Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Creo Que Estare Fuera Del Deporte Por Un Buen Tiempo.

quenepo, lamento lo ocurrido. Mas todavia en alguien se toma esto tan enserio como tu.

Yo he tenido varios problemas con el hombro, no tan serias como la tuya, pero se por lo que pasas...

Espero que la fisioterapia funcione bien, y pronto te recuperes.

un saludo..

que lamentable suceso amigo...pero no te preocupes.
mira yo estuve 3 años sin entrenar (tu ya lo sabes) y cuando volvi me puse mejor de lo que estaba, tomatelo como un "descanso" obligado y recuperate por completo, no lo empieces a joder antes de estar recu`perado porque no hay nada peor que una lesion mal curada....pero eso te lo dira el doc, ok?
por mi parte, me dices lo que pueda hacer por vos, si me queres llamar amigo, tenes mu numero, o me mandas un mail, dale a la lectura estos dias de reposo y aprovecha para reveer un poco todo ya que es Pascua, una fecha que se presta para la reflexion.
Arriba!!!

Hola mi querido amigo Quenepin.

Pues yo tambien quiero saber como sigues, vas mejorando???

Bueno espero que estes bien.

Mantennos informados.

Una saludo y un abrazo.

Hasta pronto.

atte
Rambo:fistfullo

Bueno gracias a todos por su preocupacion,hoy porcierto estaba en la terapia,ya puedo subir el brazo pero tengo bastante dolor al hacerlo,tengo 2 puntos especificos uno en la espalda detras del hombro y otro por el lado del bicep hacia afuera que los toco y hayyyy esta el maldito dolor,es como una punzada,el fisiatra me dijo que tengo que seguir con las terapias un tiempo mas,loco por volver al gim y correr bike.

Quenepo no desesperes
ya te dije yo que es temporal, y ese dolor tipo punzada que mencionas, es transitorio, no desaparece rapido e interfiere bastante con tus ejercicios....
tuve un problema similar (no de tanta envergadura) pero las punzadas las tenia y era imposible entrenar hombros con peso. Que hice? pues hacia los ejercicios basicos para hombros con las macuernas mas pequeñas del gym (5 lbs), y en cosa de dos semanas el dolor desaprecio.

espero pronto empieces a darle duro a los hierros, ya nos avisaras hermano

saludos

Top Bottom