Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como ven este ciclo......

Que tal!!!

Totalmente deacuerdo con XABIER sobre lo del Tamoxifeno, ya una vez yo estuve planteando con este usuario la misma disyuntiva sobre el clomifeno, incluso voy a colocar sus respuesta a cuando le dije que el eje se regulaba en funcio de los niveles de estrogenos que deteta, incluso le aclare que el hipotalamo tenia receptores estrogenicos, y al desactivar estos con el taoxifeno el eje arracaba y su repuesta fue esta:

"El eje se regula en gran medida en funcion de los niveles de TESTOSTERONA...
el hipotalamo no tiene receptores estrogenicos , es la hipofisis el ke los tiene.
Y yo no soy el rey de los conocimientos , solamente tengo un pokito mas de info al respecto a la mano jejej"

Luego me di cuenta que no se podia discutir con tal usuario por tanto sarcasmo y burla en sus respuestas y deje de postear sobre el tema...

saludos.

Mira xavi , yo no me kise burlar de vos... pero te soy sincero , me hace mucha gracia ke todabia no entiendas a ke kiero llegar.... yo te dije lo siguiente :

"Todos los ke se basan en la efectividad del tamoxi en los post ciclos lo hacen por aver leido alguna bibliografia antigua de los 70... saven ustedes la cantidad de avanses tecnologicos y descubrimientos en el campo de la medicina ke se realisan en ese lapso de tiempo ??? MUCHISIMOS...
Y por ke en ningun prospecto de tamoxifenos se indica su uso con estos fines todabia?????? BUENA PREGUNTA! ya existe un farmaco mas eficiente...

Entonses seniores... si hoy en dia un endocrinologo deside utilisar clomifeno no sera por ke ya esta comprobado hoy en dia , año 2004 , que es mas eficas ke el tamoxifeno? o no??? ke les parese???? ee??? DIOSSS!!"

Y vos me respondes con "YA ESTA ESTUDIADO" MIRA ESTOS ESTUDIOS:

estudio 1 , donde se ve que 20 mg de nolvadex aumentan la LH tanto como 150 mg de clomifeno =
Hormonal effects of an antiestrogen, tamoxifen, in normal and oligospermic men. echo en el año 78

Y

Adashi EY, Hsueh AJ, Bambino TH, Yen SS. en el año 81

Bueno si tu fundamento son estudios dispersos de mas de hace 20 años... entonses no sabes buscar informacion confiable...
Eso nos enseñan en la universidad... la informacion mas actual es la mas confiable... y si luego de tantos años el producto no se utilisa.. por algo es.
Te kiero aclarar ke yo me baso en los conocimientos ke me brindan en mi universidad , en papers actuales de estudios clinicos , y en la opinion de colegas...

Tezla , te recomendaria usar 500 de testo semanal. Si ves un gran aumento del acne es un signo del aumento de la DHT , cosa ke no creo ke suceda con una dosis de 2.5 mg de finasteride repartida en el dia. Depende de cuan sencible seas , pero siempre podes aumentar la dosis.
Y tene cuidado con el HCG por ke ademas de generar una estimulacion testicular y aumentar la testo con un pico a las 72 hs , tambien genera un pico de estrogenos a las 24 hs... por algo se dise ke puede generar ginecomastia. Y no te servira de nada usar aromasil por la sencilla razon de ke son estrogenos almasenados dentro de los testiculos. Tene a mano el tamoxifeno.
El post , para kedarte trankilo hacelo de tamoxi y clomifeno... si de sencillo.

Un abraso. :supercool

Bueno pues aqui va uno del año 85 y otro del 89 , pero de todas formas cuando hayan sido echos no quiere decir que sean buenos o malos, no veo que relaccion puede haber, los estudios que hicieron que el clomifeno se usara para esto tambien datan de los años 70.

Andrologia 1985 Jul-Aug;17(4):369-78 Effect of lower versus higher doses of tamoxifen on pituitary-gonadal function and sperm indices in oligozoospermic men.
Dony JM, Smals AG, Rolland R, Fauser BC, Thomas CM.

Administration of the antiestrogen tamoxifen for one month to 12 patients with idiopathic oligozoospermia significantly increased the mean basal testosterone (T) level and the responses of luteinizing hormone (LH) and follicle stimulating hormone (FSH) to constant luteinizing hormone releasing hormone (LHRH) infusion but did not significantly influence the mean oestradiol (E2) levels or the E2 over testosterone ratio

J Clin Endocrinol Metab. 1989 Jun;68(6):1207-10. Related Articles, PC Compound via MeSH, PC Substance via MeSH, Books, LinkOut

Improvement of spermatogenesis after treatment with the antiestrogen tamoxifen in a man with the incomplete androgen insensitivity syndrome.

