Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como ven este ciclo......

tezla20

New member
Hola a todooooooooos!!!!!!!!!!!!
Como verian este ciclo para volumen......

1-8 semana: 600 mg de primo
1-4 semana: 40 mg de oxandrolona

Desde la primera semana hasta la decima utilizaria 1000 ui de hcg (500 lunes + 500 jueves) y en post a partir de la 11 semana hasta la 14 usaria 30-30-20-20 de tamoxifeno y dependiendo de las analiticas usaria samet. Es un ciclo muy sencillo e "inocuo" en el que tampoco pongo testo porque creo que solo con estos farmacos puedo subir bien......nosep, que opinan¿?¿?¿?¿?graciasssssssss

SALUDOSSSSS

Para volumen ? lo preguntas de verdad ? muy malo.

Lo de que es "inocuo" o no abra que preguntarselo a tu libido al final del ciclo no crees ? lo mas seguro que durante el ciclo tengas un bajon importante en esta o incluso problemas erectiles, eso ya depende de cada uno pero puede pasar perfectamente aun usando primo y sobre todo a esas dosis.

Si tuvieras que elegir entre los distintos esteroides mas conocidos como la testo, el deca, la bolde, la oxi, el diana, el wins, el primo, la trenbolona...sin duda tu combo seria el que menos kilos daria, asi que si me pides que lo catalogue dire que para volumen no es bueno.Yo personalmente no hago un ciclo sin testo y menos aun me gasto el dinero en 600 mg de primo W para no usarlo con testo.

Igual tampoco me gusta un ciclo sin testo, algo de enantato no te vendria nada mal, ademas el uso de gch semanal no lo veo bien

Buenas man , bueno... creo ke vos sos el español con el ke hable por msn , me consultaste sobre este ciclo y te dije ke los riesgos siguen siendo altos... y las ganancias van a ser muy pocas , sino nulas , teniendo en cuenta el costo....

Un ciclo sin una base de testosterona no existe , no se solventa en nada....
Te recomiendo de corazon ke antes de hacer esto.. no agas nada , seria una perdida total de dinero.
Utilisa al menos 500 mg de testo.. enantato si es posible , menos no... me hablaste de 100 mg por el msn... era una broma no? 100 mg apagarian tu eje literalmente sin generarte ganancia alguna... al menos tenes ke transpasar los 400 .
Lo de la hcg tambien te lo explike , no se usa constantemente! solo en intervalos... estaria bien a la mitad de un ciclo , si es ke este supera las 6 semanas , y al menos luego del ultimo pinchaso utilisarlo a razon de 1000 dia por medio.... al menos unos dies dias.
Y ... tamoxifeno para post ciclo?? perdoname pero estas loco , lee un poco mas... CLOMIFENO PARA RECUPERAR EL EJE
Para efectos colaterales.. bueno , tambien lo hablamos.
Pero bueno , mucho caso no me hisiste , y me parese perfecto ke consultes en este exelente foro jejeje... sin dudas te van a saver aconsejar de la mejor manera... :)

Suerte con eso , lee bastante y hace las cosas como se deben. :qt:

Que tal!!

Amigo Tamto dinero en Primobolan para usarlo sin Testo, esta mal mi pana, si quieres subir de peso con ese ciclo no llegaras a ningun lado, trata de Cambiar la Oxandrolona por Testo, y veras mejores resultados.

En cuanto al Post-ciclo, Dale con Tamoxifeno que claro que te puedes recuperar con este.

Y con lo del Hcg en medio del ciclo me imagino que lo quieres hacer asi para evitar la atrofia testicular, yo creo que 1000iu semanales vas mas que bien, esto para evitar la atrofia Testicular.

Discrepo en el uso del hcg , esta probado que dosis de no mas de 1000 ui semanales no resultan toxicos para los testiculos y previenen la atrofia testicular pudiendo llegar al post-ciclo con ellos en perfecto estado.
En USA el uso de hcg durante el ciclo se usa muchisimo y de echo es mas sano y ofrece ventajas sobre usarlo al final del ciclo y hay innumerables estudios sobre esto.

Sobre el tamoxifeno..esta probado que es superior al clomifeno a nivel de recuperacion , los dos compuestos son muy similares en su estructura, los dos compuestos son moduladores selectivos de receptores estrogenicos, pero la ventaja del tamoxifeno sobre el clomifeno es que el nolvadex actua a nivel de hipotalamo y hipofisis como antiestrogenico , mientras que el clomifeno solo lo hace a nivel de hipotalamo.Solo 20 mg de nolvadex elevan el LH tanto como 150 mg de clomifeno.Ademas en cuanto a efectos secundarios el tamoxifeno tiene menos.
El concepto de clomifeno para recuperar y tamoxifeno para gine esta un poco obsoleto..los dos actuan EXACTAMENTE igual, los dos son compuestos en su estructura muy similares, pero el tamoxifeno es superioro en todo.

