Genomin ya estas de vuelta que gusto caramba ya te extrañaba, que gusto me da saber noticias de mi sensei, maestro, guía,...je je je (bro mándame tarea jajaja pa que me entretenga bro jojojo) espero pronto verte en el msn (espero y se pueda) que me encanta platicar contigo aprovecho pa darte todo mi agradecimiento y decirte que no tengo palabras ni como corresponder a tan hermoso gesto de el libro y de lo demas que me mandaste que estuvo de poca ma........., ya te lo había comentado en mi mail no tiene precio alguno todo eso que hiciste por mi compadre que chingón libro bro y a todos les pido unas disculpas por aun no poner imágenes de el libro ( pa que les de envidia jajaja no no es cierto bros) lo que pasa es que a estado malita mi compu y ya me la formatearon 3 veces y pues es un problema tanto cuando esta mala como cuando la componen como para que se vuelva a echar a perder
espero y ya quede ahora si, pero ni tardo ni perezoso las pongo, sobre todo que ya tengo tomadas algunas y me quedaron de rechupete.
ehhhh disculpa pero no toy invitado a esa reunión
ok comprendo reunión de altos mandatarios je je je ok, ni modo a esperar mi turno ojala y no sea de los últimos jojojo saluditos y sorry todo es bromita
, aun que por momentos si lo pienso
jojojo
Por cierto una preguntita je je je oye bro que pasa al 1/4 para la 1 jejeje que haces a esa hora bro "picaron" jojojo, puntualito
me despido dando te las gracias bro por todo lo que has echo, no tengo todas las palabras para decirte todo ese agradecimiento que siento, mi querido master, nos vemos y te mando un fuerte abrazo bro espero y poder verte pronto.