Gooren L.

Department of Andrology (Endocrinology), Free University Hospital, Amsterdam, The Netherlands.

Administration of the estrogen receptor antagonist tamoxifen (10 mg, twice daily) induced an increase in plasma FSH greater than that which occurred in six men with idiopathic oligospermia. This man's wife conceived three times during a period of 5 yr, each time after he had received tamoxifen for 12-20 weeks and had considerable improvement of sperm parameters. Conversely, upon cessation of tamoxifen therapy, the semen abnormalities returned. These results indicate that estrogen action impaired this man's fertility, and the impairment could be reversed by administration of an estrogen receptor antagonist.

MADMAX23 said:
si hoy en dia un endocrinologo deside utilisar clomifeno no sera por ke ya esta comprobado hoy en dia , año 2004 , que es mas eficas ke el tamoxifeno? o no??? ke les parese????

Pues lo siento pero no esta comprobado , no hay ningun estudio que muestre la superioridad del clomifeno frente al tamoxifeno en este tipo de tratamientos y si tu lo has leido enseñamelo.

Y ahora hablando un poco de la practica....yo no se si sabes que como terapia post-ciclo el tamoxifeno es hoy por hoy lo mas usado , es muy dificil ya entrar en un foro bueno en usa por ejemplo y ver post-ciclos con clomifeno, en españa es lo que mas usamos con excelentes resultados comprobados con analiticas.Hay muchos medicos deportivos los cuales escriben en foros y llevan cientos de pacientes que su protocolo post-ciclo es con tamoxifeno..en fin ya se trata de creer o no imagino , si tu quieres pensar que estos estudios que te puso son malos simplemente porque son del año 78 o 89 ....pues eso ya es cosa tuya.
Estudios comparativos entre los dos me avalan y resultados de innumerables personas a lo largo de todo el mundo , si encuentras une studio coparativo entre nolvadex y clomid o un estudio que diga que el clomid es mejor que el nolvadex en esto..estare encantado de leerlo y poder cambiar mi opinion..mientras tanto...

Ah ! una pregunta, tu imagino que esteroides tipo , boldenona , trenbolona, no usados hoy por hoy para el tratamiento en seres humanos no usaras no ? lo digo porque en ningun libro de medicina actual viene ningun uso para humanos y en su prospecto viene que es para animales..imagino que por como piensas te negaras a usar estos dos esteroides aunque este muy claro que valen perfecamente para hacer ciclos en humanos.

Si yo creo que armar un ciclo basado en los prospoctos seria algo osado, por ejemplo:

semana 1 a 8 50mg de Deca
1 winstrol semanal
y un Testoviron cada 10 dias.

Puede traer muy buenos resultados ;)

no mentira estaba hechando vaina, la verdad uno no se puede basar en mi punto de vista en experiencias en libros o estudios en los cuales muchas veces no hablan de entornos anabolicos altos, como me paso com el exemestano, por eso hay que abrir la mente a conocimientos nuevos y ver las dieferentes reacciones de cada quien por uno mismo he ir sacando comcluciones de que producto tiene mas efectividad para cada cosa, yo en mi caso, me he recuperado de maravilla com Tamoxifeno y solo una vez use Arimidex,en post-ciclo y no me gusto la reaccion fue un cambio muy brusco de humor..

jjajaj... bueno las dosis estipuladas clinicamente de esteroides en la medicina son solo para mantener niveles sericos de testo normales... no para ponerse moustro jajjajaj... ay ke ser abiertito es verdad... por eso pienso hacer siempre clomi con tamoxi... el tamoxi lo meto mas para prevenir la gine desde una semana antes de usar el clomi ke otra cosa pero segun ustedes funciona bien..., por un problema de hipogonadismo... infertilidad... o el ke sea le tengo mas confiansa al tratamiento medico tradicional , pero por ke cerrarse? jejej... asi ke usare los dos y listo :mix:

Y lo del cambio de humor.. emm , sinceramente estoy poniendome un poco mas irritable luego de terminar el ciclo... un poco mas intolerante.. tal ves es psicologico :mix:
pero tambien es obvio luego de un cambio hormonal tan importante en nuestros cuerpitos tan llenitos de testo exogena jejejej

A que bien que por fin te diste cuento como eran las cosillas.

Bueno me alegra que finalmente hallas llegado aun acuerdo porque para eso es el foro para educarnos y tratar de no hacer las cosas malas.

Ya mucha gente ha hecho aqui monociclos malos y aqui mismo se le ha ayudado, como otros que solo quieren meter puros orales y tambien se les a prestado la ayuda, pero sin duda, que en cuanto al post-ciclo el king es el Tamoxifeno.