Gracias a todos por contestar!!

MAX: Sip soy yo, el del msn. Te agradezco toda la ayuda que me prestas deveras...pero como bien dices consulto en el foro ya que quiero contrastar diferentes opiniones y estar completamente seguro de lo que hago, no quiero que te lo tomes a mal, espero que me entiendas.....
Como todos decis, la testo es base en qualquier ciclo de volumen, entonces el ciclo quedaria asi...

1-8 semana: 500 mg de primo
1-7 semana: 250 o 500 mg de enantato ¿?¿?¿? (max e visto en muxos ciclos de volumen dosis de 250 mg con buenos resultados)

Añadiria a todo lo que puse antes 1/4 de aromasil EOD y proscar 2,5 mg diarios (1,25 por la mañana y el otro por la noche).

SALUDOSSSS

Xabier said:
Discrepo en el uso del hcg , esta probado que dosis de no mas de 1000 ui semanales no resultan toxicos para los testiculos y previenen la atrofia testicular pudiendo llegar al post-ciclo con ellos en perfecto estado.
En USA el uso de hcg durante el ciclo se usa muchisimo y de echo es mas sano y ofrece ventajas sobre usarlo al final del ciclo y hay innumerables estudios sobre esto.

Sobre el tamoxifeno..esta probado que es superior al clomifeno a nivel de recuperacion , los dos compuestos son muy similares en su estructura, los dos compuestos son moduladores selectivos de receptores estrogenicos, pero la ventaja del tamoxifeno sobre el clomifeno es que el nolvadex actua a nivel de hipotalamo y hipofisis como antiestrogenico , mientras que el clomifeno solo lo hace a nivel de hipotalamo.Solo 20 mg de nolvadex elevan el LH tanto como 150 mg de clomifeno.Ademas en cuanto a efectos secundarios el tamoxifeno tiene menos.
El concepto de clomifeno para recuperar y tamoxifeno para gine esta un poco obsoleto..los dos actuan EXACTAMENTE igual, los dos son compuestos en su estructura muy similares, pero el tamoxifeno es superioro en todo.

Una consulta , en ke libro de medicina dise ke el tamoxifeno funciona eficientemente a nivel hipoficiario? EN NINGUNO!
En el prospecto de los productos con este farmaco acaso esta indicado su uso para inducir la ovulacion? NO
Acaso hace referencia a la utilisacion de este en hipogonadismo? NO

El tamoxifeno no es exactamente igual al clomifeno.... son SERMS... actuan inhiviendo los receptores de algunas zonas... uno mas en unas , y otro mas en otras....
El tamoxifeno ya probo ser eficiente en carcinoma mamario... mas ke el clomifeno....
Pero el clomi sigue siendo indiscutiblemente el ke se utilisa para la hipofisis , sea hipogonadismos o problemas de ovulacion

Todos los ke se basan en la efectividad del tamoxi en los post ciclos lo hacen por aver leido alguna bibliografia antigua de los 70... saven ustedes la cantidad de avanses tecnologicos y descubrimientos en el campo de la medicina ke se realisan en ese lapso de tiempo ??? MUCHISIMOS...
Y por ke en ningun prospecto de tamoxifenos se indica su uso con estos fines todabia?????? BUENA PREGUNTA! ya existe un farmaco mas eficiente...

Entonses seniores... si hoy en dia un endocrinologo deside utilisar clomifeno no sera por ke ya esta comprobado hoy en dia , año 2004 , que es mas eficas ke el tamoxifeno? o no??? ke les parese???? ee??? DIOSSS!!

Pero bueno.. si existe gente tan poco cuerda como para guiarse por comentarios en foros o en gimnasios... entonses les digo... USEN FLORES DE BACH PARA EL POST CICLO KE LES VA A IR BARBARO!!! JAJAJAJ... ya no se ke mas desir , parese ke internet sirbe para informar y ademas confunde muchisimo al mismo tiempo...

un abraso , suerte , y agarren un libro... ;)

Sobre que no viene en ningun libro de medicina..lo siento pero los siguientes estudios son validos y valen tanto a nivel medico como cualquier libro de medicina , y estos estudios son irrefutables y validos y sacados del journal of endocrinology o del medline =

estudio 1 , donde se ve que 20 mg de nolvadex aumentan la LH tanto como 150 mg de clomifeno =

Hormonal effects of an antiestrogen, tamoxifen, in normal and oligospermic men. echo en el año 78

Vermeulen A, Comhaire F.

