Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Concurso Para Todos En el Foro***

Jhon....
quien te manda a no preguntarme???
el Negro Haney es el que mas Olympias ha ganado... 8 en total, le siguen Arnold y Coleman con 7... revisa el libro que venden en Locatel de los records Ginnes, sale allí.

bueno, estuviste muy cerca y casi casi, que se viene a Venezuela el libro jejeje

saludos

CAREY said:
1.- 10

2.-1970 New York

3.-Lee Haney: 8 Titulos

4.-Chris Dickerson 1982. A los 43 años

5.- Dave Draper

6.- Sydney, Australia

7.- 23 años

8.- Havana, Cuba

9.- Albert Beckles 1991. A los 53 años

10.- "My England"

Excelente mi querido Carey! Eres el ganador del libro. Por favor mandame todos tus datos (Completos con codigo postal y todo lo demas) a mi direccion de [email protected] para que te envie tu libro esta misma semana.

Muchas gracias a los que participaron en el concurso y esten pendientes para el siguiente.... :qt:

Genome<>

Carey:
Te lo dije ya en el MSN.... me contento mucho, se que ese libro, (una joya del culturismo) irá a muy buenas manos.

Genome:
Estas con el tonto subido?? jejejeje, a ver dime como se ponen que los demás tambien quieren ver las fotos del Book in English, please.

un abrazo

Bueno antes que nada le doy las gracias a genome por este concurso que realizó, esto demuestra su interés por la gente de este foro y de verdad que gran gesto que tienes hacia nosotros, de verdad que gracias, también le doy las gracias al hermano jesse sin sus respuestas nada hubiera pasado, ya que ellas vinieron a aclarar todo, de igual manera las de Jhonj pero realmente las que me ayudaron fueron las de jesse (de no ser por ellas nada hubiera pasado) y doc que te puedo decir, ¡esas palabras de verdad que no tienen respuesta! me dejan mudo, no se que decirte, es realmente hermoso el contenido de tus palabras y halagador de verdad, que nada que te diga, puede reflejar lo que siento por lo que me escribes y solo puedo darte unas simples pero sinceras gracias, que por si solas son muestra de cariño si son con sinceridad y realmente las mías van con toda la sinceridad del mundo, te aprecio de verdad, espero y lograr ser tu amigo de verdad (te has ganado mi corazón tu también amigo) por los comentarios de verdad que halagador y gracias nuevamente y para todos un abrazo y jesse muy amena esa platica que tuvimos haber cuando se repite y gracias por todo y para todos un abrazo

Y lo del brazo ya corrobore en unas revistas y si es "My England" y tambien lo de Lee Haney ya lo cheque (y si quieren pongo las fotos de las revistas), y pa cuando el otro concurso jajajajaja pa no romper la racha jajajaja. ;)

Que mala suerte tengo, llegue tarde al concurso me hubiera gustado morderle algo a Genome de gratis ejejeje.

Saludos Bro, espero que estes bien tu y la familia. :chomp:

Hay Dios mio!!!
Algo ha de estar pasando en el purgatorio o el infierno.... Estan retornando los muertos???

Jejejejeje.. Me contento muchisimo que estés por aqui Quenepin, hace ya bastante que no se nada de ti, ni por mail, ni por chat. espero todas tus metas se cumplieran y que estes bien de salud con toda tu familia.

Sabes que ésta siempre ha sido tu casa, asi que no te pierdas tanto, como ves está regresando a la vida y hemos de mantenerla asi.

Un abrazo desde Venezuela.

Estimado Genome. Te habla tu conciencia. jejeje.

Los fantasmas del pasado reencarnan esta noche y se presentan como . . . TU PERO PESADILLA !!!!!!!!!!!

Soy Yo, el fantasma de la Navidades pasadas. Te vengo a jalar las patas. Solo para recordarte que hubo una vez un pequeño saltamontes que te admiraba y tu olvidaste.

Pero ahora yo ya estoy mas alla del bien y del mal. He trascendido a niveles superiores de conciencia y desde ultratumba te dijo . . . te perdono. jejeje.

Soy YO !!!! El RAMBOYEYO !!!! . . . . . . I'M YOUR WORST NIGHTMARE !!!!! AAAAAHHHHGGG!!!!!

Y cuando sientas que la conciencia te remuerde, es que soy yo que esta hablando mal de ti a tus espaldas jejeje.

No cierto todo esto es pura broma.

Solo queria una forma original de saludarte ya que estoy aqui en el foro de vuelta.

Atte
Rambo.

Insisto...

Los muertos regresan de sus tumbas jejejeje

rambito aunque a ti te veo con mucha frecuencia, me alegra tenerte por aqui denuevo.

Rambito ha sido mi amigo en buenas y malas, siempre pendiente y siempre ofreciendo su mano amiga incondicionalmente, que aunque ahora tengo el horario revuelto por mis trabajos, siempre hay un trocito de tiempo para saludarnos. Rambo ha sido mi hermano y bueno, no se como expresarles el agradecimiento y lo buen amigo que ha sido en todo este tiempo.

Bienvenido nuevamente a esta siempre tu casa hermano.

un abrazo

Top Bottom