Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

conocen el HI de mike munzer

jorgeoam

New member
hola amigos hace mucho que no escribia por que estaba dessanimado con todo esto del ejercicio pero el impetu a regresado.bueno mi pregunta es el siguiente ,si conocen el sistema de entttrenamiento conocido como entrenamiento de alta intensidad de mike munzer,porque tengo muchas dudas sobre esto,cuando entreno muuy pesado no siento la congestion en los musculos tan solo no puedo hacer otra repeticion con este sistema pueden crecer mis musculos aunque no sienta la congestion? o tengo que hacer muchas repeticiones,bueno eso es todo y graciasde antemano. y una felicitacion muy grande a nuestro campeon del board.

El HIT es en definitiva la forma cientificamente de entrenemiento que maximiza la intensidad del entrenamiento y minimiza el desgaste del mismo (luego necesitas menor recuperacion, lo que aun es bastante, ya que el 90% de la gente sobreentrena).

Otra cosa, la congestion no es indicio de crecimiento muscular!!!!
Has visto alguna vez entrenar a un powerlifter??? Yo conozco a algunos de esos que no van mas alla de las 5 repeticiones, y si, son inmensos.

PD: disculpen por los acentos.....todavia no puedo arreglar el teclado...

Jorgeoam, por favor no te desaparezcas ok

lo del HIT (Higth Intensiti trinning) o tambien el Heavy Duty de Mike Munzer, como dice Cornellius, es el tipo de entrenamiento que mejores resultados se obtiene según los reportes cientificos.
Recuerda que intensidad no necesariamente es congestión, intensidad o el grado de intensidad esta directamente relacionado con el grado de daño de fibras musculares implicadas en un ejercicio, lo cual determina liberacion de sustancis y factores de crecimiento que permiten, valga la redundancia, crecer mas los músculos. todo ello con el fin de reparar el daño obtenido y como mecanismo de defensa para otro evento similar. Es por ello que éste tipo de entreno, ha de ser intenso, progresivo y periodizado, subiendo los pesos en cada entreno que se haga.
Cómo lograr la alta intensidad?, pues jodiendote con grandes pesos (que domines a la perfeccion), con una tecnica depurada y correcta, con superseries, triseries, series negativas, etc. solo asi logras esa intensidad, ese daño que te ayudará a crecer.
como ves el concepto de congestión no es lo mismo, a pesar de la grata sensación que nos aporta no significa que ayuda a crecer.
algo que yo me he aplicado para subir el peso que perdi tan abruptamente, ha sido entrenar con el HIT pero haciendo al menos una vez cada 15 dias, entrenos para congestionarme, motivo?, pues con la congestion aporto mas sangre al musculo lo que facilita que llegen todas esas sutancias y factores de crecieminto que se liberan con el HIT. y bueno resultados... recuperar los 10 kilos perdidos en un mes, sin jugos, y con mayor calidad que antes, y solo subiendo muy poco el porcentaje de grasa corporal.
Espero te ayude la explicación
saludos.

gracias

gracias por sacarme de esta gran duda que tenia y ahora si puedo entrenar mejorcon peso, sentia que no lo hacia de la manera correcta pero ya vi que no y gracias otra ves.

Hola amigos

Pues solo para comentarles que yo tengo el heavy duty que consta de 55 paginas en formato de word.

Asi que si alguno desea una copia yo con gusto se las mando a su correo electronico.

saludos a todos amigos!!!

Atte:
Blue Demon

Re: Hola amigos

blue demon said:
Pues solo para comentarles que yo tengo el heavy duty que consta de 55 paginas en formato de word.

Asi que si alguno desea una copia yo con gusto se las mando a su correo electronico.

Atte:
Blue Demon
A mi tambi´´en me interesaria....gracias
[email protected]

blue demon said:

Atte:
Blue Demon

Hijuesu put.....!! Por favor carnal mandame uno!! No seas malito mi cuate.....Chido!

[email protected]

El coyote

Amigo Diablo azul, jejeje
creo que vas a tener que mandarle copias a todos los amigos de este foro en español, y de paso traducido por favor, jajajaja
bueno esta de mas decirte que tambien quiero mi copia, por favor, de verdad GRACIAS de mi parte y de todos los compañeros del foro

[email protected]

un abrazo
Gracias mi pana

blue demon said:

K tal bro. Pues estoy siguiendo un entrenamiento de intensidad
ahora pero dentro de 1mes cuando empieze a ciclarme me
gustaría meterme con el famoso hit. Mándame una copia
si puedes: [email protected]

Gracias.

Top Bottom