Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

conocen el HI de mike munzer

Ah carajo Tocayo
como que te vas a poner mas grande???
pero hazlo de ancho de alto ya esta bien no?
jejejeje
Suerte en tu ciclo, y en lo que necesites ya sabes que aqui tienes a tu hermano.
Avisame de tus progresos, yo empiezo prontito tambien ;-)
estoy como Tom Hanks.... "Quiero ser grande", jajajaaja

un abrazo.

claro ahi se los envio

Que tal amigos, con gusto se los envio a todos hoy mismo les haga llegar la copia del HD y MUSCLE DOC, te informo que el libro que tengo esta totalmente traducido al Español asi que no tendran ningun problema para entender este sistema.

Saludos a todos y ya les estoy enviando el libro a cada uno de ustedes.

Atte:
Blue Demon

De verdad nunca pense que el inscribirme en éstesitio, encontrara tan buenos amigos y que aprendiera tantas cosas, como vemos ya hasta libros podemos compartir y creo que eso es bastante positivo, pues nos hacemos valer, con ingenio seguro somos uno de los boards mas destacados de todo el elitefitness

un abrazo y mis sinceras gracias por tu aporte Diablillo.

me gustaria una copia

Si puedes mandarme una copia por correo elctronico te lo agradeceria, ya que siempre he practicado el sistema de pocas series, ahora tengo la oprtunidad de leer el programa padre de todos los de este tipo, gracias de corazon.

[email protected]

No me dejen atras,yo quierooo :bawling:

jorgeoam

disculpa blue demon tambien quisiera que me enviaras una copia del hit porfavor,bueno la espero con ansias y gracias de antemano y un sludo a todos los del board.el mejor de todos. [email protected]

Hola amigos

Ya les envie a los que se agregaron a la lista el heavy duty, para los que tengan cuenta de hotmail, me avisan si les llego o no por que parece ser que esta mal y no recibe los archivos adjuntos.

Saludos a todos y suerte con este sistema.

Top Bottom