Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Creo Que Estare Fuera Del Deporte Por Un Buen Tiempo.

Quenepo, te deseo de todo corazon que te recuperes cuanto antes.

Lamento mucho lo que te ha ocurrido.

Se fuerte.

Siento mucho lo ocurrido Quenepo. Sé fuerte y ten paciencia. Te vas a recuperar, seguro.

Yo tengo unas muñecas que podrían ser las de la barbie y en más de una ocasión me han crujido de mala manera. En una sobrecarga se me fue la mano-nunca mejor dicho- y tuve que ir a un fisioterapeuta. Me hicieron rehabilitación, ejercicicos que yo no sentía que sirvieran para nada, aplicaban calor, cremas... a mi lo que me jodía era que me decían que no debía volver a entrenar. Yo estuve yendo a esas sesiones un par de meses y de ahí me remitieron a un doctor que tras chequearme muy superficialmente me dijo que tendrían que operarme las muñecas. Desde ese día o volví a ver ni al puto fisioterapeuta ni mucho menos al otro cabrón, lo único que sé es que mis muñecas siguen crujiendo y yo he seguido entrenando como si nada. Me he hecho radiografías y no tengo nada... a veces los médicos le meten a uno las paranoias.

Verás que recuperas la movilidad poco a poco y en menos de lo que crees estarás entrenando nuevamente. Ánimo.

que tal quenepo..........que triste noticia........sin embargo recuerda que en este planeta todos somos vulnerables, y que hay sus altas y sus bajas. un abrazo y te deseo una pronta recuperacion.

Daiblos quenepo, tenia tiempo de no entrar al foro, de la forma mas sincera espero que te recuperes, yo se lo que es esta lastimado y no poder hacer deporte. Por una lesion deje el deporte que mas adoro. Saludos

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO

Y me da consuelo leer lo que dices Doc,ya que es cierto con dolor, pero tengo el movimiento pasivo(con la ayuda de la otra mano) .
Pero es que soy nervioso y no me gusta estas cosas de estar bien lastimado.Como quiera me hice hoy el MRI,mañana me dan los resultados,luego te digo.

Y el msm no lo tengo,pero voy a sacarlo otra vez.

que te mejores bro!!! y ojala que vuelvas a entrenar pronto!!

aver si el DOC me puede ayudar.....

ya hace como 2 años que me viene doliendo el hombro, y fui un par de veces al medico y me diagnostico una leve tendinitis y me receto antiflamatorios (no esteroideos) ambas veces. El dolor se me iba por un tiempo pero luego me volvia.

Desde ayer, me ha vuelto el dolor, yo creo que dormi mal o algo asi, pero ya estoy harto de este hombro, no me deja entrenar en paz.

que debo hacer bro Muscle-Doc??? que me recomendás bro??

gracias

Agustin

SUERTE AMIGO, SOLO CUANDO PASAN ESTAS COSAS ES CUANDO VALORAMOS LO BIEN QUE ESTABAMOS.....
A MI ME TOMO MUCHO TIEMPO VOLVER LUEGO DE ARRANCARME EL TENDON DEL BICEPS, PERO BUENO YA VES, VOLVI A ENTRENAR CON EL PESO DE UNA PLUMA Y YA LEVANTO LA GALLINA ENTERA, JA JA JA............
HABLANDO EN SERIO, CUIDATE Y NO INTENTES VOLVER POR UN TIEMPO AL GYM HASTA QUE EL DOC TE DE EL OK. DESPUES DE TODO SOS UN DEPORTISTA Y BIEN ENTRENADO, POR LO TANTO TU RECUPERACION VA A SER RAPIDA.
SUERTE!

Asi es COLIFA

es un deportista nato, por lo que la recuperacion se reduce a la mitad de una persona sedentaria, ya veras Quenepo, eso se cura rapido, es dificil por tres semanas, pero en la cuarta o quinta veras progresos asombrosos, de todas formas esperemos los resultados de la RMN

Agustin, creo que posteare un Thread sobre las lesiones del hombro, pero puedo adelantarte que tambien tuve una tendinitis, el dolor era agudo y mas si presionabas detras de la articulacion acromioclavicular. que hice? pues igual antiinflamatorios no esteorideos y eso si, CALENTABA bien esos hombros antes de dare con los pesos duros, toma el par de mancuernas mas chiquitas, jejjejeje, que no te de pena, es asi, haces elevaciones frontales (20 repeticiones), haces seguido 20 repeticiones de elevaciones laterales, y de ultimo y sin descanso otras 20 de elevaciones posteriores de pie o sentado, como prefieras, si ves que te duele o te agotas, baja a 15 las repeticiones, desde que caliento de esta forma los hombros se fue el dolor asqueroso que snetia. El hombro es la articulacion con mas moviminetos del cuerpo, y que se lesiona mas facil si abusamos.

cuidense amigos, es mejor prevenir que lamentar ok
Quenepin a ver si bajas el msn entonces para discutir mejor tu caso, igual te digo Agustin ,estamos a las ordenes.

un abrazo

Caramba Quenepo, en realidad lamento lo que te ha sucedido. Espero te recuperes pronto y puedas seguir entrenando. Con aprecio Flytank.

Top Bottom