Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como ven este ciclo......

sip , pecho en 14 repeticiones , y prensa con 16 rep masomenos... siempre lentas... no soy superman.. pero es el primer ciclo ke ago man... y con esa cantidad de peso la mayoria de los ke conosco se cagan ensima a la 6ta repeticion
A mi tambien me joden las rodillas para hacer sentadillas profundas , por eso ago con poco peso unas 15 repeticiones... con 130 kilos.
Se ke el ciclo es cualkier cosa , obviamente kisiera aver usado testo por ke ubiese tenido muchisimos mas logros , pero estoy mas ke conforme con lo ke gane con un solo ciclo :)

Esta bien pero para tu next cycle mejor mete algo mejor estrucutrado y veras que te ira mucho mejor, porque si te fue bien con este que fue el primero y monociclo imagina si lo que hiciste habria sido bien hecho mejor aun...

Exacto , por eso ahora trato de justamente ayudar a la gente y ke no agan monociclos , yo lo hise asi por ke uno siempre dise "y si yo soy distinto y la testo me es demasiado fuerte?" jejej... pero bueno , por eso inclui dianabol al final del ciclo , solo para estudiar si me generaba alguna complicacion tener androgenos altos en sangre. Ahora ya me sake la duda y para el proximo voy a usar todito jejeje :mix:

Ayy dios me envicie demasiado creo!! jajajaj no se como hace la gente ke esta hace años pinchandose constantemente.... no se cansan nunca no? por ke yo por ahora pienso seguir haciendolo !! jajajj

Top Bottom