Lamentablemente creo que no podre practicar ningun deporte por un tiempo,resulta que el Domingo pasado me fui al monte a correr "Mountain bike" con unas amistades ya que tenemos la fiebre de este deporte,me compre una bike hace como un mes,bueno por presentado me fui para un lugar a correr donde nunca habia ido y me tire por una bajada(DH) y el terreno estaba humedo y resbaloso,me tire sin saber lo que me esperaba se me descontrolo la bike y al llegar abajo(ya terminando) habia una pequeña curva la cual la endereze ejeje choque con unas bambuas dandole de frente hombro izquierdo,de hay me llevaron al hospital ya que tenia un dolor brutal,no me podia mover,me tomaron placa y gracias a dios la clavicula y el hombro estaban bien y sin fractura,pero continuo con un dolor horrible y no tengo ningun tipo de movimiento con el hombro,puedo mover la mano y antebrazo pero del codo para arriba nada,es mas subo el brazo con ayuda de la otra mano y si la suelto se cae,no la puedo sostener arriba,es como si no tuviera la connecion de la mente a dar los comandos.Bueno fui el jueves a un fisiatra para cojer terapia y este no le gusto lo que vio,me mando hacer un MRI el cual me hare este lunes,el cree que el tendon se rompio,y de ser haci tengo que ir donde un ortopeda para operarme.CREO QUE ESTOY BIEN JODIO>
Alguien le ha pasado esto?
Alguien le ha pasado esto?