulo...

jaja no salgo de mi asombro!
Te repito, no sé qué usaste ni cómo, pero decir que la creatina no tiene impacto alguno en el rendimiento es ridículo.
No sé, te la pondrías en los pies como talco ó en las manos antes de agarrar la barra :FRlol:

Hay Madmax.... tu siempre tan tajante con todo
Si existe un suplemento en el mercado con un buen sustento de investigaciones científicas comprobadas y altamente beneficiosas ha sido la creatina.
No dudes de ella, realmente funciona y muy bien... infinidad de estudios me respaldan. tanto es así que puede llegar a estimular el desarrollo en prematuros e infinidad de aplicaciones en medicina.

Es lógico, cuando tu nivel es superior puede que no notes ese beneficio, como es lógico no tiene la potencia de un roid, pero particularmente la recomiendo para los que estan empezando o que tienen algun tiempo en esto pero desean seguir naturales.
Con roids realmente no es que no funcione, sino que opacan la acción de ella, por lo que creo sería botar dinero en esta exclusiva ocasión.

Te recomiendo hermano, que leas un poco.... vamos que es lo que te ha pasao???

un abrazo

Exacto Doc!

Al decir de muchos autores de nuestra disciplina y otras, la creatina ha sido una de las introducciones más importantes de los últimos tiempos en el mundo del deporte.
Toda disciplina que requiera fuerza y explosividad en intervalos cortos de tiempo( relaciones work/rest 1:2, 1:3) no puede menos que beneficiarse con la creatina.

Saludos.

Pues tambien puede ser que eso sea lo que pase contigo madmax como estas impuesto a usar cosas mas fuertes y que actuan a corto plazo y sientes rapidamente la energia pienses que la creatina no sirva de nada por que realmente se tarda y no es lo mismo que si usarias algun steroide no se compara la fuerza ni energia ..Pero aqui para eso estamos para aprender de toda la gente experimentada muchas gracias por tu comentario se agradecen todas las respuestas:) un saludo..

Top Bottom