Em un principio se creia que era el clomid, pero el Tamoxifeno demostro ser mejor, ademas inmensidad de usuarios del clomifeno an presnetado infinidad de side efecto con este, como hasta perdida de vision, y depresiones tan isoportables como para no querer vivir mas.

y en cuanto al humor tambien te entiendo, pero aun con eso a me gustaria saber que ciclo hiciste y cuanto obtuviste, porque ese cmabio de humor puede sero por anadrol o Dianabol, o Trembolona e incluso el deca tambien hace cambios de humor fuertes, segun lo he leido pero aun no los he experimentado.

no jeje... yo dije ke igualmente siempre iva a hacer clomi y tamoxi , el tamoxi con la finalidad de controlar los estrogenos en las mamas mas localisadamente,... pero si ustedes disen ke es tan bueno no esta de mas la convinacion ke de mas esta desir blokiaria mucho mas efectibamente los estrogenos :p

el ciclo fue de boldenona sola desde un principio , a la septima semana desidi meter dianabol ademas , en total segui con la bolde hasta la semana 8 , y con la diana a la 10 , comense con tamoxifeno la ultima semana de diana y ayer comense con el clomi.
peso inicial: 91kg
peso actual: 107kg total ganado 16 kg
biceps antes:44.5 hoy 48 cm
antebrasos antes:35 hoy 38 cm
muslos antes:61 cm hoy 68 cm
cabe destacar ke jamas en mi vida hise piernas jejej... y apenas hise un par de sentadiyas y prensa durante el ciclo , el abanse fue impresionante.. :evil:

No mi pana pero ese ciclo esta pesimo, pesimo pesimo, osea que saliste con Diana, y usaste boldenona 8 semanas sola, todo lo que obtuviste fue retencion, si saliste con diana saliste con demasiados liquidos y te vas a desinflar, facilito en el postciclo.

A mi parecer no me gusta el ciclo ni tampoco jamas haria un ciclo como ese!

La verdad no te entiendo amigo, colocas estudios medicos de infinidad de cosas y haces ese ciclo. no lo se pero es tu salud pana la que esta en juego, Boldenona con Dianabol, es un bunb, para la presion arterial.

Y boldenona 8 semanas tu libido debio haber caido muchisimo.

No me gusta el ciclo y abria que ver las ganacias para mi es retencion y agua mas nada, a lo mejor con la boldenona sola ganaste algo, pero no mucho ya que esta es muy parecida al primo, y para ganar peso y masa muscular no es lo maximo...

saludos

EMM.. no papi... pura masa , ahi te deje las medidas , los abdominales estan bien visibles todabia en 107 kilos , durante el ciclo de bolde no tube falta de calentura , todo lo contrario papi , la bolde genera androgenisacion y virilisacion , no es el deca...
tiro 14 repeticiones para 125 kg en banco plano... y 500 kg en prensa para 16 repeticiones profundas y lentas, vos crees ke es pura agua lo ke gane? la verdad apenas tube retencion de likido para ser sincero.
El ciclo lo empese solo con bolde por miedo como todo el mundo... a la septima semana como vi ke nisikiera me salio un granito por lo bien estructurado ke hise todo , meti un poco de diana para aumentar los androgenos... si con diana hay algun problema se saca y listo , la vida media es bastante corta , y no vi ninguno....
Kiero ser humilde pero creo ke todo lo ke gane es relatibo a mi buena genetica , no cualkiera gana 16 kilos y menos con un ciclo asi , por algo tu comentario de ke solo es likido..
El de mi avatar soy yo antes de hacer el ciclo.... nunca abia hecho nada antes , a eso agreguemosle 16 kilitos jejeje ;)

Pues muy bien compadre, te felicito por tener tan perfecta genetica.

De todas maneras monociclo de Boldenona baja el libido porque si, si la bodenona en estructura es muy parecida al Primobolan y por eso te lo comente.

Y 125 kilos en Press de bamca plana no me asombran porque es un ejercicio que ni siquiera hago, ya con 12 repeticiones de press inclinado con macuernas de 90lobras 5 series tengo para tener la caja toraxica buena.

Y en piernas no jamas he llegado ni llegare a esos pesos por mis problemas en las rodillas, pero sabes que jamas lo he necesitado, porque al hacer 50 reptticiones con 90 libras 2 series en la prensa tengo y con 5 series de sentadillas de 25 repeticiones tengo.

Asi que tengas fuerza no significa que tus musculos crscan, y de antemano te rcuerdo por si no te acuerdas, el musculo ganador es el que menos potencia y fuerza tien porque gana con facilidad, es unos de los principios de las fibras musculares.

Asi que 125 en bamca :rolleyes:
500kilos en prensa :rolleyes:

No me pareces super man....

Top Bottom