Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Concurso Para Todos En el Foro***

Creo que repondí correctamente las 10 preguntas y fuí el primero... había una duda con la última pregunta pero igual la respondí... anyway :rolleyes:

Saludos

jhonj said:
Creo que repondí correctamente las 10 preguntas y fuí el primero... había una duda con la última pregunta pero igual la respondí... anyway :rolleyes:

Saludos

La respuesta correcta para la pregunta numero 3 era : Lee Haney, 8 Titulos.

Tu pusiste : Ronnie Coleman

:)

Genome<>

GENOME Estas ahí? :worried: hasta asustas!!! :evil: jejeejeje te apareces de la nada :p un saludote y un abrazo brother ;)

CAREY said:
GENOME Estas ahí? :worried: hasta asustas!!! :evil: jejeejeje te apareces de la nada :p un saludote y un abrazo brother ;)

Mi querido brotha! Como estamos Ca? Como te fue en tu examen??? Te veo en el msn later ok? :)

Genome<>

jhon es cierto... el recordo en Olympias es de haney coño
por una te pelaste, grrrrrrrrr

Y Piazo de Muergano genome, cuando regreses te espero con el rodillo en la mano... que es eso de hablar por msn y conmigo no??? grrrrrrrrrrrrrrrr TERMINAMOS; quiero el divorcio jejejeje

un abrazo

muscle-doc said:
jhon es cierto... el recordo en Olympias es de haney coño
por una te pelaste, grrrrrrrrr

Y Piazo de Muergano genome, cuando regreses te espero con el rodillo en la mano... que es eso de hablar por msn y conmigo no??? grrrrrrrrrrrrrrrr TERMINAMOS; quiero el divorcio jejejeje

un abrazo

Ya estoy de vuelta Manolito y si podemos coordinar, voy a intentar estar entre las 12:00am y las 2:00am del martes en el msn.

Genome<>

Genomin ya estas de vuelta que gusto caramba ya te extrañaba, que gusto me da saber noticias de mi sensei, maestro, guía,...je je je (bro mándame tarea jajaja pa que me entretenga bro jojojo) espero pronto verte en el msn (espero y se pueda) que me encanta platicar contigo aprovecho pa darte todo mi agradecimiento y decirte que no tengo palabras ni como corresponder a tan hermoso gesto de el libro y de lo demas que me mandaste que estuvo de poca ma........., ya te lo había comentado en mi mail no tiene precio alguno todo eso que hiciste por mi compadre que chingón libro bro y a todos les pido unas disculpas por aun no poner imágenes de el libro ( pa que les de envidia jajaja no no es cierto bros) lo que pasa es que a estado malita mi compu y ya me la formatearon 3 veces y pues es un problema tanto cuando esta mala como cuando la componen como para que se vuelva a echar a perder :worried: espero y ya quede ahora si, pero ni tardo ni perezoso las pongo, sobre todo que ya tengo tomadas algunas y me quedaron de rechupete.

ehhhh disculpa pero no toy invitado a esa reunión :goof: ok comprendo reunión de altos mandatarios je je je ok, ni modo a esperar mi turno ojala y no sea de los últimos jojojo saluditos y sorry todo es bromita :biggrin: , aun que por momentos si lo pienso :goof: :mix: jojojo

Por cierto una preguntita je je je oye bro que pasa al 1/4 para la 1 jejeje que haces a esa hora bro "picaron" jojojo, puntualito :p ;)

me despido dando te las gracias bro por todo lo que has echo, no tengo todas las palabras para decirte todo ese agradecimiento que siento, mi querido master, nos vemos y te mando un fuerte abrazo bro espero y poder verte pronto.

Genomin
pues ya era hora caramba!!!!!!
donde te habias metido?? espero que te encuentres bien ante todo y pues a ver cuando conversamos.

El Carey esta recontento con el libro y pues yo tambien por ese gesto de tu parte.

un abrazo

Genomin
como que no coordinaste nada
grrrrrr
bueno tu ávisame cuando te desocupes ok
un abrazo hermano

muscle-doc said:
Genomin
como que no coordinaste nada
grrrrrr
bueno tu ávisame cuando te desocupes ok
un abrazo hermano

Son las 5:15am Central Time y nada de Ti. Asi que no me digas que no coordine. :qt:

Genome<>

Top Bottom