The administration of tamoxifen, 20 mg/day for 10 days, to normal males produced a moderate increase in luteinizing hormone (LH), follicle-stimulating hormone (FSH), testosterone, and estradiol levels, comparable to the effect of 150 mg of clomiphene citrate (Clomid). However, whereas Clomid produced a decrease in the LH response to LH-releasing hormone (LHRH), no such effect was seen after the administration of tamoxifen. In fact, prolonged treatment (6 weeks) with tamoxifen significantly increased the LH response to LHRL. Treatment of patients with "idiopathic" oligospermia for 6 to 9 months resulted in a significant increase in gonadotropin, testosterone, and estradiol levels. A significant increase in sperm density was observed only in subjects with oligospermia below 20 X 10(6)/ml and normal basal FSH levels. When basal FSH levels were increased or oligospermia was moderate (greater than 20 X 10(6)/ml); no effect on sperm density was seen. As sperm density increased, FSH levels decreased, suggesting an inhibin effect. Sperm motility was not improved by tamoxifen treatment. In five boys with delayed puberty, tamoxifen treatment appeared to activate the pituitary-gonadal axis and pubertal development.

Estudio 2 donde se ve que el clomifeno e la pituitaria actua como estrogeno mientras que el tamoxifeno actua com antiestrogeno lo cual da ventaja al tamoxifeno sobre el clomid =

Disparate effect of clomiphene and tamoxifen on pituitary gonadotropin release in vitro.

Adashi EY, Hsueh AJ, Bambino TH, Yen SS. en el año 81

The direct effects of clomiphene citrate (Clomid), tamoxifen, and estradiol (E2) on the gonadotropin-releasing hormone (GnRH)-stimulated release of luteinizing hormone (LH) and follicle-stimulating hormone (FSH) were studied in cultured anterior pituitary cells obtained from adult ovariectomized rats. Treatment of pituitary cells with Clomid or enclomid (10(-8) M) in vitro for 2 days resulted in a marked sensitization of the gonadotroph to GnRH as reflected by a 6.5-fold decrease in the ED50 of GnRH in terms of LH release from 2.2 x 10(-9) M in untreated cells to 3.6 x 10(-10) M. Treatment with E2 or Clomid also increased the sensitivity of the gonadotroph to GnRH in terms of FSH release by 4.3- and 3.3-fold respectively. Tamoxifen, a related antiestrogen, comparable to Clomid in terms of its ability to compete with E2 for pituitary estrogen receptors, was without effect on the GnRH-stimulated LH release at a concentration of 10(-7) M. Furthermore, tamoxifen, unlike Clomid, caused an apparent but not statistically significant inhibition of the sensitizing effect of E2 on the GnRH-stimulated release of LH. Our findings suggest that Clomid and its Enclomid isomer, unlike tamoxifen, exert a direct estrogenic rather than an antiestrogenic effect on cultured pituitary cells by enhancing the GnRH-stimulated release of gonadotropin.

Sobre lo que dices de los prospectos, estas confundido , el que una casa farmaceutica saque al mercado con un fin un medicamento, no quiere decir de ninguna forma que este medicamento no valga para tratar otras patologias , pero eso son cuestiones economicas y si quieren o no sacarlo para ello no tiene nada que ver co la efectividad , la medicina es un negocio y a veces sin duda vale mas el dinero que la salud y como ves 20 mg de nolvadex equivalen a 150 mg de clomifeno , porl o tanto el tratamiento con clomifeno es mas caro..quiza aqui tengas una parte del porque se sigue usando clomifeno .

Pero bueno.. si existe gente tan poco cuerda como para guiarse por comentarios en foros o en gimnasios... entonses les digo... USEN FLORES DE BACH PARA EL POST CICLO KE LES VA A IR BARBARO!!! JAJAJAJ... ya no se ke mas desir , parese ke internet sirbe para informar y ademas confunde muchisimo al mismo tiempo...

Perdona pero me considero bastante cuerdo , invierto muchisimas horas en investigacion en distintos temas y leer estudios diariamente, cosa que tu no haces por lo que veo ya que solo te dedicas a leer prospectos, por otra parte en todos mis ciclos me hice analisis hormonales antes de ciclo , despues del ciclo y despues del post-ciclo asi como todo el mundo al que prepare los ciclos y no solo por estudios he podido comprobar el excelente resultado del uso de tamoxifeno , soy una persona bastante seria a la cual le gusta debatir seriamente estos temas y tus burlas solo dejan en evidencia tu falta de conocimientos , asi que te recomiendo que vengas con algo mas solido que esa tonteria de los prospectos la proxima vez y seas un poco mas humilde y dialogues antes de burlarte de nadie.

Como hayas aprendido a ciclarte leiendo prospectos ...aqui el unico poco cuerdo seras solo tu.

mmm.....
alguien podria revisar mi ciclillo¿? jeje
creo que se puede opinar sin faltar al respeto a nadie...que estamos aki para aprender y ayudar!!!chauu

Top Bottom